One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#3540 te recomendaría que sí, aunque puedes esperarte por si te cae en el ultimo free pull o viene la isla mugis en la segunda parte del aniversario mejor que tratar de farmearlo en su isla

1
Alvurion

A hacer skip en este próximo sugo, no son tontos ni nada en Bandai. Lo anunciarían a bombo y platillo.

Btw, 17 manuales de GP en los patos, espero que sean suficientes en el skillup porque vamos... que FN tan desesperante. Y ya de paso, 25 Karoos evolucionados, a ver si sube este también al max aunque sea useless.

celesduran

Hoy he acabado del juego hasta los c****** porque a parte de los 7 runs de stamina diaria, hoy, que no lo necesitaba, me han tocado 3 refils seguidos en los caracoles...

Menos mal que con Luffy 3D2Y, Apo Coliseo y Kaku se pasa muy rápido que si no me daba mal... Y por lo menos ha valido para maxear a Buffalo y a Genzo, y para dejar a 1 turno a Robin SW y a Baby 5. A Sachi que le den porque le di unas 20 copias hoy y no bajo ni un level... Y de Bepo paso. Ya maxee al RR y viendo lo que nos viene a partir de mañana yo cierro este FN hoy.

A Baby 5 y a Robin SW las maxeare en otros FNs si es que con losu runs que me queden hoy no lo hago. Sin prisa por ninguna de las dos.

Sugo: No golds garantizados en este sugo? Pasando. No me arriesgo a otro multi como el primero de este último sugo donde casi todo fueron platas...

Training de Boa: lo probaré cuando llegue en un rato a casa. Alguien se lo paso ya?

1 respuesta
VictorG95

#3543
Yo quería intentar el training, pero justamente hoy tengo 0 Inthawks amigo, ni uno.

OnPika

En la Japo también hubo sugo 10 días antes del oficial de segundo aniversario, para la segunda parte del evento.

2 respuestas
celesduran

#3545 yo me esperaré. Si hay un buen sugo por la segunda parte del aniversario, tiro. Si no, pues me guardo las gemas para un sugo verdaderamente bueno.

Por cierto, alguna nueva evo + por la japo a parte de Usopp y Chopper? espero con ansias algún buffo a Shanks SW o a Marco Legend ^^

locazan

#3545 Blanco y en botella.

thanks men

MrLolman

Cambiando de tema , hay alguna guia de forest usando el barco del evento?

1 respuesta
dannymj

#3548 no lo se pero he oido que el team doble enel con el nuevo barco podía pasarse algún forest ya que su especial le aporta el daño que antes le faltaba en ciertas fases

2 respuestas
celesduran

#3549 además que con la curación de Enel recuperas toda o casi (no se cuanta saca) la vida que quita el barco de WB cada turno.

Mundo, aprovechar para pasaros los Trainings con Enel y ese barco!!

2 respuestas
Josema246

#3550 Y qué hace ese barco??

1 respuesta
celesduran

#3551 creo que era x1.5 ataque, x1.4 vida, te quita X vida cada turno y de especial hacía un 10% de daño a todos? no se si era un 10 o un 20% pero por ahí andaba.

El problema que tiene (que no es demasiado problema) es la vida que pierdes cada turno. Creo que te saca un pequeño % de la vida que te queda así que dudo que te llegue a matar, pero ir con la vida baja es siempre un peligro por si mismo XD

No apto para mancos jajaja (inserte aquí foto de celesduran)

dannymj

#3550 esperate a que alguien haga un video o guia para no ir ciegos a la aventura, es un 20% el especial y creo que quita un 10% de tu hp actual pero no estoy del todo seguro

1 respuesta
celesduran

#3553 a mi ni me va ni me viene. Ya sufrí mucho con el daño ambiental de Enel como para volver a algo parecido con ese barco.

Yo a mi Doble Ace SW + Moby Dick normal y ale, a lo que surja.

Ahora mismo acabo de llegar a la pantalla 18 del Training de Boa. Es el primer run y espero no cagarla.

