One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

El vídeo de BLucci se puede cambiar Robin por Croco,no? Me imagino q será el legend

1 respuesta
javolo

#34351 Creo que sirve el Crocodile/MR1.

#34349 Pues yo nada, no me mato y saco poco más de 25 cada día y fuera xD.

1 respuesta
Ramuntz

#34350 Ty! Pues le daré todo a ver qué es lo que se me queda jajaja.

1 respuesta
javolo

#34353 Sorry por si el mensaje no quedó muy claro, vi ahora que el puto corrector hizo de las suyas, ya lo puse bien.

Por cierto, creo que al final sí que nos quedaremos este mes sin TM.

1 respuesta
Sosu_

A mí Enel me soltó las 5 calaveras en 8 runs si sobra stamina tirarle por si suena la flauta

Ramuntz

#34354 Nah ni te preocupes, se entendía perfecto!

1
R

Buenas soy nuevo en el juego y voy con equipo de líder katakuri y luego el nuevo Enel /nekomamushi /crocodile verde/ sanji rojo, que así cojen el Buff total de la líder skill de katakuri y no se muy bien q hacer a parte de la historia principal y estoy algo perdido, si alguien me da algún consejo de por dónde puedo ir tirando se lo agradecería mucho :)

1 respuesta
Ramuntz

#34357 Yo estaba igual hace unos dias y aquí me aconsejaron hacer Enel en la dificultad más baja con un euipo en función de los que tenía, está unas páginas atrás.

Lo del equipo no creo que te sirva, pero el resto de info a mi me resultó muy útil!

1 respuesta
celesduran

He subido a 26. Ya tengo 1 punto de margen XD jajaja dios, que manco me siento con los rankings.

EDIT: he subido a 27 no se ni como porque pensé que había fallado más aún de lo normal. Yo este juego no lo entiendo
EDIT2: creo que le estoy pillando un poco el truco. 29 actualmente.

S

#34352 pero si tengo el legend cual seria el 6 (verde) o el 6+ (rojo)? O tiene q ser la unidad duo?

V

#34342 pues gracias por el equipo, no pensaba hacer el ranking pero es bastante facil asi. Yo he cambiado a barto rr por barto raid y sobrado.

Galian

En el Chopper que dan de historia la ultima evolución es la buena o hay alguna concreta ?

1 respuesta
MrLolman

Pille el video de Blucci y cambia a Robin por Mansherry y tira puta madre

R

#34358 Vale muchas gracias tio :)

C

Yo 25 acabo de hacer, pero ayer solo hice 16...ya no opto a las 10 gemas no?

Sraet

Pues con Blucci no paso de 23. Como seleccionais el orden de atacar? Yo creo que voy pasado de daño.

Itrio

Hay algún sitio donde ver cómo vas en lo de la familia Doffy??

1 respuesta
javolo

#34367 Para runs o puntos? runs en las misiones Chopperman y puntos en friend y luego ranking.

Don_Quixote

Acaba de salirme en un ticket dorado el Sanji del TM anterior. Pensaba que los personajes de TM no podian salir en pulls fuera del sugo TM

1 respuesta
javolo

#34369 En realidad no es un exclusivo del TM, en el japo tanto él como Reiju salieron en el cuarto aniversario.

1
BlostersX

#34362 No se usa actualmente, pero si estas empezando puede q si. Todos los 5+ son útiles si tienes pocas unidades.

1
Sraet

No he pasado de 27. Asi que a por el legend y al carrer

Selerian

Yo no paso de 25 y echando cuentas con sta natural + una gema me da para llegar al lg, así que tampoco tan mal la inversión a fin de cuentas...

Galian

Una pregunta gente que igual lo estoy haciendo mal xD los manuales como se le daban al pj en cuestión con lo de subir nivel no ? xD

1 respuesta
Selerian

#34374 Para subir nivel o le das copia del mismo pj. (El mismo, no versión diferente), Manual suyo específico con su imagen+nombre del especial o luego hay otros para subir de forma genérica x tipos (driven, cerebral...) o según estrellas.

1 respuesta
Galian

#34375 Entiendo entonces que es afirmativo hay que dárselos en el apartado de subir nivel xD

1
BlostersX

Aprovecho para darle las gracias al nakama @LivingMiracl por pasar el video de Lucci, no se me habia ocurrido ir con 2 no boostedos, y ya he remontado los 19 hits del primer dia con los 33 de hoy :P

PD: Voy con Inazuma en lugar de Robin, que casualmente (?) me ha salido en el primer ticket oro.

javolo

Uno en el ranking va con 233 puntos OFC, ni se corta la gente en hacer trampas.

Van a meter un pack de Legends interesante, con las cheaps gems saldrá tirado😂. Los mejores AkainuV2 y Katakuri.

1 respuesta
eaglin

#34378 yo tengo que informarme como va eso de las cheapgems.
Es que no me fio ni un pelo lo de dar mi cuenta y todo eso

1 respuesta
javolo

#34379 Yo aún no mire nada. Si descubres algo ponlo y sino se puede promocionar eso por aquí pues por privado. Yo si descubro algo también lo diria si eso.

1 respuesta