One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

Mi plan es tirar el 80% de gemas en el aniversario ( llegaré sobre las 600),bueno dependiendo de lo que me salga y las condiciones del sugo( X personaje por tantas gemas,el X2 o X3 de Legends,lo que vaya saliendome en los multis...)
Warco sale ahora pero en el aniversario tb y el juego sigue.
Mi idea es dejarme un colchón para tirar en los sugos de TM,a mí me parecen divertidos y productivos por eso de poder subir LB sin potis. Por 80 gemas te garantizan personajes boosteados y con suerte por 30 puedes sacarlos tb.

Todos queremos lo más top del momento pero si sabes cómo montarte equipos y vas diversificando gemas puedes jugar todo el contenido del juego.
En fin suerte a los q tiren en Warco y a los que vayan con todo en el ani....

locazan

#34649 #34650 Por eso, me tiro los 5 multis en Warco, que son 230 gemas, y me dejo más de 750 para el aniversario xd

Es que me faltan todos los Legends tochos despues de casi 4 años jugando: Akainu v2, Aokiji v2, Ray V2, g4 V2, LACE...

Muchos huevos los de este juego xd

2
javolo

WTF, en el japo va a salir la dual de Barto/Cavendish, que cosa más rara que salga este y no sepamos de los de las votaciones, aunque allí salió Nami/Robin. Cuando salga su habilidad de capitán lo pongo.

DEX/QCK Barto & Cavendish

Captain (Bartolomeo & Cavendish): Driven Characters ATK 4.25x, Driven Characters STR/QCK/DEX will be treated as beneficial, reduce incoming damage by 25%
Captain (Bartolomeo): Driven Characters ATK 3.25x, reduce incoming damage by 25% when he doesn't attack this turn
Captain (Cavendish): Driven Characters ATK 3.25x, own ATK 3.75x
Special: 75x Character ATK in typeless damage to all enemies, for 1 turn reduce incoming damage by a large amount over 5000 damage from each enemy, boost Driven Characters ATK 2.25, for 3 turn become Bartolomeo & Cavendish
Switch Ability: Change own orb to matching, for 1 turn boost orbs by 1.5x, recover 5% of max HP value, for 1 turn reduce incoming damage by 25%

Me parece bastante fuerte.

1 respuesta
celesduran

#34653 está bastante roto la verdad. Lo dicho, ahora la norma en boost es x2.25 dejando al x2 al nivel de bien y al x1.75 al nivel de "deja de joderme Bandai y dame algo decente "
Como cambian los tiempos... sin ir mas lejos, hace 1 año ya nos habriamos conformado con tener un x1.75 de boost en todas las clases que habia alguna que aun andaba coja, y ahora no llega.

A ver que hacen el resto de unidades porque que yo recuerde, la Driven, aunque no se usase mucho en la japo, tenía ya unos subs potentes. Como los mejoren bufff, va a ser el batch del año.

Es bueno que Bandai no se olvide de las dual units ahora que metió las support units, que ya me lo veía venir...

Hoy acabaré las misiones de Aokiji ya. A ver si empiezo las de Killer que quiero las gemas ya. Creo que llegaré con 250 al anni. No es mucho pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
javolo

#34654 La verdad es que si, las dual unit molan un montón y dan más dinamismo al juego. Veremos si en el aniversario no meten a Inu/Neko que por mi ojalá, que lo prefiero a Big Mom y Brook.

En cuanto a las gemas con las que llegaremos cuenta al menos 50 más que regalaran fijo, que en el japo fueron 100. Yo si regalan 50 llegaré mínimo con 400.

1 respuesta
celesduran

#34655 yo solo cuento las diarias no vaya a ser que no den nada y nos comamos la decepción jajaja

1 respuesta
javolo

#34656 También espero que regalen un Legend entre una lista que haya Legends notables tipo Robin, Franky, FujiV2 y cosas así.

BlostersX

Que me gusta que Bandai para estas cosas sea tan imprevisible, hace un mes nos preguntamos si iban a resucitar los slasher y cual prodría ser y nos encontramos con este bicharraco. Ahora tiene cada vez mas sentido que el próximo TM de la japo sea Doffy (y quizás un x2 de orb boost)

V

Despues de los figters y shoother parece que ahora toca revivir los driven. Seguro que tambien sacaran las 6+ de fuji o doffy v1. O se les va la pinza y la sancan de doffy v2 que despues de la super de g4v2 ya lo que veas.

1 respuesta
javolo

Yo pienso que en el aniversario quizá el asegurado sea un 6+ que aún no haya llegado al japo, aunque quizá sea demasiado pronto después del Blucci 6+. Qué por cierto, ahora probandolo con Killer y si eres decente con los perfects la verdad es que es cojonudo, vamos, como lo es en Powerhouses también, aunque no haya tantos subs como en esa clase.

