One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#33960 No sé, visto el último Ace me sabe a poco ya todo creo yo xD. Yo sin SanjiV2, es que me tiene 0 uso, ya que con G4V2 dudo que lo usé básicamente porque ni necesitas esos bufos en las fases 4 de los Colos tirando a uno de ellos y el otro en modo Boundman es suficiente.

Lo que me preocupa es el contenido de enero, que las 2 primeras rotaciones de coliseos no tengan a Kuma me mosquea mucho.

1 respuesta
DaizenSekai

#33961 ¿Qué Ace es ese? ¿Qué hace?

1 respuesta
javolo

#33962 El del WCI, que solo faltaba que te hiciera la cama.

Binds self for 50 turns, changes all orbs into Matching orbs, boosts ATK of all characters by 1.75x for 2 turns, amplifies the effect of orbs of all characters by 1.75x for 2 turns and adds .7x to Chain multiplier for 1 turn

Este en un equipo de Warco está jodidamente roto junto al Sabo INT.

Y es el mejor capitán F2P, ya que es Rainbow de X3 y cura 500 al final del turno.

1 respuesta
DaizenSekai

#33963 Su puta madre... ¿Y dónde lo dan? Ni me había enterado.

2 respuestas
Itrio

Que barco recomendáis para G4v2???

1 respuesta
javolo

#33964 Es cuando jugamos contra los japos y se lo daban al vencedor. Se dijo que nos lo acabarían dando igual, a ver si para el aniversario.

#33965 Depende de los subs que lleves, no tiene un barco fijo.

Parece que los que usaban cheaps gems pueden transferir ya sus cuentas. Gracias Bandai, cojonudo...

2 respuestas
Sdomacias

#33964 #33966

Justo acabo de leer en reddit, que han añadido a Ace en el log de la global!

1 1 respuesta
javolo

#33967 Pues genial!

celesduran

#33966 bien, pues ya sabéis lo que tenéis que escribir si hacen otra encuesta, no?

Por cierto, si no va a tener consecuencias, para el anni me compro yo también de esas cheap gems. Total, aunque hagamos algo que perjudica a bandai y sobre todo a los jugadores, no nos van a meter ban ni nada.

Penoso por parte de Bandai. Sinceramente, cuanto más lo pienso, más absurdo me parece que no los baneasen cuando saltó la noticia.

1 respuesta
javolo

#33969 Pues todos a pillarse 1000 gemas por menos de 100 euros y que les den por culo.

Como no pasa nada tengo claro que para el aniversario pillo mínimo 500 gemas, no vamos a ser los únicos gilipollas en no beneficiarse de esto por los incompetentes y estúpidos de Bandai.

1 respuesta
celesduran

#33970 es que ese es el mensaje que manda Bandai a la gente: hacer trampas para jugar con ventaja está permitido.

Lo que faltaba, ahora tocará aguantar a Toadski y al resto de Cheap Gems otra vez con sus vídeos de "1000 gems sugofest" en todos los sugos...

Asco de compañía la verdad.

1 1 respuesta
javolo

#33971 Me paso por YouTube y ya veo a gente celebrándolo, de verdad que jodido asco. Así que todos a comprar igual y no vamos a ser los únicos que no se beneficien.

1 respuesta
celesduran

#33972 al final saldremos todos del sugo del anni con Warco y casi el 100% de los RRs del juego...

Acabaremos aburriendo el juego y al final adiós.

1 respuesta
javolo

#33973 Si acaba ocurriendo eso el que más ganas tienes es Bandai, sino no me explico ya no solo que no banearan en su momento de forma permanente sino que ahora encima pueden volver a hacerlo sin nada que perder. Pues GG.

Bascu

Acaban de añadir el nuevo batch en la japo, a esperar las traducciones. Por lo que parece Luffy es un 6+

1 1 respuesta
javolo

#33975 Menos mal que el Luffy no es uno nuevo, que ya era un canteo. El KatakuriV2 visto el especial es jodidamente OP. Cuando estén todos lo que hacen lo pongo. Ojalá las 6+ sean de LL xD.

2 1 respuesta
Bascu

#33976 Ok gracias que yo soy un chapuzas para poner un post con tanta info.

Kata ponlo de sub en un equpo zombi y a soltar el hostión :joy:

Luffy es super evo del g4v2 y como dices se agradece que no se otro legend que sacar. Y las mejoras de legends antiguos como Inu y Neko de lujo también.

2 1 respuesta
javolo

#33977

spoiler

Pues a falta de saber el CA de Linlin Young que de los RR no creo que ni merezca la pena. No sé yo si merecerá la pena pasar el G4V2 a ese 6+ al menos que lo tengas dupe. El que más me gusta cómo quedó es Inu 6+, su especial me parece muy OP.

Editado con la CA de Linlin y alguna cosilla más. Advierto que el Luffy es un poco spoiler si no veis el manga y solo el anime.

locazan

Joder, me parece un gran batch para tirar, cuando llegue a la Global xd.

En el tema de las gemas baratas, ya sabemos lo que tenemos que hacer en caso de querer comprarlas, hacerlo por la via "ilegal", total, Bandai acaba de decirnos que le dá igual.

1 respuesta
javolo

#33979 Pues sip, se la pela ya parece.

Lo de poner unidades de support parece que va a dar mucho juego.

Editado ya con todas las sailor y support ability.

Se especula que el el G4V2 6+ lo garantizarán entre 6 o 9 multis. Muy OP como sean solo 6.

3 respuestas
C

visto lo visto, tuvimos mucha suerte y fue acertado el que tiraramos por g4v2 y nos saliera...

Mustang22

#33980 g4v2 garantizado y con x2,5 rate de legends según leí, habrá que ir apartando 400 gemas para cuando llegue esto a la global xd.

1
Sraet

#33980 Puede ser interesante para quien no haya pillado a g4v2 para bajarlo si te lo dan superevo

eaglin

#33980 Enfin vaya animalada de sugo. Como regalen al mejor legend en el 6 multi me parece un canteo.
Donde teneis pensado pillar las gemas esas?.

2 respuestas
Sphinx27

#33984 Me uno a la pregunta, nunca he pillado gemas de esas baratas si sabéis algo avisad

De los nuevos me esperaba que luffy y kata fueran super evo, aun así sus artwork están bastante currados, aunque el ataque básico de luffy se me hace super extraño

1 respuesta
javolo

#33984 #33985 @dcuatroo las pillaba, a ver si aparece y comenta algo aunque sea por privado. Pero supongo que no será difícil de encontrar cuando lo anunciaba Toadskii y esa gente.

@Sphinx27 El G4V2 si es la super Evo.

1
C

El G4v2 super Evo no será transformable???

1 respuesta
javolo

#33987 Ya tiene la transformación de base. Si te refieres a cambiar al estilo del normal con cargas este no. Por eso lo ideal sería tener los dos por ser diferentes.

AddeL1749

Como veis al g4 nuevo ??? mejor o peor que el anterior ??

1 respuesta
javolo

#33989 Diferente, hasta verle en acción no me atrevería a decir quién es mejor.

El Garp/Sengoku lo estoy haciendo con:

G4V2 - G4V2
Aokiji 6+ - Ace TM
Marco STR - DoffyV1

Con L/A:

L/A - L/A
Neo Boa - Sabo 6+
Marco STR - Shirahoshi Valentine

Para esta Raid el puto Marco es de los más clave.

2 respuestas