One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#35723 Si, me acabo de dar cuenta de que tengo otro, el Akainu DEX que boostea orbes 2x a Driven, que está bastante bien.

#35726 Otra cosa buena que me perdí.

he estado echando un ojo y hay varios que parecen muy buenos, Bonney, Doffy, Killer, no sabría decidirme por uno pero como ni los van a poner ni van a dar uno a elegir, eso que me ahorro.

1 respuesta
javolo

#35731 Pues ese Akainu si acabas poniendo a Judge en 6+ le va como anillo al dedo.

1 1 respuesta
Aleksandr

#35732 Ya, pero ahora en 6* va genial como orb booster de Kuzan v2 (también tengo a Doffy v1) y como orb booster de WB v2, justo cuando veo que tengo a este akainu y recién conseguido el último crio del germa66 que me faltaba (el rojo). Judge sería un dupe que si me cae no me importaría en absoluto xD

1
BlostersX

#35730 Hace unos días dije: "3x de legend o x2 + LRR". Bandai ha elegido la primera, no te quejes xD

2
Ramuntz

Yo ahora que sé que pronto voy a gastar mis gemas estoy dándole a la historia... Pero qué coñazo es.

Tengo 370 gemas y me quedan 13 islas, a ver hasta dónde llego, pero entre las gemas que den gratis y las que saque como poco espero llegar para WB y Ace, con suerte WB, Ace y Vivi.

1 2 respuestas
Tacolillas

#35735 esperemos que den mas y seguramente llegues

Selerian

#35735 Sí vas ligero y encadenas bien subidas de nivel te puedes hacer más de la mitad...las misiones de Chopper las tienes hechas? Con un multiplicador de exp bueno puedes sacar las subidas de ahí. ¿Siguen dando a Law Int?

2 respuestas
javolo

#35737 Lo siguen dando si, de todas maneras han regalado a Pudding y hace nada a Reiju que también boostean la EXP.

A

Pregunta los denden mushi siguen saliendo en el mapa principal? Lo pregunto por que tengo un año sin jugar.

Nesecito nakamas id 218453044 soy lvl 318

1 respuesta
Garuda

#35739 Eso desapareció cual ninja, jamás avisaron y jamás dijeron nada al respecto los de Bandai

Ramuntz

#35737 Nah, la stamina no es un problema, mi tiempo de juego en todo caso. Por sacar gemas todavía me faltan las misiones de las primeras islas, bastantes de Chopper, los FN, los Forest...

1 respuesta
javolo

#35741 Lo bueno que a partir de mañana el barco cambia y empiezas con los especiales al máximo para ir más rápido.

1 1 respuesta
Aleksandr

#35742 mañana incluido o es el domingo cuando ya no está el X3 de exp?
Edit: es hoy cuando acaba el x3, pues menos mal que lo has dicho, tendré que farmear hoy a cracker aprovechando las misiones de chopperman que me quedan para gastarlas

1 respuesta
javolo

#35743 Está madrugada a las 4 ya empieza.

1 1 respuesta
Ramuntz

#35744 Se supone que a las 4 también dan las recompensas esad tochas no? O habrá que hacer algo para sacarlas?

1 respuesta
Tacolillas

#35745 en principio desvelan mas misiones para el aniversario

Sphinx27

Se especula que la misión será como en la japo, llegar a los 200 millones de daño acumulativo como en la japo y cuenta el daño de especiales y vale cualquier dificultad.

El mvp será doffy según he mirado, y las recompensas si siguen como allí son unas 10 gemas y 3 legends

1 respuesta
Aleksandr

Hilo de reddit muy interesante sobre WB v2, posibles subs y estrategia en general (manipulación de orbes en particular).

3 1 respuesta
Tacolillas

#35747 200m por persona no? porque para ser global es poco

1 respuesta
celesduran

Uff que pereza me da otro evento más... daño acumulativo en 1 turno, 1 run o se puede en varios runs?

Yo tirare all in en la primera parte. Es donde tengo menos legends boosteados, y bueno, estas tu que soy capaz de aguantar sin tirar un día más para las otras partes jajajajaja

Si regalasen un LRR yo me quedaría con Log Kid. El resto de los buenos ya los tengo todos creo.

1 respuesta
javolo

Yo espero que lo que anuncien esta noche sea otra cosa, que eso ya era más o menos esperable.

#35749 Es por persona

#35748 Interesante. Gracias.

#35750 A ti que tienes SanjiV2 te vendría genial Koala LRR.

Creo que el daño es acumulativo en todo el run.

2 respuestas
Sphinx27

Siempre pueden anuciar otra cosa pero me da que esto lo meten fijo para pillar los skillbooks tambien.

De los lrr yo pillaría a booney para acompañar a mi sanji v2

Ramuntz

Como como? O sea que si no soy capaz de hacer 200M de daño en un run me quedo sin legends?

Porque puede ser una bonita putada para los nuevos.

1 respuesta
Sphinx27

#35753 Puedes hacerlo en varios runs, se saca si o si

1 respuesta
Ramuntz

#35754 Ah coño si es en varios me parece bien. Qué susto me he llevado xD.

2 respuestas
javolo

#35755 Además puedes hacerlo en la de menos de dificultad y con los especiales cargados se sacará mucho más rápido de lo que crees.

eaglin

#35755 Por cierto para el que tenga a katakuri y shanks v2 legend, toadskii ha sacado un video para pasarse le co-op 1 stamina con kata. A mi me falta kata.

2 respuestas
javolo

#35757 Puedes con G4V2 hacerlo.

1 respuesta
eaglin

#35758 Ah si?, Puedes pasarme video ( no tengo magellan v2)

1 respuesta
javolo

#35759 Pff, ese es demasiado clave xD. Tienes a Pekons para el team zombie?

1 respuesta