--Ahora por hablar la cago fijo...

1 respuesta
dannymj

#3554 con ace sw y marco legend cualquiera jajaja, yo por desgracia los ultimos 4 forest los tengo sin hacer ni wb, ni ray estan capacitados para hacerlos(bueno wb si pero falta max skill RR marco y mucha suerte)

1 respuesta
celesduran

#3555 buuuuuffffff rozando el palo pero acabo de pasarmelo y a la primera chavales XD

Pensé que estaba muerto porque tuve que comerme un golpe más de Giola para cargar a Usopp SW, pero al final, entre los dos buenos orbes que me salieron en el primer turno, y los algodones de ataque que se esta comiendo Heracles, maté a Boa de milagro? no se, yo creo que la maté fácil pero bueno, fui con una tensión de miedo jajaja

Ahora hago el edit con la subida del barco.

EDIT: maxeado con 253 colas. Anda que no falló el cabrón en los niveles más caros... A ver como maxeo el Burning Moby Dick mañana con mis 35 colas jajaja

Supongo que no necesitaré el Moby Dick, pero ya me estoy viendo sufriendo para pasarme X cosa mientras todos vosotros lo pasáis fácil con ese barco jajaja

2 2 respuestas
Don_Quixote

#3556 Yo lo consegui esta mañana con 3 intentos tambien con Ace SW, y creo que en todos los niveles del barco me ha fallado 1 vez como minimo, menos mal que tenia colas de sobra

Estoy buscando informacion del burning moby dick, pero no pone cuantos niveles hay que subirlo ni nada, ojala sea como el sunny del aniversario en la japo, que por lo que lei no hace falta subirlo de nivel, durante el aniversario hace unas cosas y fuera del aniversario es bastante flojo, y la mecanica de este es igual, fuera del evento no hace lo mismo que durante, asi que espero que no haga falta subirle ningun nivel o mis reservas de cola se van a la mierda XD

2 1 respuesta
3D2Y

Yo esta semana me pondré con los forest nuevos, los vortex y el coli de franky que viene me interesan 0, además tengo 908 colas.

Eldar

Pues yo creo que será un buen sugo, recuerdo un sugo que fue de repetidos y de varios días, creo que había un evento de Facebook, y fue mi mejor sugo.
Muchos de aquí sacaron legends y buenos personajes.

SrGNigro

Yo si que voy a hacer al menos un multi en el primer batch que es el que más me interesa.

obito

#3524 brother me espero al verdadero sugofest de aniversario?? que me recomiendas.

celesduran

Bueno pues al final he sacado 2 manuales de Baby 5 ahora y me ha maxeado el nivel que le faltaba. O sea que me quedaron por maxear de aquí a Bepo (socketee al RR), Sachi que no le sale del n*** subir la skill, Lucci Legend que no lo tengo (veréis como me toca en un sugo pronto y me odiaré por desperdiciar los 30 o 40 manuales que me dropearon...) y por último Robin SW que se me quedó a un nivel...

Nada mal. Podría intentar maxearlos a todos pero paso. Necesito muchos manuales de los FNs de los almirantes y también los de Sengoku que salen en el Suna Suna que además estará a 1/2 de stamina.

1 respuesta
HackD

#3562 Yo que estaba súper contento con los 22 manuales de Lucci legendario e iba a presumir de ello pero después de leerte solo diré q voy x el buen camino,jeje. Por lo menos aún me quedan 7d. Apoo con 12 manuales me ha subido 3 niveles y Namure con 10 manuales solo 1 nivel. Lo único positivo es que mi box respira 1 poco ^^

one_treasure

Otro que a la primera. Me iba a esperar a mañana pero visto que la gente va lanzada ( #3556 #3557 aflojad un poco :P )no quiero quedarme de los últimos, porque este aunque sea Ultimate es bastante sencillo. Aunque entré a lo loco con mi team sin mirar (pero es un team potente así que no había problemas), y cuando vi a Boa PSY sóla en un stage tuve que ir a mirarme una guía porque no quise llevarme sorpresas. Sabiendo los secretos evitas más de una sorpresa, porque las chicas están hacen un poco de todo.

