One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#34830 jajaja nah, el seguramente lo leyó en Reddit que es donde se les iría más la pinza con el tema de las traducciones.

Algo nuevo a parte de lo ya anunciado?

2 respuestas
BlostersX

#34831 BBv2, a ver si el 8 que meten la siguiente actualización del TM aprovechan y anuncian algo mas aparte de la fecha y el sugo.

1
javolo

#34830 #34831 Exacto, lo leí en Reddit, no era cosa mía xD.

B

Buen golpe de bandai para frenar los rerolls... No porque lo hayan bloqueado-impedido si no porque ya no compensará para nada.

  • En lugar de dar 50 gemas ahora dan sólo 5
  • A cambio dan una tirada especial de 10 "mugiwaras" (caen juntos como las tiradas de fp). Pueden ser legends. SE PUEDE REPETIR hasta conseguir lo que quieras. El rate es bastante bueno, estaría como 40min con la macro del nox por probar hasta conseguir esto: Bastantes veces me han salido 3 carteles rojos, mucho log luffy eso sí... Pero vamos, que será bastante fácil para todo el mundo empezar con un g4v2 ahora (los que conozcan la unidad y la busquen claro xD). Aparte que esta "tirada" te la podrías guardar para después del sugo que menciono a continuación.
  • Hay un sugo especial para novatos que dura 72h. El 11º cartel de los multis 1-2-3 dan legend asegurado (parece que no tienen un rate especialmente bueno y falta algún legend como shanks v2 o warco). Desconozco si este sugo solapa a algún otro sugo que este activo en la fecha... de ser así acabaría por completo con la idea de hacer reroll el día X de Y sugo para empezar con el legend top recién estrenado.

En resumen, que lo de hacer rerolls para regalar cuentas ya no tiene mucho sentido a partir de ahora xD Cualquiera podrá darle al "retry" hasta llevarse varios mugis legends pa la saca ^^ luego ponerse con el nuevo modo "auto" para completar historia rápido y en ese sugo especial sacar otros 3 legends (mínimo).
Cada vez más fácil los tienen los nuevos xD

Edit: Por cierto, la cuenta de la captura xD

NSFW
3 1 respuesta
javolo

#34834 La verdad es que ahora es fácil empezar una cuenta con G4V2 y Nami para pasarte todo en auto fácil hasta que tires los 3 multis.

Itrio

Como se pone el auto??? Solo es en modo historia??

1 respuesta
javolo

#34836 De momento solo en el modo historia si. Ojalá en un futuro también las FN.

S

Dónde está la tienda del TM? O aparecerá cuando esté activo el evento?

one_treasure

Buenas gente,

multi hecho ayer a última hora. Estuvo algo desconectado para no caer en gastar 30 gemas en cada parte.

2 nuevos -> Bellamy y Strawberry
1 legend en el primer cartel -> Marco repe por 3243446 vez

Me salió pequeña descarga antes de la imagen y me dio mucho hype para nada. Como cambié de móvil en navidad se ve que no tenía cargados esos datos :joy:

En el ani posiblemente caigan de 6 a 9 multis.

1
javolo

La isla del CC creo que salvo para la gema ni merece la pena hacer los otros 4 runs, que sale casi mejor las FN de Pudding y Sanji. Así que seguiré farmeando a Colo Kuma.

1 respuesta
BlostersX

#34840 xq dan mucha cola o q? son 10CC vs 5-6 como mucho no?

1 respuesta
javolo

#34841 A mi me dieron 10 CC, pero salieron demasiados de RCV. Para eso prefiero hacer la FN de Pudding a doble de stamina que aparte de CC socketeo a la RR y lo que me falta de la FN

S

Yo ya tengo a Sanji,Pudding y Mihawk/Shanks Max,este último con el LB hecho. Solo me falta Kuma a medias pero con este iré tranquilo que tenemos tiempo de sobra.
Hoy me he levantado con ansiedad por saber cuándo y qué traerá el aniversario. Se sabe algo?

