One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

El Sanji especial que puede salir sobre todo en la parte 1 también puede ser útil para WBV2. La verdad que puedes montar muchos equipos muy majos. Al final el Ace es STR y no QCK como parecía.

1 respuesta
Aleksandr

#35911 si, y por el art que vi en Reddit parece que le ha robado la chaqueta a doflamingo

1 1 respuesta
javolo

#35912 Tirarás ya el mismo lunes? o te esperaras al jueves que estén los 3 banners juntos?

2 respuestas
R

En el evento de Big mom el daño se acumula durante toda la run o es solo el daño q le haces cuando aparece BM

1 respuesta
Ramuntz

#35914 Solo contra Big Mom.

1 respuesta
eaglin

#35913 Es que lo de los 3 banners juntos como va? Simplemente que todos estan rated?.

2 respuestas
Garuda

#35910 En el TM y como ya acabó pues en este momento es imposible hasta el próximo.

#35916 El lunes solo aparecerá la primera parte del ani, el martes la segunda parte y el miércoles la tercera. Pues el jueves estarán las 3 partes a la vez y que podrás cambiar en la taberna con las flechas que va a los lados

2 respuestas
javolo

#35916 Nah, simplemente están los 3 al mismo tiempo y puedes ir tirando al que quieras.

1 respuesta
eaglin

#35918 #35917 Ah vale pero el multi de uno no cuenta en el otro no?. Por que si no me espero al lunes

2 respuestas
Aleksandr

#35913 pues no sé, imagino que el lunes cuando vuelva de trabajar, como después se resetean los banners si tuviera mucha suerte y sacara personajes antes de llegar a las tiradas así se pueden seguir aprovechando las descontadas. Bueno y porque no creo que me pueda aguantar

Garuda

#35919 Son independientes el uno del otro

1 respuesta
javolo

#35919 Creo que por ejemplo si tiras el lunes a la parte 1 una tirada y esperas para tirar al jueves se reiniciaria y volverías a empezar del principió. Y no, no cuenta de uno a otro.

1 respuesta
R

#35915 pero en las 2 veces q aparece o solo en la última?

1 respuesta
eaglin

#35921 Imaginaba... si no hubiera sido un chollo tirar todos en el 2 y el 9 en el primero xD.
Yo al final tirare al 1, wb parece buen legend, con eso me conformaré, como tire en el 2 para katakuri y no me toque me mosquearé
#35922 Osea me refería en el día que estan activos todos, tirar unos en unos y otros en otro. Pero ya me aclaro garuda.

2 1 respuesta
javolo

WB bien visto cuanto menos es un top10 y casi casi 5 diría yo. El que tire por el no creo que se arrepiente de ello. A mí lo único que me jode es que en la parte 2 está Warco y los RR que más me interesan, pero no sé puede tener todo xD.

2 respuestas
Ramuntz

#35923 En ambas, cuenta el daño a Big Mom.

Yo he llegado con sangre y sudor a los 50M, rezando estoy porque no se acabe mañana, que el timer de la misión in-game me tiene acojonado xD.

eaglin

#35925 Estas en las mismas que yo. Aun que creo que yo tengo algo mas de ventaja por que en la parte uno no tengo a ninguno de akainu v2, ni aokiji v2. Creo que tu tenias a alguno de esos. Aunque no me llaman nada esos dos persoanjes pero bueno.
No se si llegaré a los 9 multis... al final voy a tener que comprar gemas :(. Tengo 390 gemas....

2 respuestas
K

#35917 gracias

javolo

#35927 Tengo AokijiV2. AkainuV2, DoffyV2, Tesoro, Big Mom y Judge aunque me saliera 2 veces no me importaría.

El lunes seguramente den las 10 gemas del evento de Big Mom y tienen que dar 5 de la campaña de Facebook.

De la parte 3 tengo a todos los RR salvo a lo nuevos claro, aunque hay unos cuantos Legends que me interesarían no me merece la pena tirar.

1 respuesta
Ramuntz

#35927 Si de todos modos tienes hasta el 3 de marzo no? Yo creo que en ese tiempo sacas 20 gemas fijo.

1 respuesta
celesduran

#35929 las de Facebook si, pero no contaría con las otras porque pone que las darán 3 días después de haber completado el evento, sin incluir fines de semana.

1 respuesta
javolo

#35931 Cierto, pues lo mismo a alguno le conviene mejor esperar al jueves para tirar.

eaglin

#35930 Mmm , Es que no se si aguantaré hasta el 3 de marzo pa tirar... jajjaja

javolo

En que se diferencia la Big Mom normal de la 6+? la verdad es que ni me he fijado xD.

2 respuestas
Ramuntz

#35934 Números más grandes y orb lock por 2 turnos creo que es.
La Hp pasa de 1.2x a 1.3x, su ataque en rampage de 10x a 12x y creo que sus multiplicadores de ataque también suben 0.25x (y me habré dejado alguna que otra cosa).

1 1 respuesta
Aleksandr

#35934 leí en Reddit que era una ligera mejora, no un sidegrade así que no hace falta mantener dos

1 1 respuesta
javolo

#35935 #35936 Gracias. Bueno, pues mejor entonces. La verdad que sí me sale no voy a llorar evidentemente pero no me gusta nada su dinámica aunque este rota.

Lo que deberían meter es su forest para pillar su barco por cojones que es el que le va bien.

Garuda

#35925 #35924 Yo estoy casi seguro que iré a por WB pero a veces pienso que es lo que exactamente quiere que Bandai hagamos, es decir, ir a por WBv2, Ace y Vivi. En resumen un montón de gemas a gastar para que después del aniversario pongan un sugo tocho y tengas la gran necesitad de tirar y no poder hacerlo. Ya que si mal no recuerdo fue Germa el sugo siguiente al aniversario.

Es como si fuese todo un plan maquiavelico de Bandai. Bueno, paranoias mías a parte... XD

1 respuesta
javolo

#35938 Si siguieran el orden más o menos del japo para mí lo próximo interesante sería Carrot y me apuesto a que llegaría en unos 3 meses (al menos que fueran unos cabrones de sacarla antes) y puede que coincida con el aniversario francés. Eso o cuanto metan a Snakeman y KatakuriV2 que esos dos sugos si que los meteran seguidos los cabrones xD.

1 respuesta
Ramuntz

Que por cierto, seguís contando con esas 50/100 o las que sean gemas de regalo?
O ya lo más probable es que no den nada?

1 respuesta