2 respuestas
Ramuntz

#34660 Por cierto, si no mes mucho pedir me puedes decir más o menos qué engloba o qué suele pasar en el aniversario? Por si tengo que prepararme de alguna forma de antemano más allá de sacar todas las grmas posibles xD.

Y por cierto, la historia en qué isla se empieza a hacer dificil? O sea con mi team (de momento me hago las raids de 30/40 de los neo que han salido pero no las de 60) podría sacar ya todas las gemas de todas las islas?

2 respuestas
BlostersX

#34661 Yo me hago la historia con Neptune siempre pero claro, tengo muy buenos subs, si vas uno tocho, me imagino que podrás hacerla entera fácil aunque haya alguna con mecanicas raras. Y respecto a lo del aniversario, yo te recomendaría hacer todo lo que puedas ahora y tener la stamina disponible, ya que habrá eventos q ponen de forma especial como la isla de sockets o el restaurante de Sanji q da CCs a saco.

1
javolo

#34661 Como dice @blostersx hazte todo la historia que con AkainuV2 no creo que te cueste hacerla entera. En el aniversario además pondrán una temporada el barco que te dará un X4 más de experiencia diría yo y otra temporada empezar con los especiales al máximo desde el inicio, ahí te aconsejo que aproveches para subir muchos leves y intentar hacer ya cosas de otro nivel sobre todo a poco que tengas suerte en el aniversario.

1
celesduran

Pues dado que hoy no han anunciado nada del nuevo evento, entiendo que o lo anuncian mañana o no sabremos nada hasta que lo metan el miercoles... (o peor, no meten nada y luego dan una gema por el error...)

En fin, quiero info ya Bandai!!

#34659 es el ciclo del juego. Van resurgiendo las clases, haciendolas las más OP del juego para garantizar que tiremos en los sugos para tener el Team OP de turno que es el que mejor va para el contenido jodido de turno. Esta bien para que no se estanque el meta, pero algo más de variedad no vendría mal.

#34660 dejate de pensar en cosas que nos pueden meter pero que seguramente no nos metan porque luego nos llevamos desilusiones XD estas navidades no hicieron nada realmente especial y estuvimos 2 semanas casi 3 medio depres por ello XD

1 respuesta
javolo

#34664 Soy optimista, aunque luego puede que me lleve la patada claro xD.

Supongo que mañana deberían ir anunciado ya algo, aunque el 31 al menos tenemos el Colo de Kuma. Supongo que Raid de BBV2 será uno de esos anuncios y debería ir saliendo los challengers de Garp, que es de lo que más me gusta del japo aunque sean difícil de cojones.

Wow, Colo Kuma, FN de Pudding y Sanji(por fin!) y otra Raid exclusiva y dual de Mihawk/Shanks.

javolo

Sorry por el doble post.

Pero con esto que puse ahora arriba lo que decíamos, o no sale nada o nos juntan 3 cosas al mismo tiempo como Colo Kuma, FN de Pudding y Sanji y la Raid de Mihawk/Shanks. Todo el mismo día sale, el 31 xD.

Qué ganas tenía a esa Pudding que hace un combazo con Big Mom TM y ganas de ver ese Mihawk/Shanks y ver si ya se va usando más con ello a los Slashers, que ayer me cogí a Zoro 6+ y solo tenía uno de amigo puesto😂.

1 respuesta
granizu

Pues esta bien que en febrero volvamos a la normalidad, tampoco hay que volverse muy locos con el contenido que solo son un Fn nuevo (lo normal cada 15 días), coliseo (del cual nos tragaremos las 4 repeticiones de rigor durante todo el mes) y la raid nueva que dependiendo de como sea el personaje puede valer para algo o ser una mierda.

Yo esperaba que anunciaran ya el próximo evento pero se ve que andan algo vagos, aunque con todo esto que ya han anunciado no creo que nos den muchas mas sorpresas hasta el evento del aniversario.

1 respuesta
celesduran

#34666 visto el SengoGarp yo no esperaría gran cosa por Mihanks. Seguro será una unidad decepcionante.

Ya esta anunciada creo la segunda rotación del coliseo de Kuma, así que 0 estrés con él.

#34667 Pues el evento actual se acaba o se acabó ya, así que... o lo sacan ya o vamos a ir a ciegas un tiempo (tampoco sería la primera vez que pasa esto la verdad)

2 respuestas
javolo

#34668 Esperemos que sea este más tocho. Yo creo que anunciarán cosas el día 1 o eso espero vaya.

