One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Reknarir

A Warco tiraré el primer multi sólo, por 30 gemas merece la pena y me quedaría con 350, en el anni tiraré tres o cuatro como mucho y el resto a guardar para cuando llegue Carrot.

javolo

#34677 Puff, difícil saberlo, pero diría que si en el francés pusieron hasta 3 tiradas a 30 gemas aquí deberían hacerlo parecido.

Pensando en que pueden meter en el aniversario que yo creo que será Big Mom y Brook quizá metan asegurado al Inu/Neko por 6 o 9 multis, eso ya depende de lo roto que este, pero viendo que las duales son jodidamente OP diría que 9 si fuera así.

1 1 respuesta
Ramuntz

#34682 Si lo meten por 9 me hacen un hijo de madera xD. A 6 yo creo que llegaría con las gemas del modo historia.

1 2 respuestas
javolo

#34683 Yo me hago pajas mentales eh xD. Ni idea de lo que meteran, pero algún Legend seguro que meten asegurado y yo espero que fuera ese.

De todas maneras, yo apuesto a que como mínimo nos regalan 50 gemas y con suerte algunas más. También espero que den un Legend entre una lista notable como aquella que entraba Blucci.

También espero que nos den al Ace aquel de la última Blitz.

2 respuestas
Ramuntz

#34684 Ah ostia si regalan gemas igual hasta llego a lo que den por 9 si me esfuerzo, a ver si se me queda un buen pool.

Lo que más cosa me da de meter tantos al mismo es quedarme sin variedad de buenos RRs.

1
BlostersX

#34683 No te preocupes q vas a conseguir bastantes gemas este mes q queda, entre el evento y el TM, puedes conseguir las 150 q te faltan.

javolo

Shanks & Mihawk
[Captain - "Grand Swordsmen's Presence"] Boosts Slasher characters' ATK by 3x, reduces damage taken by 20%, and makes Slasher characters' TND/RCV slots have matching effects
[Special - "A Feast for the New Age"] Reduces Bind/Special Bind/ATK Down durations by 2 turns and becomes "Shanks & Mihawk" for 2 turns. If the crew's HP is 50% or below, delays all enemies by 2 turns, and boost damage dealt to delayed enemies by 1.75x for 2 turns.
[Switch Effect] Boosts the chance of landing on QCK/INT/RCV slots for 1 turn and changes slots randomly (unless slots are matching)
[Sailor] Boosts QCK and INT characters' base ATK by 50

Shanks

[Captain - "Eyes with Hope for the New Age"] Boosts Slasher characters' ATK by 2.25x and reduces damage taken by 10%

[Sailor] Boosts QCK characters' base ATK by 50

Mihawk

[Captain - "Swordsmanship to Make the World Howl"] Boosts Slasher characters' ATK by 2.5x and makes their TND/RCV slots have matching effect

[Sailor] Boosts INT characters' base ATK by 50

Decepcionante teniendo en cuenta que la mayoría de equipos Slashers cuentan con algún Mihawk casi que no merece la pena llevar a este. Podría valer quizá en un team de Enel por el tema de al cambiar haya más probabilidades de carne, poco más.

Con la TM llegará Shiki seguro, que en febrero sale bastantes veces su Raid xD.

locazan

Cada vez más convencido de tirar 5 multis en la segunda parte de este Sugo

De los Legends boosteados sólo tengo 2 de 8, ya sería para arrancarme los pelos is me tocaran esos dos dupes

2 respuestas
javolo

#34688 El problema lo veo en los rates más que nada, que con 5 multis solo tienes 2 asegurados y uno ya lo tienes. Aunque al final eso sí serían 210 gemas en vez de 230.

getshuga

Teniendo Lace, shanks v2, akainu v2, aokiji v2, enel 6+, lucy, fujitora v2, siento que no me urge nada el sugo de warco, y no me llama del todo lo que esperamos para el ani. Con 430 gemas y no se donde poner el huevo, que sensación mas rara después de 4 años de cuenta.

1 1 respuesta
Garuda

#34690 Me siento igual que tú aunque de los legends que mencionaste solo tengo a Lace, pero aun así no me llama la atención Warco. Con tantas gemas y esperando a que el aniversario sea apoteósico porque si no a seguir ahorrando.

1 respuesta
getshuga

#34691 ¿Pero ahorrando para qué? Con lo de el siguiente será mejor, el ani seguro que lo peta, llevamos madurando las gemas...¿para g4 v2+, karaturi v2, bege, BM?

1 respuesta
javolo

Yo tengo todos los OP menos AkainuV2, SanjiV2, Katakuri y DoffyV2. Pero aún así voy a tirar por qué por condiciones seguro que va a ser el mejor sugo hasta que metan el del aniversario francés. Después de Warco los únicos Legends que me llaman son Bege, Carrot y KatakuriV2. El G4V2 6+ sino me sale otro lo voy a evolucionar por qué habiéndolo visto ya bastante me parece mejor que el normal.

Garuda

#34692 Ese es el tema que no merece mucho la pena seguir guardando porque tardarán en llegar los próximos legends. No dudo de que el ani sea el mejor sugo del año pero no sé, esperando a que llegue para ver si me da el hype y vuelvo a darle más caña al juego.

