One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Selerian

#34560 Un mes o menos.

celesduran

Yo voy a intentar completar todas las misiones. No hay nada mejor que hacer y son 2 gemas en cada Neo. 2 días para cada Kai y listo, misiones completas. Además que con las misiones de Ray subiré 1 nivel, por lo que debería hasta sobrarme tiempo para hacerlas.

1 respuesta
javolo

#34562 Quitando Garp no era solo una las demás? la verdad es que ni me fijé, pero si hay ahora mismo Garp, Kinemon y Sabo no da para hacer las 3 sin gastar gemas.

1 respuesta
celesduran

#34563 las misiones están hasta el 27 a las 9 AM. Si no palmas runs, debería darte para completar las misiones de cada Kai en 2 días de stamina cada una.
480 sta diaria, 6 días + 9 horas = 3060 sta
Garp -> 15 runs * 50 sta = 750, menos de 2 días de sta
Kinemon -> 10 runs * 50 sta + 5 runs * 30 sta = 650, menos de 2 días de sta
Sabo -> 10 runs * 60 sta + 5 runs * 30 sta = 750, menos de 2 días de sta (800 si solo vale el de 40 sta para llegar a las 15)

Si no hice mal los cálculos, gastaremos 2150 sta si no palmamos. Debería darnos tiempo a hacer todas las misiones.

1 respuesta
javolo

#34564 Otra cosa es si quieres maxear a Garp, pero no creo que merezca la pena xD.

1 respuesta
celesduran

#34565 si quieres maxear a Garp ya es otro tema. Dependerá de la suerte que tengas... pero vamos, que no vale la pena.

Y si, son dos gemas. 1 por llegar a los 15 runs y otra por hacer los 10 runs en la máxima dificultad (está dentro del set del premio de los 15 runs)

Incluso si hay que gastar 1 gema para hacerlas todas, serían 6 gemas en total, menos 1 que gastamos en refil, 5 de beneficio + socketbooks, almightys y mierdas varias. Lo veo bastante bien.

1
one_treasure

Buggy repe por aquí con los 70 runs a Pica. Al menos a los 50 los Funk Brothers nuevos.

#34513 +1 Esperaba un pack barato con el que compra gemas en este juego por primera vez en 3 años. Pero esperaba 9€ como mucho y tirar parte del saldo que tengo de las encuestas de google.

1 respuesta
javolo

#34567 Por 10 euros hay alguno que está bien, que son 18 gemas y 3 personajes.

1 respuesta
one_treasure

#34568 Me hacía ilusión el pack nuevo de los v2 y es donde tenía los ojos puestos, por katakuri principalmente :cry:

1 respuesta
javolo

#34569 Es que al darte 55 gemas y bastantes cosas más pues se suben a la parra xD.

1 respuesta
one_treasure

#34570 Igual me desquito con un multi en este sugo. Por los loles, no sé ni los RR boostedaos xD

A veces lo mejor sale sin pensar ni hacer números :stuck_out_tongue:

2 1 respuesta
Garuda

#34533 Te odio

Yo para Neo Garp uso:
L/A - L/A
IvankovINT - SaboClash
KizaruTM - GarpQck
(Ivankov se puede cambiar por cualquier otro personaje mejor, como CobyQCK o MarcoSTR que no los tengo)

Neo Sabo ya lo tenía con los powers al MAX lo unico que me falta es subirle unos 3 niveles de specials y hecho.

Y en cuanto a Kinemon voy a enfocarme en él. Lo hago en PH muy fácil con este team y sin stallear en ningún momento:
Doble Hody 6+
BigMom - NeptuneColo
Reiju - PicaSTR
Stage 1 y 2: Matar todo en un turno y sin stallear.
Stage 3 (Jil) lanzo ambos specials de Hody y mato a Jil
Stage 4 (Croco) Specials: Pica > Neptune y kill en un turno
Stage 5 (Kinemon) Specials: BigMom > Reiju y ta' lueeeeego Maricaaaaaarmeeeen

1 respuesta
R

#34572 😂😂❤️ El aniversario es tu fecha, ya lo sabes

R

Al final me he calentado y he tirado 2 multis, i me ha salido el Luffy/ace, he leído que es buen leader. Ahora ahorrar todo para aniversario que me queda más de la mitad de la historia por hacer.

