One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35490 Ojalá salgamos todos contentos.

Ya llegamos prácticamente a los 900k.

1 respuesta
BlostersX

50 comentarios sin leer, que habeis hecho esta tarde? xDD.

PD: :)

4 2 respuestas
granizu

#35492 bueno ya sabemos quien se ha llevado toda la suerte de este tm, podemos apalearle ya????

Enhorabuena xD

#35491 los de Bandai nos estan regalando puntos sin freno xD, mañana cuando nos levantemos ya estará la misión hecha como siga así

2
Ramuntz

Mierda no encuentro en reddit el mitico post de you pulled Aokiji V2. Esos post me dan la vida :(

EDIT: Nada, estaba por Kuzan.

1 respuesta
javolo

#35492 Lo que decía, ya para que tirar en el aniversario xD.

1 respuesta
granizu

Bueno lo de quejarse viene bien me acaba de salir akainu v2 NEW :o

3 1 respuesta
javolo

#35496 Te odio mucho. A mí siempre me trollea el juego con el V1.

Espero que el aniversario me de 2 tops sino lo mando a tomar por culo y luego quemó las oficinas😒.

1
BlostersX

Yo voy a seguir con el coop, hasta que no lleguemos no voy a cambiar q mañana seguramente no pueda jugar mucho y no quiero llevarme sustos (como si lo que hiciera yo tuviera repercusión o algo xD).

#35495 Te auguro 1 nuevo mínimo en los 3 tickets de recompensa

1
one_treasure

#35469 Sí, sin más yo me sorprendo de cómo muchos de este foro logran aguantar 5-8 horas de juego al día cuando yo en 30 minutos de vicio ya me aburro. Si no recuerdo mal quedas por encima de los 1000 en cada TM e incluso bastante por encima y eso lleva también mucho tiempo.

No es descabellado pensar que a nivel mundial se extrapole a jugadores que dediquen el día completo durante estos eventos y jueguen incluso más horas. Están los que se pasan el intentando hacer records mundiales de tetris, mario bros, fortnite, etc.... y por ende debe haber gente dedicada en cuerpo y alma a optc.

Yo no entro en debate de si son jugadores legales o no, eso lo sabrán en sus casas. He leído en ocasiones las críticas hacia los tops y los métodos que usan, pero a mí ni me va ni me viene. Sí estoy en el lado que cree que una buena parte del top100 usa cheats, pero ni he mirado el ranking, ni me importa quiénes sean. No juego en modo competitivo y llevo 3 años sin poner un duro a un juego al que he exprimido más que a ningún otor que recuerde.

Entiendo que si le dedicase horas a quedar bien posicionado en cada TM me fastidiaría más el ver puntuaciones tan difíciles de alcanzar si no se invierte previamente el dinero para pillar todos los multiplicadores del juego y que eso me reste puestos. Por eso evito jugar modos competitivos y voy a mi ritmo.

PD: No sabía que había rankeado en el Grand Line para pillar legend. Creo que no llegué ni a los 4M. Acabo de abrir el juego, ver las recompensas y:

spoiler
3 2 respuestas
Ramuntz

#35499 Yo también aprendí hace tiempo a ir al 60% en estos juegos, pero porque si no me quemo vivo, así que prefiero dedicarles todos los dias un ratito y ya.

Ya de por si este TM me ha costado la vida y eso que solo he hecho creo que 40 runs en la dificultad más baja xD.

one_treasure

Vaya hype más tonto :smiley:

#35487 Acabo de leer tu comentario ahora. Si lo llego a leer antes me hubieras dado mucha envidia. Estoy loco por pillar a ese Franky y/o a Katakuri.

4 2 respuestas
javolo

Me estoy deprimiendo mucho con vuestros pullls aunque me alegré por ellos. Creo que fui de los pocos pringados que no le salió Legend nuevo 😭.

1 4 respuestas
one_treasure

#35502 Imagínate mi sorpresa. Hace una hora no sabía que tenía tirada gratis de legend por el TM. Fue abrir la app ver el cartelito entre las recompensas, abrirlo para ver el dupe y encontrarme con eso en toda la cara :scream:

1
Ramuntz

#35502 Cuando te pase eso piensa que mi cuarto ticket rojo ya ha sido un dupe xD.

1
Itrio

#35502 no tranquilo aquí otro pringado

1 1 respuesta
Aleksandr

#35502 #35505 ahem!

#35499 grande!

