One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

#34020 Yo entiendo que saquen unidades antes y eso. O incluso que les regalen mas cosas por lo que tu dices, pero es que en el optc es de traca. En japon el mes que viene hay otro garp challenge, aqui no hemos tenido ninguno que yo recuerde. Que en el sugo de NAVIDAD esten boosteados los pj DE VERANO, que de eventos no nos llegue ni la mitad, en QoL no tenemos ni que se stacken los libros.. Es que es mucha tralla que tampoco pido que nos den todo pero vamos que los eventos de navidad sean en navidad y los de verano en verano tampoco me parece una puta locura xD

1 1 respuesta
javolo

#34021 Esperemos que con la próxima actualización se pongan las pilas ya.

S

Me entró la curiosidad de probar la versión japonesa. Es brutal la diferencia de contenido y las cosas que dan.
No voy a dejar la global,solo era por intentar entender lo que decidáis sobre lo que cambia según la versión.
Estos días en la global son días de "descanso" cuando deberíamos estar con eventos navideños y de fin de año.

Sraet

Estos dias podia poner los TM y no luego lunes y entre semana.

eaglin

Con lo que estoy triste es que no ha nregalado un misero legend :(

2 1 respuesta
Nujabes

#34025 Pasaran los años y nunca conseguire un Sencojo

1 respuesta
eaglin

#34026 Da gracias, que una vez se abre el grifo no paran jajajajja

javolo

Para el aniversario espero algo gordo en cuanto a contenido, sugo y lo que regalen.

Por cierto, estoy desbordado estos días con tanto contenido.

1 respuesta
celesduran

#34028 yo me hice 5 runs a Luffy Raid hoy para las misiones de Chopper y ahora supongo que le daré a algún FN por gastar la stamina.
Ya lo dije hace tiempo, Bandai no tiene termino medio. O nos ahoga en contenido o nos deja sin hacer nada.

En fin, disfrutar de la tranquilidad porque seguro que se vienen curvas.

1 respuesta
javolo

#34029 Es que es eso xD.

Bueno chavales que paséis un buen feliz año nuevo y que este próximo año venga mejor que el anterior.

1
Itrio

Feliz año a tod@s!!! Y que Bandai se ponga las pilas....... y nos de G4V2 para todo@s!!! Jajaja

BlostersX

Feliz año nakamas!! disfrutad de que hay poco contenido para estar con la familia para luego estar a tope cuando llegue el TM o los eventos tochos :smiley:

Sraet

Feliz año a todos.

S

Feliz 2019 !!!

1
eaglin

Feliz año a todos!

javolo

Feliz año nuevo a todos!

Que coñazo estos días, estoy haciendo las 3 misiones diarias y fuera. Casi que prefiero estar desbordado que no tener nada que hacer.

Offtopic:Pues nada aprovecharé para darle a los KH y pasarme los que me faltan antes de salir el 3 xD.

1 1 respuesta
celesduran

#34036 yo estoy farmeando a Pedro colo para sacar sockets para el Pedro QCK. Mejor momento ahora, que estamos a 1/2 sta y sin cosas mejores que hacer, no habrá XD
Feliz año a todos XD

1
Sdomacias

Nadie comenta el detallazo de bandai por año nuevo???

2.019.000B por solo 10pt en la tienda de ray!! No se me ocurre nada mas inutil... xD

1 respuesta
Nujabes

#34038
Danke Bandai

1
celesduran

Bandai está de vacaciones así que normal que no tengamos nada nuevo... hasta que vuelvan no esperéis más de lo que tenemos anunciado ya.

1 respuesta
javolo

#34040 En Japón se nota que no tienen apenas vacaciones los pobres xD.

S

Por ir motivandome,cuando y cuál será el próximo TM? Q novedades en el juego habrá? Algo interesante?
Las otras Navidades han sido así de mierders?

1 respuesta
javolo

#34042 Solo se sabe que el siguiente TM es Enel, el resto nada y fechas tampoco. Pero deberían salir las 6+ de Enel, Colo Kuma y Raid BB V2.

Las Navidades pasadas las recordaba mejores pero sinceramente tampoco me acuerdo demasiado. Pero bueno, el mes que viene supongo que sí estará cargadito.

Y en la siguiente actualización que se me olvidaba debería salir lo de poder stackear socketbooks y quizá nos sorprendan y metan ya lo de los support, a saber.

También espero aunque debería haber salido ya la isla de 0 de stamina de L/A y el primer challenger de Garp, pero quizá esto ya lo dejan para el aniversario creo yo.

1 1 respuesta
eaglin

#34043 Las navidades pasadas fueron mejores. Por lo menos es la sensacion que tengo. Juraria que regalaron algun legend, y hubo mas eventos. Este año no parece ni que sean fiestas.
Espero que esto sea por que están preparando algo gordo para el aniversario, por que si no vaya mierda.

1 respuesta
javolo

#34044 Espero que sea eso y que haya mucho contenido y regalos buenos y no la basura que hay ahora xD.

L

Hola buenas tardes
Dónde puedo encontrar ids de gente activa del juego? He vuelto después de un largo tiempo y claro la gente q tenía antes ya no juega casi nadie y busco gente con personajes actuales.

2 respuestas
Sraet

#34046 072.333.864

javolo

Mi ID está en mi perfil para el que quiera.

Por cierto, viendo G4V2 6+ creo que el normal es más sólido, pero el 6+ es mucho más rápido, creo que me quedaría con el normal pero lo suyo es intentar tener los dos y yo lo intentare cuando lo aseguren llegar con las gemas necesarias xD.

one_treasure

Hola gente, feli año con algo de retraso ;)

Creo que es de los parones más largos sin pasar por aquí. Pero aún resisto y Bandai me ha dado alguna recompensa por ello.

El 25 me dejé ir, no jugué y me olvidé de hacer el multi de 30 (estaba pensando incluso hacer 3 multis por 110 gemas) así que lo hice en la parte 2 sin éxito. 3 nuevos personajes de los especiales que fueron Robin y Monet cherry blossoms y Boa niña. El resto repes y sin legend, así que el multi no fue muy exitoso. La Boa quizás sirva algún día, que es un booster de orbes x1.5 de 3 turnos (soñar es gratis xD)

Así que para compensar el 30 en el sugo trampa repetí suerte. Y nada más y nada menos que nuevos Brook 3D2Y (malo, pero nuevo), ¡¡Perona QCK!! y de propina ¡¡¡¡¡Luffy&Ace!!!!! :smile:. No sacaba un top desde el sugo de Lucy, y ha llovido desde entonces. Y un capi Free Spirit de nivel, que siempre usaba a Law y a colo Kinemon.

Así que el día 31 volví a probar por si acaso y nuevos Marco kimono y Ace kimono. Al menos Ace es un booster de FS x1.75 que siempre puede venir bien por el color con Luffy&Ace y el especial de Marco STR.

3 1 respuesta
javolo

#34049 Me alegro por ese L/A, Congratulations!

Se viene un ranking raro que no me suena de Japón de la famila doflamingo.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/abyg4h/upcoming_doflamingo_ranking/

Bueno, aún falta hasta el 14 que salga aquí xD.

1