One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#34380 eso a parte. Creo que me pillare el pack ese que han puesto. Rezl para que me toke, katakuri,kuzan,akainu o shira

1 respuesta
Sraet

Con 25 al dia se conseguiria? Eso quiere decir que hoy minimo deberiamos estar a 75?

1 respuesta
celesduran

#34382 como ya te dije en el post que no leíste, de media hay que hacer 25 al día durante los 8 días que dura el ranking, pero es acumulativo, por lo que si ayer hiciste 24 y hoy haces 26, compensas y sigues dentro.

Hay que llegar a 200 puntos en total, de ahí que se diga 25 puntos/día porque es la media, pero cualquier combinación que te haga llegar a 200 es válida. Como si haces 19 el primer día y 26 el resto de los días.

#34381 con mi suerte me tocará cualquiera menos los que no tengo... XD Me faltan Kata, Akainu v2, Kuzan v2, Fuji v2 y Boa v2 y ya estoy viendo otro Law QCK de cabeza... Aún así, seguramente lo compraré a ver si suena la flauta.

1 respuesta
locazan

#34383 estoy casi igual que tú

Me falta Katakuri,boa 2, akainu y kuzan 2 y seguro que me toca cualquiera menos uno de esos xe

BlostersX

Yo la verdad es que no sé como me voy a tomar el tema de los dupes a partir de ahora, ya que con las habilidades de support a lo mejor renta guardarse las copias (yo por ejemplo en Navidad me tocó Luffy/Ace evolucionado que salvo que le hagan un 6+ raro, me es inútil, pero lo tengo guardado por si acaso).

1 respuesta
celesduran

#34385 dios no... no me digas eso porque ahora voy a tener que hacer lo mismo porque conociendo a Bandai nos van a joder por ahí XDDD

1 respuesta
BlostersX

#34386 tal como he escrito el mensaje, me he acojonado de que me salgan todo dupes en el aniversario xDDDD

javolo

Yo tengo 7/12, a ver si hay suerte.

Tanto cambia los support como para tener que quedarse alguno solo por eso? la verdad es que no mire mucho sobre el tema. Sé que los últimos lo tienen, pero a todos los demás se lo pusieron? o van añadiendo como pasa con los LB?

1 2 respuestas
BlostersX

#34388 No se sabe aún, pero esto me suena a que es lo que pusieron en la encuesta que hicieron, una forma mas de mejorar a las unidades. Y las support, a diferencia de las hab. del LB, hasta que no tienes el nivel 1, no puede usarse, y se empieza de nivel 0 claro. Lo que no sé es el rate de los objetos que subes las support pero como sean como las tablas...

2
celesduran

#34388 ni idea jajaja pero es lo de siempre, seguramente las support de ahora serán un poco meh pero dentro de unos meses serán la ostia. Igual que pasó con las Sailor y luego con los Limit Break.

Y lo mismo, en cuanto a que unidades tendrán dichas habilidades. Ahora no las tendrán nada más que las nuevas y alguna vieja por hacer la coña, pero dentro de unos meses las tendrán todos.

2
R

¿Se sabe lo que valdrá la oferta del legend?

2 respuestas
C

#34391 Todavía no

Sphinx27

A ver si bandai se digna a ofrecernos algo de contenido nuevo, que desde navidades nada de nada, sin tm, fn ni colos nuevos, y el ranking por lo menos a mi me parece de los peores que ha hecho bandai, aburrido, repetitivo y muy dependiente del rng.