Aprovecho para llorar un poco más y recordar que fui el último o penúltimo de los veteranos en conseguir el primer legend (sí, soy un quejica)

2
javolo

Ojalá que llorar nos de resultados en el aniversario, que al menos a mucha gente le funciona eso xD.

2
Selerian

#35501 He probado ya el primer equipo a lo loco que he visto por clases y me ha hecho gracia el action" de la unidad, pero voy a tener que ir a buscarle un equipo a reddit. Lo he comentado x el grupo de spam y creo recordar que hubo mucho hype en su día con Franky, pero me pongo a pensar y no le saco team que haya visto x youtube.

Envidia sana la mía por ese Warco, y a ver si los dos sacamos un Kataturi la próxima vez que tiremos, que también le tengo ganas xddd.

1 1 respuesta
Sphinx27

Me uno al club de los lloros, si queréis designados posiciones, ahora enserio enhorabuena por esos pulls.

Esperemos que de legend a elegir que ni corazón no aguanta otro dupe.

Y me empiezan a quemar las gemas en el bolsillo

eaglin

Joder. No me acordaba que quedando poe encima de loa 5m te daban legend.... He quedado el 53xx y por que deje de jugar el lunes a la mañana... Enfin 😂😂😂

1
ChelaSFC

Un Jinbei repe por aquí, aún así ha sido un buen evento para mi que me he sacado dos buenos legends como Doffy v2 y Judge.
990.000 en el contador ahora mismo, esto ya está casi hecho, ahora a esperar que haya suerte.
PD. Acabo de entrar en el foro desde esta mañana y cuando he visto como 6 paginas sin leer ya creía que me había perdido algo como el día de los RR por friend points XD

1 1 respuesta
one_treasure

#35494 #35508 Por ejemplo. Activad Guest/Friend captain a la derecha

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1935:99,2025:99,2029:99,2187:99,2027:99,2078:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

Franky con el especial activado da x5 a los Fighters.

#35511 No bromees con eso, que en los dos primeros años fue prácticamente el único día que no entré a mirar el foro :sweat_smile:

1 1 respuesta
Ramuntz

#35512 Quitando a los capis ninguno es legend no? Pues ni tan mal, que encima a Carrot ya la tengo!

1 respuesta
one_treasure

#35513 No, pero son todos RR y ninguno farmeable. Aunque siempre se pueden meter farmables

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1935:99,2025:99,1518:99,978:99,1329:70,2078:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H

1
blackichigo

por donde tengo que empezar? es que la historia me aburre, con esto que me toca todos los kekos al nivel 50 y demas... me hago a todos easy. no le estoy encontrando el sentido, cual es mi objetivo?

2 respuestas
Garuda

Vaya subidon le han dado a la mision coop XD Yo creo que ya esta noche llegamos a completarla. Con suerte nos dan los premios al mediodía.

#35515 Conseguir gemas para el aniversario más que nada XD Ya luego formar equipos, hacer islas, subir de nivel personajes, subir especiales, tienes muchísimas cosas por hacer compañero

MrLolman

Voy a ver que me toca en el ticket , vengo a decir que vaya basura de Dupe antes de tirar

Edit: El puto Corazon , hasta los mismisimos me tienen

1
BlostersX

#35515 Yo por eso lo hago con Neptune en 1/2 stamina, al menos que no sea un gasto de stamina sin mas. Pero si acabas de empezar, te puedes sacar algunas unidades interesantes y las gemas por supuesto.

#35501 Me acabo de fijar, le has puesto HP de CC? Yo le puse RCV que creo que es mas útil para él y ademas sobra xD

1 respuesta
javolo

Al final quite la evolución a Reiju y con el team zombie que puse se hace easy la isla de 1 de stamina. Sexta tabla que le doy a ShanksV2 y sexta vez que no sube el último puto socket el hijo de fruta.

En cuanto al CC de Warco yo soy partidario de HP en vez de RCV como el caso de Robin, se curan ya tanto de base que no creo que se necesite más, pero igualmente no es ningún error optar por esa opción tampoco, ya depende de la forma de jugar de cada uno.

Supongo que sí se repite la isla de 1 de stamina no volverán a dar los premios, no? sería demasiado LOL aunque lleve su tiempo. En su lugar no te darían ya nada y fuera?

1 4 respuestas
Garuda

#35519 Dios mio me pasa igual tengo a un par de legends a falta de uno o dos sockets para rainbow y no hay manera. Es como si lo hicieran con ganas de hacernos rabiar XD Y eso que hace nada estaba el x4 de specials y ni aún así.

1 respuesta