One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sosu_

dónde le das a entrar al TM a la izquierda y a la derecha hay dos flechas le das ahí y cambia la dificultad a mí me pone easy y normal

1 respuesta
javolo

#35071 Pero si lo pones en easy es como la dificultad de la liga más baja? y supongo que también darían muchos menos puntos.

1 respuesta
Sosu_

#35072 si dan menos puntos y es más fácil , pero que me acabo de enterar de eso menuda empanada llevo.

Pd Lo estaba haciendo en easy sin darme cuenta faceplam

1
Ramuntz

Ah yo creo que solo tengo easy 😩.
Me va a costar la vida llegar a los 3M de puntos, y todavía más entrar al top para sacar otro legend.

javolo

A mí en New World no me sale eso, aunque puede que sea por ser ciego xD. De todas maneras no renta salvo que ya tengas la puntuación y ya quieras ir de tranquis.

1 respuesta
Sosu_

#35075 creo que a sido porque he muerto por meterme con un equipo que no tocaba contra Enel al perder te mete en easy automáticamente y si no sabes lo de las flechas pos ahí te quedas xD

1
BlostersX

#35064 1 copia de un personaje de TM es inutil, los personajes brillan cuando estan full maxeados. Yo empezaría por G4, Ace y WB

1
javolo

Pentamaxeado Enel. A ver si llego pronto a los 5 millones y que le den por culo a la TM xD.

1 respuesta
Shiroige
#35078javolo:

Que velocidad :rofl:.
La tirada gratis Naval HQ Viceadmiral Maynard the Pursuer PSY repetido y el ticket gold Chopper guard point DEX dupe. Basura como siempre :rofl:

1
BlostersX

Podeis dejar vuestro ID los que habeis sacado a Shiki? no he visto ni uno en todo el dia xDD

Shiroige

Yo solo vi uno y se ve que no aceptó la invitación porque no apareció más :rofl:

javolo

Joer, pues yo otra cosa no, pero whales que tienen todos los Legends del juego tengo. Por suerte no tengo problemas para encontrar a Tesoros, Warcos, Shikis y demás.

De aquí creo que lo han sacado 2 personas.

Ramuntz

Yo con capitanes que tuviesen Enel TM me conformaba y todo xD.

1 respuesta
javolo

#35083 Yo lo tengo puesto ya y maxeado.

Shiroige

Lo que no acabo de entender es como funciona esto del capitán amigo porque en el TM estás constantemente cambiando de equipo y de capitán. Al final el que pone a Shiki le usa una vez y luego lo cambia por narices. Cada vez saldrá uno no sé, no acabo de comprenderlo.

1 respuesta
R

#35085 Porque es necesario cambiar de capitán y de equipo?

Shiroige

Te obligan a hacerlo en las ligas de más nivel. necesitas 5 equipos distintos para cada combate del mapa del TM.

javolo

Al menos la TM se hace rápido y fácil con el bufo de los especiales, algo es algo.

Falcao17

Para Enel tm, los cotton candy es Atk y RCV o Atk y HP ?? Gracias.

1 respuesta
javolo

#35089 Ataque y HP. El RCV no le afecta en nada por que su cura es fija.

1 1 respuesta
Ramuntz

Por cierto este Enel TM para el autoplay tiene que ir bien no?
Es que me da una pereza de cojones seguir jugando la historia...

2 respuestas
javolo

#35091 Para FN va cojonudo ya que quita al final del turno más de 100k aoe. Ya para la historia no se si dará para hacerla toda, puede ser.

BlostersX

#35091 No hace falta que hagas la historia completa, siempre vas a poder hacerla. Yo por ejemplo la hacía poco a poco cuando estaban a 1/2 sta que es lo suyo. Si para el aniversario te hacen falta gemas pues si que tendrías que hacerlo, pero mientras tanto, no hace falta que te quemes xDD

javolo

Ya hemos superado el 20% en lo de las misiones globales, vamos que se va a hacer con la punta.

Falcao17

#35090 gracias mano

Ramuntz

Por cierto qué es hacerle rainbow a una unidad?

Porque yo hasta ahora pensaba que era subir al máximo su limit break, pero he visto un hilo en reddit que dice que se necesitan como 8k tickets para hacer full lb a una unidsd y otros 8k tickets para hacerla rainbow y se me han jodido todos los esquemas.

1 respuesta
javolo

#35096 Es hacerle limit break y luego subirle todos los sockets de limit break dándole copias de exactamente el mismo personaje, que en caso de los TM tienes que darle 8 al menos para ponerlo Rainbow.

Ramuntz

O sea los sockets esos rojos dices no? Los que están encima de los normales.

Eso no es tan necesario como hacer limit break para las unidades de TM no?

1 respuesta
BlostersX

#35098 No lo es, pero si le vas a darle los sockets normales, ya de paso subes los del LB. Los sockets son super importantes en contenido dificil, sobre todo bind/despair resistance y el heal por turno.

1 1 respuesta
Selerian

#35099 resistance = damage reduction imagino, a ver si le va a meter resilience xD

1 respuesta