One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Hola gente , llevo unos.cuantos dias sin pasarme por el echo de que casi me muero la semana pasada asi que ando bastante fuera del juego , que tal os fue todo por navidades ?

1 1 respuesta
javolo

#33991 Joder, y eso? espero que te vaya ahora todo bien. Yo las Navidades quitando las 3 basuras de multis que tire bien xD.

Lo bueno del Garp/Sengoku es que te lo pueden soltar 2 veces en el mismo run, entre esto y los que dan por las misiones será fácil subirlo hoy.

1 1 respuesta
MrLolman

#33992 Pues una infección de amígdalas que casi me lleva al otro barrio y me hizo pasar el 25 en el hospital jajajaj , por cierto mire.un poco el tema por encima y la.gente va a comprar gemas piratas de esas , bandai dijo algo o que ?

1 respuesta
Sraet

Algun team g4 v2 para la raid? He visto de Lucy pero lo tengo sin sockets

1 respuesta
granizu

#33990 he usado el equipo de Lace que has puesto, pero una duda: para que llevas a boa Kai?? No he usado su especial en todo el run

Edit: vale ya lo entendí es xq sengoku no te fija la cadena en 2,5 en el stage 4

1 respuesta
javolo

#33993 Los genios de Bandai que a los que pillaban cheaps gems les vuelven a dejar transferir cuenta, por lo tanto ya les da igual que la gente las compré. Mejórate.

#33994 Mira en la página anterior.

#33995 Aunque de ahí es la menos imprescindible, se puede cambiar por Coby QCK para usarlo en la fase 4 y matar al que te salga usándolo a él y un L/A en la fase 4 y matarlo en 2 turnos.

Pedazo sugo el del japo joder xD. Al final aseguran al G4V2 al noveno multi. Cuando llegué aquí puede que lo bajen a 6 como hicieron con LawV2 y yo calcularía que quizá esto venga con el aniversario francés.

ChelaSFC

Yo para un pack o 2 de esos de 10 € que compro al año voy a seguir igual, haciendolo legalmente.

Para Sengoku/Garp estoy estrenando a Lucy y se hace bastante fácil.

Doble Lucy, Marco str, Lucy coliseo, Aokiji 6+ y Neo X-Drake

1
C

#33990 Sustituto para ace tm y doffy??

1 respuesta
javolo

#33998 Pfff, Ace es demasiado clave por ponerte todos los orbes STR. Luego mirare si veo algo. Sino hazlo con Lucy que tambien es facil con el.

1 respuesta
C

#33999 de lucy me falta x-drake

1 respuesta
javolo

#34000 Este puedes?

La lastima es que te faltan personajes muy claves para esta Raid.

1 respuesta
C

#34001 ese lo tengo, lo unico malo que no tengo maxeado a luffy coliseo y tengo que estalear bastante

BlostersX

Yo voy con:

Luffy/Ace Luffy/Ave
Sabo 6+ Marco STR
Shira Val. Bonnie LRR

Pero muy safe todo, en la stage 4 no tiro nada ya q al 4-5 turno te da full carnes. Los fijos son Luffy/Ace y Sabo, luego alguien q te quite special bind y otro para el bind/block de la stage 3. Marco lo uso para el boost y para el orbe str (no es necesario, pero ayuda).

Sraet

A mi me estaba costando porque queria matar a Nami en el equipo. Con ella el boss me duraba 1 golpe o 2. Pero con el resucitar me quedaba vendido. Al final voy con:

G4v2 G4v2
Marco str Aikiji 6+
Doffyv1 Ace TM

Sphinx27

Pues yo estoy usando a sanji v2

Sanji v2 - Sanji v2
KFL - Niji
Leg Marco - Ace Tm

Si sale garp se hace algo más complicado pero se puede hacer a daño bruto y si sale sengoku es super easy, en el stage 5 tirar ace tm, KFL, niji y marco

DaizenSekai

Doble LuffyAce
Sabo 6+ - Marco RR STR
Shirahoshi DEX - Neptune RR

Barco el Dutchman.

Voy con eso y sobrado. Neptune es para fijar orbes para cuando resucita Sengoku/Garp. Muy fácil.

P.D: ¿Alguien sabe si las recompensas de Chopperman por pasar el raid 15 veces se extienden a mañana también o es sólo hoy?

