One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#34800 No si estoy de acuerdo, que es el segundo idioma más usado del mundo, pero la cosa es que apenas nos llegan cosas dobladas y incluso traducidas y al resto de Europa si. En fin, que no creo que nos lo traduzca a nosotros por desgracia visto los antecedentes.

1 respuesta
BlostersX

#34801 Una cosa es el doblaje (que pueda dar mucha polémica) y otra la traducción. De todas formas, estando el juego como está, no entiendo como NO puede ser rentable traducirlo al español. Si van a añadir idiomas (que no lo sé, no he leído nada), creo que el español o el chino son los mas prioritarios. También os digo, si hay gente jugando la japonesa si saber ni papa de japonés, no creo que mucha gente no juegue OPTC porque exclusivamente está en inglés.

1 respuesta
Ramuntz

#34802 Yo los datos no sé de la gente que no juegue por el idioma vaya, vero si tuviese que apostar por unos paises donde potenciales jugadores no le dan al juego por no estar en su idioma apostaría por los latinoamericanos.

Muchos son todavía paises emergentes a los que ha entrado de todo con la globalización, pero a la vez muchos no tienen los medios/la cultura para disfrutarlo. En cambio paises como Alemania, Italia y todos esos que mencionáis han ido mamando la globalización de una forma mucho más integrada en sus vidas gracias a cosas como la Unión Europea y sus programas.

Dicho esto luego pasará lo que decís y me comeré mis palabras, pero yo es lo que veo.

Shiroige

Que rápido os enteráis de las cosas por aquí. Sería una buena noticia que hubiera traducción al español.
Vaya mina de cottons candy lo de Pudding, me alegro que dure tanto porque no hago otra cosa.

R

Que equipo óptimo me puedo hacer con whitrbeard y marco q me han salido en el multi de 30 de esta parte XD...
Tengo varios rr buenos y tal pero de Legends que peguen con el no tengo casi

1 respuesta
ChelaSFC

#34805 https://amp.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/93vzli/congratulations_youve_pulled_whitebeard_marco/

1 1 respuesta
R

#34806 Gracias!!
Esto está con más personajes?

2 respuestas
javolo

#34807 Está con todos los personajes importantes.

ChelaSFC

#34807 Hay tienes guías(en inglés) sobre los legends y personajes que les van bien. Tienes que pinchar en el que quieras consultar en original guides.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/legendguides&ved=2ahUKEwjW3sGvyvfeAhXMx4UKHSjjDV0QjBAwAXoECAcQCA&usg=AOvVaw1VjRwKffUpIqfkfE6ZuBL6

1
Ramuntz

Por cierto una pregunta, creéis que pondrán a Zunesha en el anni?
Tengo ganas de pillarlo pero no sé si sale cada x tiempo pa desbloquearlo o cómo va.

1 respuesta
javolo

#34810 Es bastante posible que lo vuelvan a poner si.

1 1 respuesta
Ramuntz

#34811 Fua pues me has alegrado el dia ya xD.

Lo malo es tener que gastar parte de la stamina durante el anni para hacerlo, pero bueh con tal de tenerlo es worth!

1 respuesta
javolo

#34812 Supongo que querías decir gemas, que stamina no gastas xD.

1 respuesta
Ramuntz

#34813 Ah no? Pensaba que al comprar la historia de Zunesha te desbloqueaba una isla como quien dice y ahi ya farmeabas pues el barco y lo que diese.

Ostia pues mejor todiavía!

1 respuesta
javolo

#34814

1
R

En lo que se refiere a barcos cuales son los mejores para mejorar que se puedan sacar por la historia

1 respuesta
BlostersX

#34816 Mejorar yo mejoraría en thousand sunny y el coated. Luego de la tienda el dutchman. A partir de ahí según tus equipos, al final vas a tener todos subidos y 999 de cola xDDD

1 respuesta
R

#34817 Vale graciaas! Y los q son de evento como el moby dick sabes si volverán a salir o hay alguna forma de conseguirlos?

1 respuesta
Selerian

#34818 El moby se consigue en el forest de whitebeard, así como otros barcos que x tipos son útiles.

1 respuesta
R

#34819 Y eso dónde está? En donde los eventos?

1 respuesta
BlostersX

#34820 Sí, al final del todo. Yo rushearía el moby dick si puedes. Luego depende lo q tengas, yo en su día maineaba team striker y me hice aokiji.

Galian

200 gemas ya para el aniversario :3 a ver cuantas mas puedo sacar para entonces no hay fecha no ?

1 respuesta
BlostersX

#34822 mñn despues del mantenimiento seguramente :)

R

La actualización terminó en hora, no veo nada del anni pero si han introducido el auto-tap, la tienda de TM y el idioma. ¿Dónde se cambia este último para ver si metieron el español?

1 respuesta
MrLolman

#34824 Se cambia en el boton de configuracion de la pantalla de inicio , pero siguen estando los dos de siempre

1 respuesta
celesduran

#34825 yo la verdad que no se de donde sacaron que iban a añadir nuevos idiomas. Tal como estaba escrito yo entendía que iban a arreglar cosas que ya estaban.
Algo del estilo arreglar mala traducciones o fallos.

1 respuesta
javolo

Añadido al log BB Raid V2 y creo que aumentaron el espacio de la box, no?

Nada, solo es el espacio máximo que lo aumentaron en 200 meh, yo ni tengo la mitad del máximo que son 1800 xD.

1 respuesta
granizu

#34827 como puedes jugar con tan poco espacio, yo tengo unos 1500 y muchas veces esta llena.

Tenía esperanzas de que anunciaron algo hoy.... pero se ve que habrá que esperar hasta el viernes o por ahi

1 respuesta
javolo

#34828 No soy coleccionista y los FN mierders o personajes antiguos los vendo xD, solo me quedo los que me gusten el art como mucho. Además me duele gastarme gemas en aumentar la box, soy muy rata jajaja. Pero supongo, que después del aniversario si iré aumentando ya que no tiraré en un buen tiempo.

BlostersX

#34826 Si hay que señalar a alguien, lo hago yo: @javolo

PD: Parece que han metido datos de Capone, ojalá lo pongan para el anniversario.

1 2 respuestas