One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#35940 Yo todavía confío en al menos 50 como cuando dieron las de 100 millones de descargas y también deberían dar un Legends a elegir que siempre lo han hecho en todos los aniversarios...

También esperemos al puto Ace de la Blitz que lo den aunque sea para comprar por RP.

1 respuesta
Ramuntz

#35941 Y normalmente cuándo lo reparten? Cuando aparece el sugo como tal?
Yo si reparten 50 creo que llego a por Ace, si no lo veo jodido.

1 respuesta
javolo

#35942 El Legend al menos siempre lo daban antes y así podías tirar primero y ya elegir el que más te interesará. Las gemas me da si es que las dan pasarán unos días seguramente.

Aleksandr

Yo acabo de llegar a las 620 así que tengo suficiente para hacer 9-3-2 y eso que todavía tengo la última isla de historia sin hacer y varias fn de las que aparecen alternativamente y las 5 de completar todas las misiones de chopperman rookie

2 respuestas
javolo

#35944 Yo para el WB y Ace llegó de sobra, pero para la Vivi al menos que den algo no voy a llegar. Aunque por suerte no es tan imprescindible como Ace.

1 respuesta
blackichigo

#35944 620 como?

1 respuesta
Garuda

#35939 Katakuri V2 y Snakeman será lo último en llegar a la global imagino. Pues por mi que sean 3 meses para que la siguiente sea Carrot. Yo estoy interesado en que salga Capone asi que cuanto mas tiempo me den para ahorrar gemas para él mejor XD

1
Aleksandr

#35946 620 gemas, ahorrando.
#35945 si, el mvp es ace, pero no estará de más tenerla, ojalá te salga en otras tiradas.

1
Nujabes

331 millones que llevo. Con Sta natural estoy ahora, me faltan 5 runs para las 3 gemas.

Por si alguien tiene Doffy V2 y me hace un favorcete.

NSFW
one_treasure

#35909 El daño que pone una cifra exacta o que pone fijo (fixed) no se ve afectado por escudos de reducción de daño, ni la defensa natural del enemigo (pero no atraviesa barreras o escudos que anulan daño), ni boost de ATK. Y se considera typeless. Se usaba mucho contra tortugas, langostas y enemigos de defensa alta con poca vida como las que salen 5 enemigos rodeando a un caballito de mar.

El daño que hace Enel de capi tras cada turno (5x.xxx) sí es PSY, se duplica contra enemigos INT y es reducido si el enemigo tiene una defensa puesta.

Garuda

Vi que salió el barco de Germa en la versión japo y me puse a buscar sus habilidades y encontré esto:

No sé hasta donde es la traducción correcta y que sea definitivamente así, pero vamos que se parece a Zunesha pero haciendo con equipo rainbow en vez de Powerhouse y Cerebral, y añadiendo un poco más de boost con orbe TND/RCV. El resto todo igual, 30 gemas para hacerse el barco y conseguir algodones +100, manuales, etc...

No queda tiempo ni nada para que llegue a la global... XD

1 1 respuesta
one_treasure

#35951 Magellan aprueba ese barco.

2 1 respuesta
Garuda

#35952 Y Katakuri V2 también XD

BlostersX

Me acabo de dar cuenta que la carne que dieron en las misiones da 5M pero no sube el special, tenedlo en cuenta despues de tirar en el sugo.

granizu

Buenos días!!!! Preparar vuestras gemas para mañana.

EDIT: Iba a poner un meme que había hecho pero el puto foro no muestra la imagen, así que nada xD

1 respuesta
C

#35955 Estan calentitas esperando salir, y ya veremos si con felicidad o con lloros...XD

ChelaSFC

Yo hasta la tarde que ya esté relajado en casa no tiraré los multis para WBv2 pero vamos que ya estoy contando las horas XD

B

una pregunta, tengo un colega q esta empezando y en las tiradas iniciales no sabemos q es lo q puede salir y si merece la pena seguir tirando o quedarse con lo q le ha salido, donde se puede mirar q puede salir en la tirada inicial??

2 respuestas
sepher

#35958 Te refieres a la tirada gratis de los 10 carteles? Si es asi solo salen mugiwaras, por lo cual todo los legends hasta g4v2 pueden salir...pero solo de mugis.

1 respuesta
BlostersX

#35958 Añado que me imagino que mañana o cuando termine el sugo añadiran a Brook a la lista imagino (aunque no es muy bueno siquiera)

B

#35959 sii a ese me refiero, q es lo mas recomendable de buscar?? xq x ejemplo en mi cuenta del ipad m salio una tirada con 3 cateles rojos q eran sanji germa kingdom prince, zoro reunion of the straw hats y luffy wakes of the endless dream y m la quede pensando q estaba bien y de momento estoy notando q m cuesta completar los eventos como el d big mom bastante, x eso m hice otra cuenta en el movil y m quede con luffy g4v2 y voy mucho mejor con esa cuenta. Es lo mejor q puede salir ese luffy??

1 respuesta
BlostersX

#35961 Luffy, Nami y Sanji V2 (amarillo) son lo mejor. Robin, Franky, Zoro estan bien.

B

gracia :) la nami q dices es la de whole cake no??

sepher

La única legend que hay si xD.

C

Completado los 200 millones de daño, se sabe si van a aumentarlo? cuando lo aumentaron en la japo, subieron la dificultad o era el mismo?

Aleksandr

¿Podéis poner algunos Kuzan v2?, necesito sacar unas copias de sengoku/garp para terminarlo

spoiler
2 respuestas
Ramuntz

#35966 Yo te pongo el mio! Por curiosidad qué equipo llevas?

1 1 respuesta
Aleksandr

#35967 doble kuzan v2, raid barto, violet, doffy v1 y law v2 6+

1 respuesta
Ramuntz

#35968 Me lo guardo para un futuro!

Ahora estoy sacándole millones a Big Mom, cuando acabe te pongo a Kuzan.

1 1 respuesta
Aleksandr

Para lo que ha quedado YWB, lo he destrozado con ese equipo.