1 respuesta
ChelaSFC

#34006 donde dicen las recompensas pone: until January 2 18:59 pst

http://imgur.com/efWCRgA

1
javolo

TM Kaido:

Powerhouse/Driven
2387 STR TM Kaido

Captain: Powerhouse and Driven Characters HP 1.2x, ATK 2.75x, own ATK 3.25x
Special: Cut HP of 1 enemy by 20% that will ignore damage negating abilities and barriers, get rid of all positive buffs on crew, number of RCV orbs obtained during the adventure x number of turns (max 6 turns) boost orbs by 1.5x and boost own ATK by 3.25x
Support Ability (lv.5): Add 8% of his ATK value (Jack, Doflamingo)
Sailor 1: +50 ATK to Powerhouse and Driven Characters
Sailor 2: He himself can't be blown away

Han puesto en el japo para comprar un red ticket por 50k de RP, no sé si será solo por esta vez o pondrán ya uno por mes. Te gastas 50k para luego vender lo que te salga por 5k🤣. Solo lo harán los que les sobren a lo bestia. También han puesto algún manual específico como g4V2 y Nami y no se si alguno más.

1 respuesta
granizu

#34008 50.000 rp para que te salga un leyend repetido xDxD no sabía que se celebraba el día de los inocentes en Japón.

2
B

Buenas gente, cuanto tiempo!
Ya hace más de 3 meses que regalé por aquí mi cuenta global (espero que el dueño le esté dando buen uso :P) y hoy traigo otro regalito aunque esta vez la cuenta es japo para el que le interese probar ese server ^^
Desde que lo dejé en la global estuve bastante desconectado (os leía muy de vez en cuando) y hace unos días (sugo navidades) me dio por hacerme unos rerolls en la japonesa para ver como está el tema, si había novedades interesantes de jugabilidad y tal. Por lo que veo sigue todo igual salvo una movida de unidades support para buffar aún más a los equipos. Esperaba que se hubieran currado algún modo nuevo o algo (iluso de mi).

La cuenta tiene a warco (dual marco-wb), akainu v2 y fuji v2, level 115 (muchas misiones de chopper de las de experiencia pendientes y listas para el sunny x3exp que estará desde el dia 1), ya tiene el duchtman de un warco repe que me salió (oO) más alguna morralla que aproveche para vender y pillarlo, y algunos rr randoms más por ahí. Tiene buen futuro pero yo paso de dárselo :P... en estos pocos días ya he recordado perfectamente porqué "abandoné el barco" xD
Para el primero que llegue y le interese...

NSFW

Un saludo a todos y felices fiestas!!
#34011 Genial, mucha suerte con ella ;)

1 respuesta
C

#34010 Yo la quiero, voy a intentar cogerla

PD: LA cogí

1
AddeL1749

El evento de garp sengoku solo estaba 1 dia? Menuda liada colega jajajaj

1 respuesta
celesduran

#34012 vuelve la semana que viene y por primera vez en las misiones de un Raid nuevo, las misiones se pueden completar cuando vuelva la semana que viene.

1 respuesta
charly3

Cuando han quitado el baneo de las cuentas con cheapGems?

1 respuesta
javolo

#34013 Yo de todas maneras justo me hice ya los 15 runs y ya tengo maxeado el especial a falta de unos sockets.

#34014 Hace unos 3 días o así.

1 respuesta
celesduran

#34015 a mi me faltan 2 runs para los 15, pero ya lo tengo maxeado y con el LB hecho. Solo le faltan sockets para acabarlo.
Hoy lo que voy es farmear 8 Zoros Raid para acabar de completarlo. De todas formas no hay mucho que hacer hoy... bien pudieron meter un coliseo nuevo.

1 respuesta
javolo

#34016 Yo hoy haré historia que no tengo otra cosa que hacer. Estas primeras semanas no habrá coliseo nuevo, no se cuando cojones meteran contenido nuevo en estas próximas semanas xD.

1 respuesta
Bascu

Sobre el tema de las cheap gems ayer me contestaron al ticket que les mandé y me contestaron lo mismo que en su día. Parecía una respuesta automática porque según ponía en el juego estaban de vacaciones hasta después del dia 6 si no me equivoco.

Les mandaré otro ticket cuando vuelvan a ver si me responden algo que no sea genérico. Tengo curiosidad por saber si no lo van a reconocer oficialmente y han levantado el castigo mirando para otro lado.

1
AddeL1749

#34017 A mi esto me molesta soberanamente. En japon ahora hay 4 raids diferentes y 6 islas para farmear cotton y demás. Aqui no tenemos absolutamente nada. Me siento muy descontento con global porque parece que es las sobras de japon, es que ni los pj de celebración se dignan a sacarlos cuando tocan y es el unico juego que he visto que trata tan mal a su version global. Si no fuera por todo lo que tengo me iria a japon sin dudarlo

1 respuesta
javolo

#34019 Pues créeme que hay juegos mucho peores en ese sentido xD. El 95% de los juegos el japo siempre está más cuidado por tener mucha más competencia, es algo normal y que entiendo ya, aunque hay un punto intermedio y que no haya nada que hacer en esta época es un puto fail de los gordos.

1 respuesta