1 respuesta
charly3

#34843

1 3 respuestas
granizu

#34844 esto empieza bien

javolo

#34844 #34745 Eso sinceramente me lo esperaba, ahora ojalá que haya un X3 en rate en el sugo.

1 respuesta
eaglin

#34846 Si pero que sea el aumento a los legends buenos, no a las basura que nadie quiere por favor.

1 respuesta
javolo

#34847 Ojala hagan como el japo y al menos en los asegurados que no te pueda salir ninguno de los antiguos.

1 respuesta
Ramuntz

#34848 Yo confio en tu palabra, necesito buenas unidades 😭 😭 😭 .

celesduran

#34844 pues a mi ni me gusta ni me disgusta porque no tengo nada o casi nada por subir jajajaja

Guardaré los BBs Raid v2 para eso pero poco más.

locazan

COn un Skill Up x 4 merecera gastar alguna gema este finde para sacar unos 15-20 BBV2 para maxearlo a la primera

1 respuesta
javolo

#34851 No creo ni que haya que gastar gemas con los que dan por las misiones de Chopperman. Con skill upX4 creo que es un 80% de subir con cada copia, así que será easy subir lo que quieras.

celesduran

Por lo que comentan, han metido a Shiki legend en el character log así que... Van a meter su sugo en el anni? decepción la verdad. Es quizás uno de los peores legends de los "nuevos", y 100% el peor de los de las películas. Yo contaba con Brook legend para el anni que me interesaba mucho, pero meh.

PD: record en gemas por descarga. 3 de una sola tacada en la descarga de hoy. Me pongo con 271 (+2 que me queda por conseguir hoy) así que a ver si llego a las 300 (aunque lo veo jodido si no regalan gemas la verdad)

2 respuestas
javolo

#34853 Me da a mí que Shiki será el sugo del TM.

Llegas a las 300 fijo tío xD, van a dar algo fijisimo aunque sean 10 tristes gemas. Yo que estoy con 406 confío en las 450 al menos. Además de aquí al sugo aún faltan días, ya solo por login y demás llegas.

Ramuntz

Puto modo historia macho, da un porrón de gemas pero es lo más tedioso del mundo 😔 .

1 respuesta
javolo

#34855 Por donde vas imagino que en auto ni de coña, no?

1 respuesta
granizu

#34853 Celes como bien dice javolo el sugofest de shiki sale en el tm de Enel (como ya ocurrió en la japo) que seguramente ya lo anuncien mañana junto con la información del tm que tiene que salir; y espero que ya por fin anuncien el nuevo evento

1 respuesta
celesduran

#34857 pues eso espero porque vaya truño de legend. Es malisimo jajaja

Ramuntz

#34856 Estoy acabando Thriller Bark, justo cuando necesito jugar para sacar los perfect para Akainu y pasar la ronda, ptabida xD.

De haber sabido esto le daban por culo al modo historia hasta ahora y me hubiese hecho todo esto en auto 😢 .

javolo

De momento tenemos esto:

Log in for special Reiju
Special chopperman missions
11th - 17th: Earn pirate XP
17th - 22nd: Clear special quests
4th Anni ship from 11th - March 3rd
11th-22nd boosts XP and Berries by 3x, rest of the period it maxes specials
6 free pulls during sugo
Ray XP 3 times
Celestial dragons 11th - 14th
Rainbow coast 17th - 21st
Turtles
Specific tomes with ray, 26th - 3rd
half stam on story up to saboady redux
4x special, 13th - 18th, 24th - 3rd
4x super success 18th - 24th
unlockable quests
Chopper and cotton candy: unlockable 5 times, 1 gem per.
Zunesha
Extra training with ray
Free gem each day
Shiki Sugo-Fest
Facebook Social Media Campaign
Community Co-Op Missions Prize Being:
3 RR Pulls
Tea Time Homies (Silver) x5
1 Set of +100 CC
Forbidden Tomes x20
(What Appears to be a FREE LEGEND + GEMS bonus if all missions completed by Feb. 22)

También anunciada la TM para el 13. Así que @celesduran llegas sobradisimo a las 300 y yo a las 450 xD.

2 respuestas