One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#33809 puedes entrar al juego, ver las fechas y lo que pone. Y leer los comentarios de esta página, en los que ya te han dicho como minimo en 7 post cual legend regalan, no estaría mal. Más que nada porque ya se contesta a lo que preguntas.

No hagas doblepost. Edita tu comentario que NO te cuesta nada.

1 respuesta
one_treasure

#33787 De esas fotos Perona es como Neptune de habilidad de capi, pero QCK Shooter/Driven. Viene bien cuando no puedes usar al tritón.

Y luego:

  • Vivi no es mala support, pero han salido tantos support RR últimamente que no sé si alguna la desbanca completamente.
  • Baby 5 hace beneficiosas los BOMB, no sé si aparte de Miss Valentine coliseo lo hace alguien más.
  • Boa DEX o Sabo INT podrían servir si no tienes sustitutos en sus tipo/clase (Zeo RR, Neo Boa, Kanjuro RR, Elizabeth RR, Neo Kizaru,...). Pero seguramente no sea el caso y estén desfasados.
1 respuesta
granizu

#33809 creo que el sugo es el martes, aunque yo también me lío mucho con las fechas xDxD. Y lo del leyend gratis se refiere a el Lucy que dan en el quinto multi.

#33811 Celes no te pongas en modo Grinch que Navidad, una época de paz y amor y de sugos que son una mierda xDxD.

#33812 Acabas antes diciendo que son todos una basura y nadie te lo podría debatir.

2 respuestas
celesduran

#33813 me pongo así porque este es el Troll que en el último ani y otras veces, venía a preguntar todo el tiempo y sin parar (pese a que se le había contestado directamente varias veces) "pero mañana dan el legend gratis??" "algunos de vosotros sabe si dan mañana el legend" etc.

Filtra sus comentarios y verás de lo que hablo. Solo es un troll.

one_treasure

#33795 +1000

Yo hice un coliseo "difícil" con Lucy + amigo franky. Y con amigos Katakuri, Ray v2, Big Mom o Brook por poner ejemplos nuevos también sirve.

#33796 Yo lo sigo viendo top también. Por 210 gemas es worth.

Además aún se ven Luffys/BB/Akainus del evento de hace un mes y se complementa bien con ellos también.

Es que todo lo que parezca top lo ponéis de inservible y para todos hay donde rascar por má tiempo del que parece. Yo mismo hice el evento del germa66 con doble Neko que parecía que no se podía, o acuérdate de tzarkaan con su ray que es el mejor ejemplo.

#33807javolo:

corren rumores de que el sugo que habrá será mejor para gente veterana.

Fuente? :drooling_face:

#33813 Pero es que no creo que Perona sea basura. Vivi tampoco y al Sabo por ejemplo lo usé hace no mucho en algo porque era la mejor opción que tenía.

Que en general Neptune > Perona está clarísimo, pero si habrá situaciones en las que sea mejor usar a la segunda. Y lo mismo con el resto.

1 respuesta
javolo

#33815 Lo han dicho gente como Ruby y Batu, que vale que no son gente aquí super fiable pero bueno, si como dicen lo hicieron ya en años anteriores en este supongo que harán lo mismo. Lo que no me acuerdo es el que hubo este año a primeros.

Ale, votar por si vais a tirar por Lucy:

https://strawpoll.com/1xgrpddd

2 respuestas
one_treasure

#33816 No recuerdo ahora mismo nada que favorecía a veteranos salvo las islas de mucha experiencia. O por lo menos lo único a lo que recuerdo que le pude sacar partido.

Ni idea de quienes son Ruby y Batu, imagino que streamers de optc. Salvo los de 5-6 de siempre (toadski, zeenigami, ...) no conozco a más porque ni caso hago de los vídeos de sugos de youtube. Si recurro a algo son guías de 7days o el otro que hacía teams f2p y que no me acuerdo.

A ver si es verdad y sacan carteles con no dupe asegurado :pray:

1 respuesta
javolo

#33817 Yo pienso que meteran a Warco casi seguro, veremos en qué condiciones. Y Shiki como hicieron con Tesoro saldrá en la TM de Enel. Pienso que es lo más probable y lógico que hicieran.

C

yo tambien tengo a enel pero no lo uso, pero me estais dando mucho hype con él la verdad jajaajaj

1 respuesta
granizu

#33816 el año pasado no salió ningún sugo bueno en año nuevo, puedes ver aquí todos los sugos que hubo desde que empezó el juego ordenados por fechas:

http://onepiecetreasurecruiseglobal.wikia.com/wiki/Sugo-Fest_Event

Pero si viene algo bueno pues genial, aunque lo dudo mucho

1 2 respuestas
javolo

#33819 Hombre, casi nadie lo usa hasta que salgan sus 6+ que es cuando pega el subidón. Yo ya lo deje preparado para cuando venga su isla de calaveras.

#33820 Pues vaya, pero bueno ahora con lo de las TM por huevos tendrán que meter a Warco.

B

mas que tirar por legends o unidades con buen uso, solo me dan ganas de tirar por coleccionismo.

BlostersX

#33820 Gracias por el aporte, vaya mierda de sugos que hubo desde navidad al aniversario, casi q me dan mas ganas de tirar en este, lo decidiré al tirar los 3 multis si llego a los 5 o no. Me imagino que si el aniversario es a finales de febrero tenemos 2 TM por medio que se consiguen bastantes gemas.

