One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
V

#34080 enel historia es drop 100x100.
Con lucci v2 6+, sengoku o hody lo haces volando.

2 1 respuesta
Rekion

#34080 Si pero vale 60 de stamina cada run, para tener 50 copias, tendria que gastar 3000 de stamina y ademas suelen estar un dia o dos, sino dispongo de mucho tiempo me renta mas el legend no? Le haria el LB obviamente al TM.

Rekion

#34081 Cierto, no me acordaba del historia

Erpollo

Buenas una duda, me instalado el juego, porque quiero empezar a jugar, pero en el inicio se me queda en "connecting... " y no salgo de ahi, algun consejo?

1 respuesta
javolo

#34084 Esperar, que tarda mucho xD.

Erpollo

pero solo la primera vez? o siempre XDD

2 respuestas
S

#34086 la primera vez

javolo

#34086 La primera vez siempre y alguna que otra vez con alguna versión nueva también.

Erpollo

Me ha tocado , great advisor tsuru nivel 50 , 5 estrellas de raro, es bueno?

2 respuestas
javolo

#34089 En este banner no hay Legends y no te puede tocar nada demasiado destacable que puedas usar de capitán. Tsuru es mierdecilla, si te quieres esperar a tirar mejor al banner del día 10 y vete haciendo historia y ahorra. Y en menos de mes y medio el aniversario que ahí será el mejor momento para tirar de lejos.

Sraet

#34089 basura. No la he usado nunca. Intenta pillar algun cartelito rojo. Que al evolucionarlos o si estan evolucionados seran 6 estrellas.

javolo

Creo que para los que empiezan el tercer día les dan un Legend eso sí, a ver si ahí tienes suerte. De todas maneras es posible que para el aniversario pongan el banner para la gente nueva que vas a optar a tener varios Legends de los mejores del juego si es que aquí acaba saliendo claro aunque supongo que sí. Aún sin esas el banner para todo el mundo será muy bueno seguro.

Sraet

Preferis a Marco str o a Marco Legend? Yo creo que casi es mejor el str.

1 respuesta
javolo

#34093 No tienen nada que ver así que depende del contenido que vayas a hacer. Con Enel 6+ se usará bastante al Marco Legend.

Erpollo

Me recomendais gastar 80 gemas para enel o ahorro para el aniversario? , por cierto que da el aniversario? xD

2 respuestas
eaglin

#34095 Si no lo tienes definitivamente si. Segun tengo entendido si tienes los subs adecuados puedes limpiar mucho contenido con el.

javolo

#34095 Hombre no es recomendable si acabas de empezar ya que necesitas healers y otros personajes como LawV1 por si tienen barreras. Yo esperaría al aniversario que seguro que hay cosas tochas.

1 respuesta
celesduran

#34097 Yo solo te digo esto: doble Enel 6+, Shirahoshi legend, Marco legend, Law v1 6+ y G4v2.
Full orbes, x2 ATK, x1.5 Orbes + atravesar barreras con especiales + 10M de daño en especiales de Enel (y no cuento la ostia de G4 v2). Si con eso no reviento un boss es que deberíamos retirarnos del juego ya.

PD: BM ambush tiene 15M de vida y el run es jodido no, lo siguiente... Me se de uno que la va a subir con manuales y socketbooks... me niego a farmear a lo loco esa salvajada de quest.

1 respuesta
javolo

#34098 Es que Enel 6+ es top 10 aún en el japo, es jodidamente safe pasarse cualquier cosa con el aunque te lleve su tiempo para llegar luego a los 10 millones. Luego de subs aparte de 2 healers pues depende de si tienen barreras, paralizan y demás.

En cuanto a lo de Ambush ese y Sengoku son un jodido coñazo, menos mal que tengo muchos manuales de 4* de subir 100%. Lo único conseguir 8 copias más para subirles el LB al máximo y que les den por culo xD.

Erpollo

acabo de hacer la tirada del tercer dia y me ha tocado Fujitora ,vale la pena subirlo?

2 respuestas
javolo

#34100 Pues ninguno de los 2 Fujitora que hay es gran cosa a día de hoy, pero depende de los subs que tengas para ir tirando pues puedes llevarlo ya sea el Driven o el Slasher que es mejor.

Edito: En el japo subieron el rate de 3,5 a 4%, no se si se notara demasiado pero algo es algo.

celesduran

Algo que hacer hoy a parte de las misiones de Cracker? Estos días estoy farmeando sólo el FN de los Power Rangers para socketear a Yonji.

1 respuesta
javolo

#34102 Hasta después del mantenimiento nada.

1 respuesta
celesduran

#34103 por culpa de las navidades no se ni que día es el mantenimiento ni nada. Al llegar a casa tengo que actualizar el posit que mo me entero...

Pero vamos, nada que hacer hoy.

1 respuesta
javolo

#34104 Creo que aquí es el 10 de enero.

1 respuesta
celesduran

#34105 porque tengo que socketear a 2 Yonjis que si no al final me pongo a farmear al Doffy historia jajajaja

Que pereza me da lo de Enel... casi prefiero comprar las calaveras. sería caro, si, pero mucho menos coñazo. Como tengan un mal drop nos vamos a morir del asco.

1 respuesta
javolo

#34106 Además es que es difícil, aún no sé si iré con G4V2. Creo que pueden soltar más de una calavera por run. Espero que podamos pillar rápido las 5 que creo que se necesitan.

Se nos va a juntar a este paso la isla de las calaveras de Enel, el ranking y la TM xD.

C

Habia leido que se podia pasar cracker con doble lucy, big mom tm, marco str, jack tm y kid coliseo, pero al llegar a la ultima stage, me falta un golpe para matarlo y vuelve a poner los crackers y me mata, alguno sabe por que?

1 respuesta
BlostersX

#34100 Fuji driven con doffy de amigo es una salvajada, pero hay que saber usarlo y no sé la experiencia que tienes ni tu box. Si es el otro, es un capi decente con un muy buen special para slasher, aunque lo mejor es llevarlo con un capi amigo diferente como el otro.

#34108 Yo me lo paso easy con Shira+Magellan, hize una guia que está en la web de nakama network.

PD: Los CCs de legend Enel es RCV y HP o ATK?

1 respuesta
Sraet

#34109 lo llevo con RCV y ATK. Ten en cuenta que por su habilidad de capi pierde un % de la hp.

1 1 respuesta