One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35040 Últimamente están metiendo todo a las 04:00 AM, supongo que solo será por el aniversario.

Nadie pone equipos para la TM? a mí me da pereza hasta buscar algo xD.

1 respuesta
BlostersX

#35041 Yo voy a usar un poco los equipos de la guía de reddit modificandolos un poco. En los comentarios hay mas equipos.

2 1 respuesta
javolo

#35042 Gracias. Pues ya hice los equipos más o menos como los F2P salvo alguna variación. La verdad que no me quería comer la cabeza, ya a medida que la vaya haciendo iré cambiando cosas supongo.

Ramuntz

El Pica este de raid es útil?
Creo que es la primera raid que puedo hacer en la máxima dificultad y no sé si renta farmearlo para maxearlo.

ChelaSFC

#35004 Para los jugadores veteranos no es que tenga mucho uso pero a los que tienen pocos pj's les puede hacer un apaño,si puedes farmearlo hazlo, no pierdes nada.

Lo de este juego como decís tiene huevos, mis dos tiradas de regalo han sido repes (dos Jimbei psy) y me da por tirar 5 gemas en el sugo y me sale el Luffy este que está bosteado en el tm...
Tengo ahora 636 gemas, deseando ya que llegue el sugo para tirarlo todo y que sea lo que Bandai quiera.

1 respuesta
Ramuntz

#35045 Supongo que me querías citar a mi, así que ty! Lo farmearé entonces.

1
S

En este sugo del TM hay personaje asegurado en el primer o segundo multi?

1 respuesta
javolo

#35047 Segundo y cuarto.

1
Sdomacias

Buenas! Despues de casi un mes con el juego desinstalado, hoy me aburria y me lo he descargado de nuevo. Lo borre en su dia por un multi que me salieron 11 dupes, y voy a entrar hoy, hacer un multi y depende de lo que me salga, seguire jugando o lo volvere a borrar. Un saludo a todos!

1
S

2 multis,5 Legends...
Shiki y Kizaru amarillo nuevos,luego el gato,el perro y log Luffy.
Además de Ganfor y el mono del TM. Todo lo demás repe pero como voy a tener poco tiempo para jugar hasta el finde me viene genial. Muy contento.

Sdomacias

Pues hecho el multi y nuevos:

Shiki y sus dos colegas de batch, el luffy del TM y una boa int que debe de ser del batch de wb/marco porque es el unico que creo que me he perdido.

No esta mal, pero el shiki sirve de algo aparte de boost de puntos en este TM? Porque lo veo un poco mierda como legend...

1 respuesta
javolo

#35051 La verdad que quitando para la TM es basurilla Shiki.

celesduran

Pues sigo sin saber que equipos usar mañana... ejemplos? XD si, estoy algo vago... es lo que tiene el TM, que me da pereza incluso antes de empezarlos.

1 respuesta
javolo

#35053 Yo me fijé en los F2P de Reddit.

1 respuesta
celesduran

#35054 bufffff que pereza jajaja odio los TMs, gastas demasiado tiempo en ellos, y no solo farmeandolos.

2
javolo

Sugar QCK... sin comentarios.

Esta TM va a ser un jodido coñazo, para mi gusto va a ser la peor de todas. La gente no va a parar de subir de levels y los que no tengamos boosteados las vamos a pasar putas.

Primer ticket de oro y Rebecca dupe GG.

locazan

Madre mia este TM, con la gente subiendo sin parar de niveles

Rekion

Increible la suerte en el free pull, Luffy verde boosteado para este TM.

Garuda

Yo no había hecho teams porque pensaba que el TM era mañana o pasado. (Estoy fatal)
He visto los equipos en Reddit y bueno partí de esa base y he creado esto:

EquiposTM

No he tirado tampoco de sugo, sigo ahorrandome las gemas hasta el aniversario y los equipos seguramente lo vaya variando porque no estoy muy convencido de ellos. La mayoría los he puesto con el barco nuevo que dieron del ani. Al no tener pjs buenos para el boost pues la voy a pasar "dpm" este TM.

Nujabes

Enel TM no es un personaje Top ni mucho menos, no se maten por un "titulo" en un juego que algún día va a cerrar.

Also, después de dos días tocandome dupes para ray, me ha salido Croco legend, que aún siendo viejito no lo tenía! Encima tenía una calavera roja muerta de risa, así que super worth

Itrio

Para que son los Hércules beetle???

1 respuesta
B

Free pull y Law QCK 6 http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-1750/

Not bad, no tengo tiempo a jugar pero al menos entro a tirar cómo buen ludópata.

charly3

#35061 Prueba a venderlo

Ramuntz

Qué personajes de TM merece la pena tener?

No sé si comprar 1 de cada por 500 o comprar alguno bueno y las cosas para maxearlo con los tickets azules la verdad.

1 respuesta
locazan

A mi me ha tocado Marco STR (Dupe), pero es un cuasi Legend, asi que mis 3 tiradas gratis han sido geniales

De TM imprescindibles son: Ace y G4

Son los que más uso hoy día

1
MrLolman

Joder pues mis tiradas han sido dos diamantes str y no caigo cual fue el primer dia pero estaba lejos de ser top

javolo

Yo me estoy oliendo que todos lo free pull y tickets van a ser mierdosos. Más les vale que me den un buen sugo en el aniversario.

Sosu_

Me acabo de enterar que antes de entrar al tm le puedes dar a unas flechitas y cambiar la dificultad lul

2 respuestas
Ramuntz

#35068 Wut? Cómo se hace eso?

javolo

#35068 WTF?