One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#3510 Los otros patos que salen en el fn, puedes verlos en la base de datos
http://optc-db.github.io/characters/#/view/445

1 1 respuesta
HackD

#3511 Jaja,gracias Alek,no he tocado nada ese FN,es prescindible Karoo? Es q me da mucha pereza drpearlo

1 respuesta
MrMeji

#3509 #3510 Gracias, ahora probare :3

#3510 Pide Pinguino arcoiris, cangrejo arcoiris, dragon arcoiris y el tier maximo de caballo de mar

2 respuestas
one_treasure

#3508 Es Monkey D. Luffy Summit War survivor (4*)

Vale, ya lo vi, es el QCK 3D2Y. Bueno, tampoco lo tengo, así que estamos en las mismas, 50% :D

#3513 LoL, ni un legend pide eso xDxDxD

2 respuestas
HackD

#3513 te equivocas,como ha dicho Alek son los otros patos,estos días hay isla de e volverá y 1 vez los has conseguido t aparece el q hace falta. Yo no tango ningún pato x eso m salen los interrongantes. Pero gracias x la intención.

1 respuesta
one_treasure

Acabo de darme cuenta de que hay isla training de Boa, y es nivel Ultimate, justo antes de Shanks. Pensé que saldría el miércoles.

MrMeji

#3514 #3515 Ostia es verda dahora que me fijo en esa pagina ponen todas las evoluciones con los mismos mats xD

3D2Y

SUGO-FEST!

Feb 9 19:00 - Feb 12 18:59 PST

Day 1: Blackbeard, Jimbe, Log Luffy, SW Ace, SW Shanks
Day 2: Kizaru, Doffy, Croc, Inthawk, Marco
Day 3: Aokiji, Law, Sengoku, Boa, Whitebeard
10+1, last one guaranteed to be one of the rate-boosted characters (not yet listed) or the rate-boosted legends. Does not mention gold-only (also does not say this is an "anniversary" Sugo).

3 4 respuestas
Aleksandr

#3512 total y absolutamente prescindible, pero dado que muchos tuvimos que darle intensivamente para sacar manuales de GP, yo lo maxeé sin necesidad de esperar a skill up.

#3514 Ya te digo que yo tengo el nombre reciente porque me cayó en el primer pull gratis. Ahora bien, no lo he utilizado todavía, ¿alguien que lo tenga desde hace tiempo puede darme una idea de lo útil que es?, me refiero a qué contenido puede limpiar, si llega a poder contra raids de 60 sta y cosas de esas.

1 respuesta
dannymj

#3518 muy tentador ese sugo pero no se yo si jugarmela o no viendo como se han dado los free pulls me arriesgo a tener 10 platas de 11 y el 11 un repe de los bosteados además no esta akainu por ahí...
Seguro que bandai nos da el siguiente un full gold pero sin legends rate boosted para fastidiar.
Y ahora lo que más fastidia de todo como se atreve a llamarse sugofest marineford sin el batch de akainu

2 respuestas
3D2Y

Yo creo que esta sugo va a ser una trampa y nos van a colar la sugo aniversario full gold con akainu dos semanas despues cuando todos estamos pelados.

Edito: La sugo se llama Marineford Story, nada de Aniversary, cuidado tios, its a trap!

Bandai en las sugos de aniversario del japo y el año pasado en el global pusieron Aniversary todo dorado y grande, esto es para fundir gemas y sacar platas

2 1 respuesta
Raykk0

#3518 Ya me estoy viendo que este sera un trap, la gente se dejara todas las gemas y luego sacaran el bueno.

La cosa es.. ¿y si este es el bueno? Gastar la mitad de lo ahorrado y usar lo que quede en el siguiente o jugársela y esperar con todo al siguiente. En mi caso tengo 300+ gemas ahorradas y no se que hacer.

1 respuesta
Aleksandr

#3518 #3520 #3521

1 respuesta
3D2Y

Creo que está bastante claro.

1 respuesta
HackD

#3520 #3523 #3522 Me suena a mi tb a trampa,no es la primera vez q anuncias un mega sigo y luego a los 15 días sin esperartelo meten lo realmente bueno. Banda sabe q estamos esperando para el aniversario y quiere recaudar. Mis 2 o 3 multis previstos igual se reducen a 1,ya veremos...

MrLolman

Y luego nos sacan un sugo aniversario peor ... XDDD

1 respuesta
smaze

por mi parte tiradita de rigor el dia 1 a ver si suena la flauta con el boost de dex y a seguir ahorrando para el bueno.

dannymj

#3526 eso es lo que me deja intranquilo no sabemos si habra sugo aniversario(suponemos que sí) pero tampoco sabemos seguro que no vaya a ser un sugo normalito habrá que andarse con ojo.
voy a decir algo que no gustara el sugo marine ford de la japo fue full gold y con legends bosted y no lo ponía en el cartel del rare recruit, mejor esperemos a los detalles

sraam

Este sugo huele muy mal, una trampa o como lo queráis llamar pero es sospechoso.

Aricia

Pienso igual que 3D2Y, basta que sea una trampa y a las dos semanas Akainu y full golds... ni punto de comparación con la japo (ahí si que gasté gemas a dolor, más que rentabilizadas) pero en este a mi no me ven el pelo :mad:

B

#3518 El primer dia no voy ni a prender el juego. SW Ace y Shanks, paso de que me salga el 4to shanks o el 2ndo Ace.

Viendo que es trampa nada... a seguir ahorrando

dannymj

en la japo fue gold only multipulls, es decir que no tenía el rotulo pero si era gold only
prueba(buscar comentario de valdor) si es igual puede que no sea un trampa tan grande pero puede que siga siendolo y en realidad luego venga akainu y un sugo para morirse

Alsef

Mierda... Esa incertidumbre de que puede que este sea el verdadero sugo y nos lo saltemos esperando otro mejor que no llegara :O

locazan

En mi caso lo tenia claro desde hacia tiempo, he estado esperando mucho tiempo por el Akainu Batch, asi que me da igual que caigo en el aniversario o en otra fecha la verdad

MrMeji

En que os centrariais de aqui?

2 respuestas
darcon89

#3535 caesar y luffy 3d (el de las vendas que llora)

1 respuesta
dannymj

#3535 en que la has hecho maja como no hayas evolucionado usopp a sogeking y como ya te han dicho caesar y luffy 3d2y que son los capis más rainbows que tienes a pesar de tus 2 legends que sin buenas unidades se quedan muy cortos

1 respuesta
MrMeji

#3536 Perfect, pues le meto la tortuga esa 6* al Luffy lloron :3

#3537 Hice Sogeking porque en una guia decia que era clave por el retraso que mete a los enemigos de 3 turnos, esta bien eso no?

Ahora de todas formas voy avanzando con Vista, Zoro, Usopp, Luffy y Sentomaru

1 respuesta
dannymj

#3538 voy a explicarte: usopp gp(la prevolución con ropaje thriller bark) es mejor personaje que sogeking ya que su cd maximo es de 10 mientras que sogeking es 15 y la unica diferencia es un poco de daño, como podrás ver 5 turnos no pueden ser gran cosa pero a la vez puede ser la diferencia entre pasarte un raid o un forest o no(y más si estan en su cd inicial 15 turnos de gp son pasables pero 20 de sogeking cuestan). Otra cosa sería compararlo con usopp 5+ que su cd es de 12 pero como de momento esta solo en la japo pues nada de lo que preocuparse

1 respuesta
MrMeji

#3539 Pues tendre que conseguir un ussopp nuevo entonces no? D:

1 respuesta