1
eaglin

#34571 Los rr boosteados eran buenos. Si te falta bobin o tamago en esta parte, estan boosteados. Yo alomejor tambien tiro uno.

Edit: Vale hice un multi y contento, me ha tocado bobbin y bropper :) y un gato repe por 1208389012 vez, pero esos dos rr los quería.

1 1 respuesta
R

Algunas recomendaciones de pj free Spirit que vayan bien con L/A.
Tengo los siguientes franky legend QCK / coby qck / bobbin qck/ brook str / ivankov int/ brook qck/ Bonnie psy/ neptune str/ carrot str / senor Pink psy / monet psy / giolla dex/ tamago dex / mr Tanaka dex / momonosuke psy

1 respuesta
BlostersX

#34576 cualquiera va bien con él, está muy roto el solo. Con Koby/Franky y Carrot tendrás daño suficiente y te sobran otros 2 de support. De los que tienes, Bobbin es el único que es top e Ivankov es bastante decente. Te dejo este post de reddit que es bastante útil

1 respuesta
R

#34577 Okey gracias le echare un vistazo

celesduran

Siempre fue tan fácil Kinemon Kai en FS? me lo he pasado volando y con L/A y ni siquiera llevaba los subs tochos...
En fin, Garp hecho y ahora toca Kinemon. He hecho 3 runs. Gemitas ricas para llorar en el Anni cuando no me salga nada decente jajaja Debería llegar con 250 o algo asi.

1 respuesta
javolo

#34579 Tiene ya creo que 8 o 9 meses, es normal que ahora parezca un paseo xD.

1 respuesta
celesduran

#34580 pero muy descarado el paso del tiempo eh. He entrado con un equipo al azar y ale, reventado. Ojalá Sabo Kai sea tan sencillo XD

one_treasure

#34575 Pues tiré hoy en la parte 2 y 11 jugosos repes (ninguno es legend como era de esperar). Algunos caerán para LB

Garp sobrado con

Katakuri - Lucy
Yonji 5+ - Usopp 6+
Zeff STR - Marco legend

La dupla Usopp - Katakuri como siempre perfecta contra antidelays. Zeff podría cambiarse por ejemplo por un Brook WCI o raid Akainu, marco por otro blue y yonji por cualquier otro DD.

1 respuesta
Garuda

Pero de todos modos el coliseo neo de este tío tenía una versión challenge de 0 stamina no? Ojalá la hubieran puesto otra vez. Me hubiera encantado probar de nuevo con los teams que tengo XD

R

#34582 que ussop es el q llevas?

1 respuesta
javolo

Por fin va a salir Colo Kuma, que por cierto, es bastante complicado. Lo hare con un team de Enel 6+.

Supongo que con esto se viene Warco, que saldra un poco antes del aniversario y supongo que ya este mes no habra TM.

1 respuesta
locazan

#34585 Acabo de ver un video con un team cerebral bastante factible (a la alturas de juego que estamos)

Doble Law 6+
Shanks V2 - Baccarat
Nami TS - TM Croco

1 respuesta
javolo

#34586 No tengo a Baccarat, así que nada xD. De todas maneras también vi hacerlo hasta con SanjiV1.

Yo lo haré con este team de Enel 6+ supongo:

1 1 respuesta
Don_Quixote

#34587 Ese equipo lo tengo entero y parece bastante facil, muchas gracias por el video, yo tambien lo hare con este team

1
B

Buenas, me entraron ganas de probar este nuevo sabo e hice unos rerolls hasta conseguirlo... (por lo que he visto mientras se hacían no os recomendaría tirar en este sugo xD).
Vengo a dejar la única cuenta que he anotado por si a alguien le interesa. Tiene a luffy g4 v2 (creo...el tankman ese).

NSFW

Un saludo
PD. No creo que tarde mucho en volver por aquí para regalar esta cuenta con el nuevo sabo ^^
PD2. He visto que la persona a la que le he regalado mi cuenta hace meses la sigue usando con mi nombre en la crew xDD

3 1 respuesta
javolo

#34589 Le conozco y es muy vago el mamon, pero le está dando buen uso.

1