En la 18 pensé que la cagué, porque Robin me hizo la habilidad de duplicar ATK antes de lo que leí en la guía y me tuve que dejar pegar por Koala. Y Luego stalleando un par de turnos a WhiteBay al doble de daño. Ahí me salvó INTvankov, que no pensaba usarlo.

En la 19 mi sorpresa es que el primer turno todo orbes TND y RCV (me genero uno STR de LL), imposible usar a Doffy y no puedo matar a nadie (Hina me usa el especial de cadenas pero soy inmune). El segundo turno todo orbes INT y PSY (los de Usopp e Ivankov encima intercambiados :psyduck: ), paso de usar a Doffy, pero termino de matar a Tashigi (va en la global por Log Vivi) y a Hina. El tercer turno sólo tengo un orbe STR, un par de PSY, una carne y un par de TND, y ya no me queda otra que usar a Doffy para un LL y Usopp (Sólo para matar a Nami). El cuarto turno con todo a favor por fin, me salen orbes en INTvankov, Doffy y marco, así que cae Robin PSY y dejo a Baby 5 tocadísima, que por suerte no usa habilidad por debajo del 20%. El quinto turno acabo con Baby 5 y ya stalleo tranquilamente a Jora.

Y ya Boa fue sencillo teniendo a Doffy como DD con sus 1700ATK. Me permití el lujo de conseguir todos los orbes (DEX, PSY, QCK e INT, los STR los ponen los Luffys con sus especiales) durante 4 turnos mientras la mantenía por encima del 50%.

Y el barco un regalazo, nada más y nada menos que 141. Todos los niveles a la primera menos el último que falló una vez (20 colas pide ese nivel). Aunque iba tenso mientras a cada nivel pedían cada vez más colas.

Pide en orden 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17 y 20 colas.

2
Alvurion

Day 1: Shiryu no evo (nuevo)
Day 2: Mr. Prince no evo (repe)
Day 3: Usopp GP (repe)
Day 4: Usopp Tabasco (repe)
Day 5: Sugar no evo (repe)
Day 6: Kaya no evo (repe)
Day 7: Kalifa CP9 no evo (nuevo)

Al final no me puedo quejar en absoluto. Aunque creo que he gastado parte de la suerte del sugo del aniversario :(

3D2Y
  • Silver: Picnic (repe)
  • Gold: Capone (repe)
  • Silver: Mr5 (repe)
  • Silver: Kaya (repe)
  • Silver: Genzo (repe)
  • Gold: Pell (repe)
  • Silver: Helmeppo (repe)

7 de 7 solo digo que Bandai puede meterse los free pull bien al fondo del culo

Axel02

Yo todo platas mierderas menos el primero que fué van ogre no evo...con ese me conformo y ya me puedo dar con un canto en los dientes por lo que leo

3D2Y

Akainu 35 sta con doble Ace, Franky SW, Zephyr, Boa raid y Heracles super easy.

Por cierto esto si es un evento y no lo de Freezer, caen libros por un tubo y la mayoría bastante útiles (en freezer eran todo choppers) y además bastantes algodones.

1 respuesta
dannymj

bien ultimo plata.
*genzo
*las bolas
*zoro v1
*piratas usopp
*helmeppo
*miss valentine
*kuina
Sobre el sugo me parece una putada que solo quiten a los legends que no estuvieron en marineford, que quiten tambien a los mierdas de RR que no estuvieron así en el sugo solo saldrían oros pero no mejor aumentar boost de ciertos legends y para compensar quitar otros, primera vez que lo hacen y tiene que ser en la global, grande bandai

3D2Y

Aquí están las recompensas del evento, teniendo en cuenta que en el japo llegamos a Ace el último día, ya veremos aquí xD

http://gb.trecru.channel.or.jp/ace/en

Por cierto Akainu puede soltar libros de esos de skill, que rate tandra eso : P

1 respuesta