One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

El vídeo de BLucci se puede cambiar Robin por Croco,no? Me imagino q será el legend

1 respuesta
javolo

#34351 Creo que sirve el Crocodile/MR1.

#34349 Pues yo nada, no me mato y saco poco más de 25 cada día y fuera xD.

1 respuesta
Ramuntz

#34350 Ty! Pues le daré todo a ver qué es lo que se me queda jajaja.

1 respuesta
javolo

#34353 Sorry por si el mensaje no quedó muy claro, vi ahora que el puto corrector hizo de las suyas, ya lo puse bien.

Por cierto, creo que al final sí que nos quedaremos este mes sin TM.

1 respuesta
Sosu_

A mí Enel me soltó las 5 calaveras en 8 runs si sobra stamina tirarle por si suena la flauta

Ramuntz

#34354 Nah ni te preocupes, se entendía perfecto!

1
R

Buenas soy nuevo en el juego y voy con equipo de líder katakuri y luego el nuevo Enel /nekomamushi /crocodile verde/ sanji rojo, que así cojen el Buff total de la líder skill de katakuri y no se muy bien q hacer a parte de la historia principal y estoy algo perdido, si alguien me da algún consejo de por dónde puedo ir tirando se lo agradecería mucho :)

1 respuesta
Ramuntz

#34357 Yo estaba igual hace unos dias y aquí me aconsejaron hacer Enel en la dificultad más baja con un euipo en función de los que tenía, está unas páginas atrás.

Lo del equipo no creo que te sirva, pero el resto de info a mi me resultó muy útil!

1 respuesta
celesduran

He subido a 26. Ya tengo 1 punto de margen XD jajaja dios, que manco me siento con los rankings.

EDIT: he subido a 27 no se ni como porque pensé que había fallado más aún de lo normal. Yo este juego no lo entiendo
EDIT2: creo que le estoy pillando un poco el truco. 29 actualmente.

S

#34352 pero si tengo el legend cual seria el 6 (verde) o el 6+ (rojo)? O tiene q ser la unidad duo?

V

#34342 pues gracias por el equipo, no pensaba hacer el ranking pero es bastante facil asi. Yo he cambiado a barto rr por barto raid y sobrado.

Galian