One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#35457 congrats, lo copiaría pero creo que me faltan un par de legends.

Ahora voy a empezar con la de 20, 30 y 40sta. Qué mala gana :confounded:

#35452 #35453 Hay herramientas para ver esas cosas.
De entrada el primero tiene siempre a todos los boosteados (son los reyes en comprar gemas, no les falta un personaje). Aún así imaginamos que de mllagro no tiene al Luffy de la bola y en su lugar metemos un G4v2.

Shiki x2 (x4) + Warco (x1.5) + Sabo v2 (x1.5) + Tesoro (x1.5) + G4v2 (x1.2) = x16.2 de multipicador
El resto de sub bosses el básico x2.99.
Como curiosidad a full multiplicador serían x23.6 de multiplicador

https://optctm.github.io/
645M son 260 runs. Como el TM duró cuatro días (96 horas) tienes una media de 2.7 runs a la hora, que son runs de 22 minutos.
Con el multiplicador de x23.6 la cifra baja a 219 runs, runs de 26 minutos.
Y sin contar que a los semiboss igual le metía los teams con x3.78 o más con capis/subs Big Mom TM, Enel TM, Sanji & Reiju, El gorila y el payaso.

Yo tardaba unos 15 minutos por run. Así que sobra tiempo para dormir (8 horas en el primer caso y 10 en el segundo caso) jugando a full el resto del día.

En el east blue se ganan menos puntos pero se lleva siempre el x23.6 así que se compensa de sobra para imaginar esos 100M.

Luego que se turnen la cuenta 3 personas, que se usen macros o cualquier otra idea no dejan de ser opiniones de cada uno difícilmente demostrables.

Edit: Me faltó la imagen

9 1 respuesta
Ramuntz

#35460 Te he dicho muchas cosas en concreto, otras cosas es que las hayas ignorado que no interesaban.

Entre otras cosas te he dicho que los puntos escalan exponencialmente, que lo que importan son el número de runs, y erre que erre con los puntos y te he dicho que hay gente que le conoce, y tu erre que erre que miente.

Pero eh, el que no dice nada soy yo.

1 respuesta
javolo

Ya dieron los premios, a ver qué dupe me sale.

Nujabes

40 runs, ni uno mas. Llegamos sobrados.

1
B

Las tablillas tienen el mismo rate a la hora de subir el nivel, ya sea en SuX9 o normal no??

Precioso el Buggy Dupe que me ha salido

1 respuesta
javolo

#35465 Tienen siempre el mismo rate.

Joder, G4V2 a la primera me subió el que me faltaba y lo deje en Rainbow, sin embargo ShanksV2 le di 5 faltando solo uno y no le salió los huevos subir.

1
Sphinx27

Otro dupe más del tm, a este paso tengo puntos para comprar todo en la tienda de ray incluido a él.... Que desesperación fuji v2 dupe

javolo

Por aquí una basura de Mihawk dupe. Así que pido por favor que no den tickets Legends y den a elegir, que darlos así es como no dar nada.

1
Shiroige

#35461 ¿Y un ser humano puede hacer eso así sin más :rofl:?. La explicación está genial la verdad, de diez y la imagen también. Solo aguantar ese ritmo ya es de premio , da igual el sistema que usen, es un cálculo desde el minuto uno que empieza hasta que acaba, de locura.

#35462 Te empeñas en tomarlo como algo personal y defender a alguien en concreto con que le conocen y saben todo lo que hace. Que me da igual lo que haga alguno en particular, más mérito sería si alguien puede ganar con tanta gente haciendo trampa en su liga ya lo dije.

2 respuestas
Ramuntz

#35469 Tienes que ser un troll, nadie puede tener tan cortas entendederas macho. Es que me parece de risa.

1 respuesta
celesduran

Law QCK por aquí. No puedo quejarme que he sacado 2 nuevos en estos días así que por ahora WIN.

1
Ramuntz

Yo Aokiji Psy, que por lo que veo es una versión más básica de Akainu. Y yo queriendo cambiar de forma de jugar... Pta bida, pero al menos es nuevo.