El lado positivo estamos a un mes del anni y bandai cuida de nuestras gemas sin nada en que poder gastarlas

1 respuesta
Sdomacias

#34391

El ultima pack con legend que pille yo en verano, fueron 32€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
S

#34393 como sabe q no nos las gastamos y que no nos ponen nada nuevo me ha venido un mal presentimiento...
Esperemos que el ani no sea un truño y más sabiendo que muchos de aquí por lo menos han mencionado la idea de comprar cheap gems. Me refiero q si la gente de este foro que no es de hacer "trampas" tiene la intención de comprar, por extensión global ,la cantidad de gente que hará la misma jugada. Bandai no es tonta.
#34394 32€??? Me duele solo de pensar gastarme tanto de golpe en un juego

1 respuesta
javolo

#34395 En el momento que Bandai no baneo a los que lo hicieron y ya no solo eso sino también encima ya pueden cambiar de dispositivo, eso quiere decir que les da igual. Quizá en la época de cheaps gems al pillarlas tanta gente salían al final hasta ganando, ya que el precio como ese pack a 32 euros es desorbitado, aunque yo los solía pillar todos estos.

2 respuestas
S

#34396 ya, justo por eso me da mal rollo,la gente se va a dejar la pasta en cheap gems sabiendo que no hay castigo, Bandai va a sacar su porcentaje de beneficio (sea el que sea) y cuál es la mejor forma de castigar al jugador si no banean?
Pues según mi opinión sería capando el aniversario porque es el evento que todo el mundo espera para vaciarse e gemas. Ojalá me equivoque porque yo voy a ser 1 de esos

celesduran

#34396 alguien que avise a Dcuatro o a Daizen para saber cual es el fiable para comprar las gemas? no me quiero arriegar con cualquiera XD
Por cierto, si hay pack, los de las Cheap Gems los comprarán? cundía que abaratasen un poco y de paso llevarte dichos premios.

No se si gastar una gema hoy para las misiones o no... gasté una ayer y hoy creo que llegaré a 40 y algo runs, así que no se si me vale la pena gastar más gemas o no.

1 respuesta
javolo

#34398 Supongo que si se podrá pillar esos pack también. No creo que ni valieran 5 euros, cuando 1000 gemas eran unos 85 euros o así.

Yo creo que aún voy por 27 o 28 runs ya si veo que el último día no me da pues usaría una gema.

R

Sabéis cual y cuando será el próximo sugo fest o evento importante?

2 respuestas
BlostersX

#34400 Se supone que Warco este mes y Big Mom-Brook en el aniversario, pero Bandai cambia el orden así que quien sabe

1 respuesta
Garuda

#34401 Que no sea Warco para aniversario por dios! Ojalá Bege T_T

#34400 Yo solo sé que habrán muchos sugo-traps antes del aniversario

R

Y q tal son estos 2

Reknarir

Pues un multi al nuevo banner y me ha caido la nueva Nami, entre otros RR interesantes que no tenía (cuatro Carrots también hay que decirlo xD)

celesduran

Llevo 2 días picado intentando hacer más de 29 puntos y no doy hecho jajaja siempre la cago en algún lado.

1 respuesta
eaglin

#34405 Que equipo usabas tu?.

1 respuesta
celesduran

#34406 Doble Lucy legend, hermanas Boa, Law QCK y Kyros Colo. No es que no pueda hacer más puntos este equipo, si no que soy jodidamente manco jajaja

De todas formas es solo pique personal. Solo voy a por las 10 gemas del segundo premio y paso del primer premio.

1 1 respuesta
R

#34407 A mi me pasa igual, sé que puedo hacer más pero no paso de 29. No consigo estar centrado todo el run o algo 😂

1 1 respuesta
javolo

Yo también estoy en el club de los 29 xD. Pero bueno, lo importante son las 10 gemas.

1 1 respuesta
celesduran

#34408 Es que en un run no me salen orbes, en el otro fallo un great y reviento al boss antes de tiempo, en el siguiente me sale Dellinger y en el siguiente la cago con un moob en la fase 2-3. No doy un run perfecto nunca jajaja

#34409 pero que más darán 10 gemas frente a las 1000 que compraremos todos jajajaja okno, vienen bien. Criticabamos a Bandai hace 1 semana por poner las gemas en el segundo premio porque eso hacía menos atractivo el primer premio, pero visto lo visto hay que dar gracias jajaja se les fue la pinza pero mucho.

PD: Daizen aparece que no encuentro a los filipinos por ningún lado jajaja

2 respuestas