One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#35751 esa Koala es la INT no? Ya la tengo jajaja. Ya te digo que los LRR buenos tengo a casi todos

1 respuesta
javolo

#35761 No, esa es la Valentine, digo la LRR que es QCK.

B

#35757 Yo me lo pasé las 3 veces con Warco, Shanks, Colo Neptune, Reiju INT, Garp PSY y Hody.
En el comentario #35457 dejé puesto como pasarme cada etapa.

1
eaglin

#35760 si

1 respuesta
javolo

#35764 Pues hazlo con el team zombie que puse de:

Pekons - Shira
Reiju INT - Marco STR
YWB - Enel 6+

Se me olvidaba que tienes que tener en el equipo que te bajen al menos 10 turnos el RCV bind o Doffy te mata.

@Aleksandr si vamos full Powerhouses Fuji Raid va de cine con ese X2 y Ichiji 5+ en alguna ocasión también podría valer. En general también Colo Neptune y Raid BBV2 van a ser muy útiles también.

Edito: XDDD:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,2517:99,1743:99,1031:99,2109:99,1763:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R31S0H

1 3 respuestas
Aleksandr

#35765 Ya, nunca me acuerdo de él pero leí que además del boost de orbes fuji raid te da match orbes adyacentes y su lb hace matching los PSY para pw así que está bastante mejor que Judge.
Muy buena la de Niji, no controlo a los Germa y no sabía lo que hacía, además de éste tengo 2 así que aunque hiciera el super evo a la familia mantendría ambas versiones.
Afortunadamente maxeé a coloNeptune y raidBB v2 en el x4 así que esos los tengo listos.
Gracias por los apuntes!

1 1 respuesta
javolo

#35766 se me coló Niji y era Ichiji 5+, perdón.

Cada vez que leo más de él me va gustando más. Al final voy a pensar que es uno de los tops, tops. Snakeman cuando llegue también le irá genial, que yo seguramente aunque no me salga otro G4V2 lo evolucionare.

1 respuesta
Tacolillas

#35765 hajrudin tiene buena pinta y además le tengo 😁😁
Esperemos que caiga en el sugo marigold porque no me cae ni a tiros nunca

C

#35751 Y enel 6+ tambien sería bueno o no??

1 respuesta
javolo

#35769 La cosa sería entonces hacerlo en la máxima dificultad:

No sé si compensaría por el costo de stamina. Habrá que calcular y ya sacará la gente equipos aparte del de DoffyV2.

Edito: aunque pensándolo en la de menos stamina pones a 4 healers y pista, que encima no tendrás que stallear nada al tener los especiales cargados desde el principio y es lo que haré. Gracias por recordármelo man.

1 respuesta
Rekion

#35770 Porque no sirve el Enel 6+ en la stage de stamina mas baja? Tenemos los speciales al max, en turno 1 tiras Shira, Marco y Bonney LRR y practicamente haces ya los 10 milliones, haces 20 runs y hecho.

1 1 respuesta
javolo

#35771 Ya hice el ninjaedit xD.

1
B

260 Gemas por aquí, con las que de bandai y mi primer pack que voy a comprar (el del legend) creo que me planto en 360 gemas.

Creo que mi mejor plan de ataque es:
3 multis en el primero por el doble legend seguro.
4 multis en el tercero que es donde tengo menos legends de los boosteados

Me sobran 70 gemas, quizás si pudiera jugar un poco al modo historia me saco las 10 y voy a por LOG Ace o me espero al Barco del Germa que he visto que sera otro 30 gemas.

¿es buen plan?

1 respuesta
BlostersX

A ver si me pongo con el 1 stamina que estuve probando con doble Warco y aún no lo he conseguido (me falta Garp). Voy a mirar si el equipo mixto con G4 o ShanksV2 es mas safe y si no seguiré puliendo el run.

#35765 El daño no es ese exactamente, ya que no se puede aplicar el daño que da WB porque BM ya te lo boostea, pero vamos, tiene que ser bastante alto de todas formas.

#35773 El barco del Germa acaba de salir en la japo, queda bastante para que nos llegue xD.

1 respuesta
B

#35774 Cierto pero pensándolo un poco es tontería el LOG ACE solo sin el WBv2, me guardare las gemas ya.

1 respuesta
Aleksandr

#35767 el mayor problema es que también es qck, hay muchos subs que le vienen bien con ese type.
Aunque es un boost menor ikaros pinta muy bien también porque además reduce vida y da boost condicional

1 respuesta
Tacolillas

#35776 hablamos de WBv2¿

B

buenas gente, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa. De los banners q hay ahora del sugofest sería mejor tirarle al de doflamingo o al de katakuri? le tire 30 gemas al d katakuri y no salio nada y no se si volver a tirarle 50 mas o tirarle 30 al de doflamingo.

x si ayuda, mi equipo ahora es luffy g4 (power of gomu gomu), Brook (whole cake intruder), shirahoshi (royal princess), master caesar y moria ( undead army leader)

1 respuesta
B

#35778 Espetare al siguiente banner, x3 en rates a legends y legends muy buenos en general.

1 respuesta
B

#35779 vap, gracias

blackichigo

que significa eso de 6+?

1 respuesta
Tacolillas

#35781 la evolucion siguiente que tienen ciertos leyend

1 respuesta
blackichigo

#35782 yo acabo de evolucionar a Man-Eating Bartolomeo, como se si tengo esos leyends?

1 respuesta
B

donde se puede ver cual es el siguente banner??

Tacolillas

#35783 vete a evolución otra vez y algunos legendarios de 6 estrellas dse pueden evolucionar otra vez mas

Rekion

Tengo 320 gemas, envez de tirar 7 multis en la parte 1: 30+50+50+30+50+50+50= 310 gemas, con 3 legends asegurados.

Haré 8 multis, 4 en la primera: 30+50+50+30, 3 en la segunda: 30+50+50 y 1 en la tercera = 320 con 10 gemas mas me saco un multi mas con los mismos asegurados y Ace.

1 respuesta
Selerian

#35786 Yo creo que Ace es demasiado concreto como sub de WB como para que los pulls se separen por conseguirlo cuando no tienes (en principio, que te podría salir antes) la unidad a la que apoya. ¿ No convendría más en este caso fijar tus tiradas allá donde te falten más legends (a falta de saber si va a haber rr)?

1 respuesta
javolo

@Aleksandr Si sale Tesoro se podría hacer también un team muy bueno.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,2517:99,2140:99,2099:99,2027:99,1438:99C7,10B0D0E1365Q0L0G0R31S0H

Lo único que bajaría algo el daño por no llegar a 1 de vida pero aún así sería muy alto el daño.

1 1 respuesta
Erpollo

Donde me recomendais gastarme mis gemas (250) de las 3 partes? solo tengo fuji de legendaria xD

1 respuesta
javolo

#35789 Parte 2 que sale el martes.

1 respuesta