Ya acabé todas las misiones, así que nada, hasta jueves aburrido ya xD.

BlostersX

Yo espero que al ser Shanks, se pueda usar de sub de Luffy/Ace y que aporte algo, ojalá porque es el legend que más uso (mucho mas que G4V2).

1 respuesta
javolo

#34670 Bueno, para eso estará cuando salga Shanks TM que le viene perfecto.

1
R

Cómo veis este banner, iene ratios de legend subidos o mejor paso?

1 respuesta
Shiroige

Dudo si tirar en el banner de Warco. Tiré 5 multis en el de navidad y para nada porque saqué 6 legend repetidos que ya tenía y que salen siempre sin parar uno detrás de otro :rofl:. Lo que suele pasar con los maravillosos Sugos que prometen. Me faltan muchos legend pero me tengo que reir cuando me tocan 4 barbablancas o 4 God Ussop. Es absurdo.
Tengo pocas gemas pero para volver a sacar puntos de Ray en el aniversario casi que jugármela a que salga Warco que es el que me interesa de verdad.

1 respuesta
javolo

#34672 #34673 Si tenéis pocas gemas yo no tiraría ni de coña aquí, tener en cuenta que no habrá ni rate X2 y es muy probable que solo os tocaran los asegurados y ya. Mejor esperar al aniversario que apuesto a que habrá un X3 en rate y hay más probabilidades de sacar más Legends. En cuanto a Warco seguro que en alguna de las partes estará boosteado.

Por lo visto segun la versión francesa es que la siguiente TM será a mediados de febrero.

Shiroige

Sí está claro que es muy probable que no toque nada :rofl:. Visto así mejor esperar, espero que se de mejor que en Navidad.

1 respuesta
S

#34675 El sugo de Navidad fue un auténtico buffo,bueno y los eventos en general.
Por lo q creo que por ser el aniversario,por amor propio y por vergüenza será bastante mejor y como ha dicho Javolo seguro que Warco estará boosteado, además el ani empezará a mitad de febrero,ya no queda nada,mejor esperar.

Rekion

¿Creéis que en el anni el primer multi valdrá 30 gemas o nos harán como en el sugo de G4 V2 que nos lo pusieron a 50? Llegaré sobre las 180 gemas y si no vale 30 el primero, solo podré tirar 3 multis sobrandome 30 gemas en el proceso, estas las gastaría en un multi en el de Warco, con lo que llegaría igualmente a tirar 3 multis en el anni, pero si vale 30 el primero del anni, prefiero tirar los 4 allí.

1 respuesta
B

Pues nada, el nuevo Sabo probado y parece muy top pero para cuentas high end, para empezar con él no lo veo... en cuanto te tienes que parar a stallear el la tortuga de turno ya pierde toda su "overidad" xD
Por aquí la dejo para quien quiera...
PLVL 100+, Sabo v2? (el del ultimo sugo) + Rayleigh v2 (regalo del tercer día de login oO, cuando han puesto esto?) + Aokiji v1, merry max...

NSFW

En vista de que nadie pilló la de g4 v2 que regalé en mi anterior post la usaré yo unos días a ver que me sale en el legend free del 3 día y tal ^^
Han dejado esto muy bien para la gente que empieza, regalitos jugosos los primeros 10 días (incluido el legend), isla extra muy bien estructurada con cosas interesantes repartidas por clases, con las tortugas subes personajes y niveles cagando leches... Nada que ver con hace 3 años xD

3 1 respuesta
one_treasure

#34668 A Mihawk de momento le respetan en el juego. Su raid prácticamente es el personaje que más tiempo se llegó a usar. Luego el legend sigue siendo único para ciertas cosas y el TM no se queda corto. Y el Shanks v2 ya dije que era muy top y poco a poco creo que se ha ganado el respeto de la gente gracias a los rankings de daño.

Sin embargo se rieron en la cara de Sengoku con la 6+ que no estaba ni al nivel de Zoro o Luffy 20th :confused:

#34678 Cómo ha "perdido" el juego. Nada que ver con farmear a Laboon, Cocodrile, Enel y Lucci en la historia y trasnochar para una de las medias horas de tortugas semanales xD

Recuerdo la titánica tarea que hicieron algunos para llevar a Vivi RR evo al nivel 71 para usarla de capi healer :confounded:

2 1 respuesta
B

#34679 Jajaja cierto, grandes recuerdos. Yo al menos, la primera vez en los tres primeros raids del juego (mihawk, monster choper y garp) los tuviera que hacer con laboon+vivi xD hasta empezar a tener equipillos decentes (slasher seguramente...).