One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#34584 el legend con la evo+, que es el único personaje que puede hacer delay a enemigos con antidelay.

PD: Hice hoy multi de la parte 1 que no había hecho. Ha salido mejor que el de ayer de la parte 2.

Nuevos Koala Valentine y Hody legend! 2 más para el equipo :laughing:

PD2: cottons para hody? HP o RCV? y Sockets? que os parece meterle survivor para un apuro?

el resto de los repes de los multis por si interesa:

parte 2
parte 1
2 respuestas
eaglin

#34591 hody, es el legend que mas uso. La verdad que cuando me cayo en un deop de tm me flipo. Qje gusto da usarlo

1 2 respuestas
javolo

#34591 HP. El último socket pues ya depende de los subs con lo que le lleves.

#34592 Pues ya verás cuando llegue la SpeedQueen. Esa voy a ir a muerte a por ella.

1
one_treasure

#34592 De primeras para los power rangers con amigo Judge me viene de perlas, que creo que los tengo sin estrenar o casi sin usar, que no recuerdo ahora si llegué a probarlos. De su batch creo que me falta el pulpo aún.

De segundas, quizás me sirva para llevar amigos Warco.

Ramuntz

Putas ganas de que llegue el anni macho, la mitad del contenido ni lo puedo tocar :( .

javolo

Anunciado para el 31 banner de Warco y al quinto multi dan garantizado a Corazon 6+, eso quiere decir que ese día se podrá ya evolucionar. Qué ganitas para el team de Enel.

Ya si había alguna duda para el aniversario ya seguro BM y Brook. Solo espero que Warco esté boosteado en la primera parte que es donde suelen regalar un Legend concreto y se dan las mejores condiciones. La verdad que BM es súper tocha pero me interesa 0.

2 respuestas
Ramuntz

#34596 En el banner de Warco recomendarías tirar o mejor all in al anni?

2 respuestas
javolo

#34597 Mucho mejor el aniversario.

Selerian

#34597 el aní tendrá mejores condiciones, acumularás más gemas para entonces...y tendrás unidades nuevas. Sería mejor esperar.

ChelaSFC

Yo ya tengo a Corazon y la calavera verde guardada en la box así que pasando..
Voy por 570 gemas y con el aniversario tan cerca me tendrían que dar a Akainu v2 o a G4 V2 a un cierto número de multis para que tirase antes.

celesduran

#34596 lo que sacamos en claro es que en la global a partir de ahora, las super evos nuevas van a estar garantizadas a X multis en los sugos cuando salgan.

Law v2, Lucci v2, Enel, Cora... en fin, se nota que saben que el rate de calaveras en los ambush es horrible.

No recuerdo si tengo la calavera para Cora, pero si hace falta la compro y fuera. Ya ves tú qué problema... 1 calavera es lo que sacas (en RP) tras completar los 5M en un TM jajajaja

Se sabe algo de si meterán nuevo FN? Acabaré las misiones de los kai hoy y me da pereza hacer más FNs repetidos...

1 respuesta
javolo

#34601 Si hasta a G4V2 le metieron así que imagínate xD. En el aniversario creo que el que regalaran tirando 300 gemas será un 6+ nuevo si es uno super tocho imagino que serían 450.

FN no han anunciado, eso ya creo que lo anunciarán a partir del 1 de febrero con todo lo que venga en el aniversario y al final como dije este mes ya no habrá TM.

Todavía estoy esperando que metan a la Pudding novia.

granizu

Pues seguramente último gran sugo antes del aniversario, ya queda menos para gastar las gemas.

Me gusta esto de que aseguren un leyend con un número no muy elevado de gemas, no como cuando aseguraron a judge que había que tirar 10 multis sino recuerdo mal.

S

Me han dado 3 gemas por un error en la última actualización. Qué error fue?

R

Algún consejo para derrotar a kinemon con free Spirit, llegó hasta el final pero cuando se pone la armadura no consigo matarle, necesito algún pj q quite armadura?