C

Equipo con G4v2, Sanjiv2, lucy o rayleighv2 para pasar a cracker que no lo he farmeado???

Perdón el doble post, se me había bloqueado y se ha subido dos veces, pero no sé borrarlo..

C

Equipo con G4v2, Sanjiv2, lucy o rayleighv2 para pasar a cracker que no lo he farmeado???

1 respuesta
eaglin

joder no se si farmear a cracker o dejarlo pa mas alante :S

1 respuesta
celesduran

#33826 tienes acabadas todas las misiones de Boa Kai? o por lo menos tienes tiempo suficiente para hacerlas si te pones hoy con Cracker? si es así, dale a Cracker para sacartelo de encima. Si no, dale a Boa porque ya sabes que las misiones luego no vuelven.

#33825 Akainu v1 se lo pasa rápido y sencillo. Si no lo tienes, cualquiera de esos se lo va a follar sin problemas también.
En este video tienes muchos teams distintos, entre ellos, con Ray v2, Lace o Lucy.

1 respuesta
eaglin

#33827 Si uso gemas me da tiempo a las dos cosas, pero no se si renta gastar gemas en estos dos la verdad.

1 respuesta
celesduran

#33828 Cracker es muy bueno pero Boa Kai no. Boa tendrá su uso en el caso de que haya que pasar su fijación de cadena de una pantalla a la siguiente (como se puede hacer en Boa Kai Slashers con Tashigi LRR) y en el próximo TM, pero nada más.

Ray v2, Garp legend y Carrot Valentine (la STR) son mejores fijadores de cadena y en cuanto a boost, Shanks v2, Marco STR, Sabo INT y creo que Luffy Pizza dan más boost que Boa

Rekion

Creeis que Boa Kai va bien para un equipo de Shanks V2? O hay otros boosters de cadena INT?

1 respuesta
celesduran

#33830 para? Shanks v2 te da boost de cadena, que no se puede usar si usas un fijador de cadena antes. O usas uno o usas el otro. Y para que conste, el boost de cadena de Shanks v2 es mucho mejor que la fijación de cadena de Boa.

Creo que One_Treasure dijera que en el team Shooter, daba mas boost el boost de cadena de Kizaru Raid (+0.5 a la cadena) que la fijación de cadena de Boa Raid (la fija a x2.5). Así que imaginate la diferencia que habrá en boost entre el +0.9 a la cadena de Shanks v2 y la fijación de x2.5 de Boa...

Habría que ver si compensa más ese +0.9 o la fijación de x3 de cadena de Ray v2/Garp legend

1 respuesta
C

Lo he intentado con un equipo con doble lucy, kid para intentar aprovechar su especial, big mom, brook y g4, pero me revienta en la stage 4, no puedo quitarle la defensa esa, alguna idea?

1 respuesta
Sraet

#33831 suponiendo que no fallas un perfect supongo. Con 1 miss ya renta mas Boa.

#33832 yo me lo estoy pasando con Doffy. Bastante facil.

1 respuesta
AddeL1749

Yo estoy mirando equipos y me he dado cuenta de que V2 g4 es el mejor capitan supuestamente pero es del capitan que menos equipos veo para cualquier evento. Me parece algo curioso

1 respuesta
javolo

#33834 Joer, pues yo veo bastantes. Pones en el buscador G4 V2 separado? es que si lo pones junto te salen menos curiosamente xD.

granizu

Boa Kai slasher es bastante complicada ya he palmado unas cuantas veces por el golpe que da cuando revive, creo que voy a pasar de hacerla.

1 respuesta
celesduran

#33836 yo me la pasé easy con este equipo: Tashigi LRR amiga + Law v1 6+ capi, Kyros STR, Diamante QCK, Oars Jr PSY RR y Doffy Kai.

Lo que hacía era usar a Diamante y a Oars en la pantalla de los gigantes, Tashigi en el stage 4, y Kyros y Doffy en Boa. Cuando revive usas a Law y lo revientas (incluso sin orbes, si atacas con los que mas daño hacen al final la matas)

#33833 obvio pero tanto en Free Spirit como en Cerebral hay barcos que te ayudan a acertar los perfects. Además que por utilidad, cualquiera de los que mencioné hacen cosas más útiles que Boa Kai. Así que... repito, poco uso más allá de pasar la fijación de cadena de una pantalla a otra para esquivar un debuff de cadena.

1 respuesta
AddeL1749

Algun remplazo para akainu raid str, no lo tengo max

1 respuesta
granizu

#33837 gracias por el equipo Celes, pero tengo la fantástica cifra de 0 amigos con tashigi lrr. Así que pasando

1 respuesta
javolo

#33839 A mi me quedan 6 runs y lo estoy haciendo sin Tashigi LRR. Voy con:

Mihawk LG - Zoro 6+
Rebecca DEX - Oars PSY
Diamante QCK - Mihawk TM

La clave es llegar con al menos 50k de vida y para ello lo mejor el barco de Mihawk. Contra Boa tiras a Rebecca, Mihawk TM y Zoro 6+ y cuando reviva a Mihawk TM y listo.

#33838 Si es por el color afinity no creo que te haga falta para matarlo. Pero supongo que Brook STR y esto es si resiste el delay que no me acuerdo.

2 respuestas