One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Pues anunciada la siguiente rotación de Colos y parece ya que no habra nuevos este mes. No se como lo haran para la TM de Enel entoces sin Colo Kuma y Raid BBV2. Muy mal llevado el juego estas últimas semanas.

1 respuesta
Sraet

#34111 Pudiendo aprovechar la Navidad para meter eventos o contenido con tanta gente de vacaciones.

S

Puta mierda de Bandai. Que aburrimiento y ya van muchos días y luego nos meterán caña a saco hasta el punto de agobiarnos.
Se están luciendo.

BlostersX

Mñn ya empieza lo de las calaveras, espero que se puedan conseguir antes del ranking que creo q es lo siguiente.

1 1 respuesta
javolo

#34114 El mantenimiento era el día 10? pues después de eso salía el ranking y si es así pues depende del RNG.

3 respuestas
Sdomacias

#34115

No era esta noche el mantenimiento? Joder que lio llevo xD

3 respuestas
BlostersX

#34115 #34116 Creo q es mñn eh, voy a mirar.

1 respuesta
javolo

#34116 #34117 Pues ahora dudo xD. A ver si lo podéis confirmar.

Para la FN de Enel creo que iré con esto sino veo algo mejor:

1 respuesta
Don_Quixote

#34115 #34116 Es esta noche de 4:00 a 9:00

1 1 respuesta
BlostersX

#34118 8 Jan. (19:00) to 9 Jan (0:00), así q sí, es mañana y además el x2 de skillup.

1 1 respuesta
javolo

#34119 #34120 Gracias. También nos quitaremos muchos huecos de encima con lo de stackear los socketbooks homies y demás por suerte.

Rekion

Mañana es lo de Enel 6+? Me va fatal para jugar, se puede repetir otro día?

1 respuesta
javolo

#34122 Tranquilo que no dura solo un día.

Edito: Mantenimiento extendido una hora, así que hasta las 10, veremos si sale a esa hora o siguen retrasando xD. Espero que al menos den alguna gema extra.

1
R

Ya está el mantenimiento. 5 gemitas que no vienen nada mal sumando descargas y el resto.

Nujabes

El 6+ de Enel cuesta mucho de sacar? Para saber si tengo que gastar gemas o no

Edit: Soy el único al que no le va?

1 respuesta
S

No sé stackeaban los manuales? A mí me sale un "grupo" de 2 y luego tengo 8-9 sueltos como siempre.

2 respuestas
javolo

#34125 Yo sin problemas.

#34126 Debería...

De momento ya hice las 3 dificultades y solo me soltó calavera en la de 30😂.

1 respuesta
eaglin

#34127 Usas algun equipo que sea facil?

1 respuesta
javolo

#34128 El que puse ayer en un video. No es difícil pero contra el último no puedo fallar ningún perfect o estoy muerto.

Llevo 3 calaveras ya, parece que al menos no hay mal drop, aunque también puede ser cosa del RNG.

1
S

He reiniciado y ya stackea como Dios manda.✌️

1 1 respuesta
Sphinx27

#34126 a mi también solo se me han stackeado los que he conseguido hoy, el resto están esparcidos por la box

Y yo que pensaba liberar espacio...

1 respuesta
javolo

#34130 Pues luego lo haré, gracias por el aviso.

Ya solo me queda una calavera y listo, haré los 10 runs en la de 50 por la gema y pasando del evento creo yo.

Evolucionado ya, tengo ganas de probarlo😋.

Me siguen sin stackear los sockebooks salvo los normales. Gemas ya!😁.

5 runs en la de 50 de sta y me solto calavera 4 veces.

Erpollo

para que sirven las calaveras? hay alguna manera de farmear los mugiwaras?

1 respuesta
Itrio

Pues yo he gastado toda la estamina, en la de 30 y 40.... cero carabelas. Este juego me tiene cruzado no se que le he hecho

1 respuesta
javolo

#34131 Parece que solo stackearan los nuevos que vayamos consiguiendo...

#34133 Para evolucionar las calaveras. Los Mugis de vez en cuando ponen una isla que se puede hacer una al día durante unos 5 días que dan dos aleatorios.

#34134 En esas tendra poco drop, en la de 50 es muy bueno el drop.

1 1 respuesta
Erpollo

#34135 sirven las versiones como de "halloween" que dan en una isla?

1 respuesta
Sraet

Algun equipo para G4 V2?

1 respuesta
javolo

#34136 Esos solo para darles sockets.

#34137

Upss perdon, que ahí hay uno que no salio todavia. Ahora miro otro.

Pues metiendo a la Carrot PSY por el nuevo de ese vídeo y alguien que quite barreras o ir de amigo con BB se debería poder hacer bien.

Prueba con ese team del vídeo que es jodidamente fácil con el.

locazan

Tengo un equipo de Shanks V2 decente para pasarmelo pero la stage de la barrera de los perfects me está matando

No he conseguido pasarmela todavia

Nujabes

#34110 y yo en su momento le meti 42 de HP, si es que... Hay que ser noob.

No tengo a g4v2, pero si tengo a blackbeard, shanks v2 y sanji v2. Por si hay algún equipo decente y f2p friendly.