1 respuesta
Garuda

#34605 Que equipo usas? Yo es que me lo paso con L/A

En cuanto al aniversario... no sé que deciros porque a mi tampoco me mola Big Mom y Brook. El 6+ tiene que ser alguien tochísimo como ya han comentado antes pero quien podría ser? Yo ya voy con 500 gemas y estoy cuestionandome muy seriamente gastarme muy pocas para otro sugo posterior con nuevos legends que interesen mucho más.

1 respuesta
R

#34606 Si llevo l/a, pero cuando se pone la armadura final está no consigo matarlo.

2 respuestas
javolo

#34607 Tienes a Garp Ambush o Sugar QCK?

1 respuesta
R

#34608 Nop =(

1 respuesta
javolo

#34609 Pues jodido entonces, no sé si habrá alguna manera tankear hasta que se le vaya el escudo. Un turno supongo que con Marco STR y/o también INTvankov. Mansherry y Corazon también.

1 respuesta
Garuda

#34607 Recuerdo que no me hicieron falta ni Garp ni Sugar, pero no estoy seguro de que equipo era. Creo que era este que es el genérico que tengo guardado y como me enfoqué en la de powerhouse pues solo lo usé una vez y no fue difícil.

Doble L/A
Sabo6+ - GarpQCK
ShanksAmbush - Corazan

Edit: en nakama.network encontré estos teams igual te sirve alguno.
La mayoría usan a Garp pero puedes probar haciendo algunos cambios propios y que veas oportunos según tu box

1 respuesta
R

#34610 #34611 Vale gracias, intentaré mirarme algo y a ver si así puedo hacermelo.

Ramuntz

Por cierto creeis que boostearán a Warco el anni?

1 respuesta
javolo

#34613 Eso seguro, otra cosa es en qué parte.

1 respuesta
Garuda

Se acuerdan que en navidades nos hicieron votar por un personaje dual? Al final que ocurrirá con eso? Si mal no recuerdo era Neko e Inu

Edit: Otra duda, ustedes tirarán en el ani sin duda, pero para jugadores veteranos merecerá la pena? O sea en qué personajes van enfocados? Porque estaba viendo los personajes que me faltan y no sé... no me convence tirar para lo que me queda, tampoco es que me falte muy poco. Es cierto que estará boosteado los legends pero añadiendo BigMom, Brook, Warco más los 8 personajes nuevos de los batch pues no sé. Sinceramente el juego no me está atrayendo como antes...

Ojo.
Lo que está marcado es lo que me falta y lo que está en oscuro es lo que ya tengo XD

celesduran

#34614 tanto hype por Warco para que al final resulte decepcionantemente tocho como G4v2... y sigamos usando a Lace, Enel, Bluecci, Lucy o Doffy v2 de capis XD

1 respuesta
javolo

#34616 Pues es posible no te digo que no xD. Yo desde luego con los que más cómodo me siento es con L/A y Lucy y difícil que cambie al menos que me den el equipo hecho o sea necesario xD.

1 respuesta
celesduran

#34617 es que Lace es tan horriblemente cómodo que se te quitan las ganas de jugar con cualquier otra cosa. Eso si, entre que te acostumbras y no a los switchs de capitán igual la lías en algún contenido complicado jajaja

El resto serán más potentes, pero ni la mitad de comodos que Lace y sus teams.

1 respuesta
javolo

#34618 Ya ves, encima mientras te hagas el contenido sobrado pues worth.

Eso sí, Warco que eso de cambiar siempre tengas una carne le hace el tank perfecto pudiendote curar más de 5k a cada turno easy.

Si me toca supongo que lo acabaré usando, aunque seguiré usando más a los otros dos en un principio.

Ya después de este los únicos que me gustan de los próximos que van a salir son Bege, Carrot ya sin contar los G4V2 6+ y KatakuriV2 que faltarían 1000 años para salir.

BlostersX

Una cosa buena que tienen las misiones de los Neo es que por fin he probado a Neptune Colo de capi y con Enel 6+ de sub con la curación llegas fácil a los 2M, me plantearé en el futuro hacer los coliseos en underground con él si es más fácil.

1