1 1 respuesta
Reknarir

Un TS Luffy para mi en el ticket, preferia a otros pero al menos no es dupe xD

javolo

#35472 Es muy bueno eh xD.

1 respuesta
Ramuntz

#35474 A si? Pues a ver si me ayuda con lo que antes no podía entonces! Me miraré equipos a ver qué tal.

2 respuestas
Aleksandr

El legend de los 3M fue dupe inthawk y ahora me sale dupe usopp, de los Legends del último año y medio tengo uno, y de los anteriores aún me faltan tres o cuatro y no hago más que sacar dupes, parece que estar apartado meses del juego no ha mejorado mi suerte en nada :(

3
Shiroige

#35470 De risa son tus comentarios y como te tomas las cosas, además ya faltando con tonterías. Aquí cada uno piensa lo que quiere y nadie es más corto que otro.

2 respuestas
Aleksandr

#35475 de legends semi top kuzan v2 es el único que tengo y está bastante bien, no está al nivel de los mejores pero casi, a mi me ha ayudado mucho con contenido difícil.

2
Ramuntz

#35477 Hombre chico, si te digo algo mil veces y sigues demostrando que no lo entiendes no te quejes de que la gente vea que no entiendes las cosas, punto.
Y si no quieres que la gente piense eso haz un esfuerzo por entenderlas.

1 respuesta
javolo

#35475 Con Hina, Sengoku RR, DoffyV1 y alguno otro está muy bien, no es tan bueno como AkainuV2 pero por variar está muy bien y depende de qué color sea el Boss pues puedes llevarle a el.

1 respuesta
Rekion

#35479 #35477 Id dejándolo que tenemos una edad ya...

1
Ramuntz

#35480 Sobre todo le tengo echado el ojo al colo de Neptune, a ver si lo saco. La pena es que unidades Qck no tengo muchas, buenas creo que solo Coby, y Psy que me vengan a la cabeza ahora Carrot y no sé si alguien más. Igual hasta meto a Enel TM xD.

1 respuesta
Don_Quixote

A mi me ha salido Inu (nuevo) asi que contento, que ya me tocaba desde que ha empezado el evento es el primer nuevo que saco, y ahora con su FN le podre poner sockets bastante facil XD

2
Itrio

Blucci por sexta o séptima vez, buff me desespera...... de los nuevos no tengo casi nadie solo dos.Cada vez que tiro espero sacar un G4 v2, pero nada ni L/A ni kakaturi, este más que nada me gustaría tenerlo xk es un personaje que me encanta, ni akanui v2 y así todos..... que asqueado estoy y aún no ha llegado el aniversario

2
javolo

#35482 Bueno, ya cuando tires en el aniversario seguro que sacas cosas buenas para el.

Joder, con el team zombie veo que es facilísimo hacer el de 1 de stamina, pero me falta la puta Reiju por evolucionarla y me da palo quitarle la evolución y volver a pillar las putas 5 calaveras suyas si me sale otra xD. Alguien que las sustituya? probé con Intvankov pero el veneno de Magellan mató al no poder quitarme el silencio y si meto a Mansherry me mata el veneno de Crocodile. Tampoco tengo sockets de veneno y nunca me guarde xD.

2 respuestas
locazan

Boa V2 en la recompensa, por lo menos no es dupe, algo es algo

Selerian

Por aquí un Franky, nuevo en mi caso. Todo bien pues. Rumbo al ani.

1 1 respuesta
Rekion

#35485 Esta Shiryu colo, pero te pasará igual que con Iva.

1 1 respuesta
javolo

#35488 He pensado cambiar a Marco RR y meter a Intvankov y Mansherry, no sé si con esa reducción de daño de Intvankov me de que no creo.

1
Itrio

#35485 Ojalá Javolo!! Mi mujer me debe querer mucho, por que lo que es en juegos de azar...... tela.Jajajajaja!!!!

1 1 respuesta