BlostersX

#34688 No hay rateup de legends, así que no te extrañe que solo te salgan 2-3 legend en las 5 tiradas (simplemente que estés preparado)

1 respuesta
locazan

#34695 Me lo imagino pero vamos, muchos veis el Ani como el superSugo y el del año pasado fue una mierda

1 respuesta
javolo

#34696 Pero desde que muestran los rates los rates Up se notan muchísimo más, solo hay que ver en el de 100 millones de descargas y el de Navidades, aunque otra cosa es que legends te salgan eso sí. Si el del aniversario es un X3 se va a notar mucho a la hora de sacar Legends.

1 respuesta
locazan

#34697 A ver, que esto es tan sencillo como que tengo ya más de 910 gemas.

Es decir, haciendo 5 multis en la segunda parte del Sugo ( 210 gemas) me quedaré con 700 gemas, y si a eso le sumas entre 50-90 gemas de aqui al aniversario, me quedarán suficientes para hacer unas 15 tiradas en el Ani.

Es decir, hay un momento (10 o 12 multis) en el que ya no renta de ninguna manera tirar, y tengo gemas más que suficientes para llegar a ese punto y que aún así me sobren gemas xd

2 respuestas
javolo

#34698 Eso ya depende de ti compañero como quieras usar tus gemas. En el japo al menos, que a saber si aquí será igual había cosas hasta los 20 multis. Si fuera Legend cada 2 multis, un Legend específico y alguna cosa más estaría de puta madre. Mucha suerte si acabas tirando!

Rekion

#34698 De esas 15, tirando unas 10 ya irías bien, ya que te saldrían muchisimos RR repetidos, lo demás esta bien guardarlo para el sugo G4 V2 6+ y Katakuri V2 que si cae sobre el ani francés estará bien no perderlas todas ahora.

javolo

Mañana por dónde vais a empezar? yo creo que la Raid será lo mejor, ya cuando esté maxeado la FN de Pudding y Sanji y por último el Colo Kuma. Esa Pudding es sin duda el mejor personaje FN de largo, es bestial siendo F2P la verdad.

2 respuestas
Shiroige

#34684 Leyéndote motiva tirar en el aniversario, espero que aciertes alguna teoría porque suena bien :rofl:.
Mañana subiré de nivel y tendré stamina para avanzar bastante porque hoy no hay nada interesante.

1 1 respuesta
locazan

#34701 Yo seguramente haga la Raid.

Más que nada por que el FN estará 2 semanas (si todo va normal) y Kuma estará 1 mes mínimo (aunque nunca se sabe con Bandai)

1 respuesta
Ramuntz

#34701 Yo le tengo muchas ganas a esa Pudding, que encima es Int. Para Akainu V2 me va a venir de perlas xD.

Que por cierto, el Neptune del colo es el que da exp x1.5? Porque si es así es otro al que le tengo unas ganas bestiales.

1 respuesta
javolo

#34704 Exacto, es como el Neptune RR. Cuando lo pongan farmealo que merece mucho la pena.

#34703 Pienso igual y haré lo mismo.

#34702 Yo creo que al menos algo acertare xD.

B

Buenas, por aquí dejo también la cuenta con G4 v2 + Boa v2 (legend regalado del tercer día) para quien le interese o conozca a alguien que quiera probar el juego... Tiene 69 gemas (android) y muchas más por conseguir xD

NSFW

(En la página anterior del hilo está la de sabo, puede que sin dueño aún ;) )

Un saludo, os seguiré leyendo por aquí de vez en cuando para ver que va pasando en el juego :innocent: A lo mejor vuelvo con más rerolls en el ani (en warco pasaré)...

6 2 respuestas
Ramuntz

#34706 Lástima haber empezado ya... Si no la pillaba!

celesduran

Supongo que mañana lo mejor será empezar por las misiones de MiHanks que se acaban antes no? espero que ya de mañana haya equipos para pasarselo o por lo menos la info. No tengo ganas de gastar sta a lo tonto... XD

1 respuesta
javolo

#34708 Por suerte dura bastante. Ya te digo yo la estrateguia L/A🤣🤣🤣🤣🤣.

Fuera coñas, cuando vea lo que hace pruebo y ya pongo team.

Con este equipo es easy:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2232:99,2232:99,1473:99,2251:99,2001:99,1879:99C15,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H

Esta estrategia:

stage 1-3: stall turtles, and if you want stall on blue giant on stage 3
stage 4: try to kill/(let him with 1hp) on 3 turns of resilience. turn 4 he puts a barrier and boost his own atk, use barto to tank, then kill him. On revive kill him with normal attacks. (shanks doesnt do anything bad on lower hp)
stage 5: use specials, garp > shirahoshi > law > enel > enel

Yo que no tengo a Garp llevo a Corazon 6+ y en la última fase aguanto hasta que se le va la barrera y luego me da para quitarle los 10.5M de vida.

2
Reknarir

Multi descontado lanzado, cero legends y apenas tres RR nuevos, si os falta Reiju lanzad un multi que parece que las regalan, me han salido cuatro xD