One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#329

Puedes empezar sin problema, pero lo mejor es empezar en un sugo, con un legend. Los mejores para empezar son Sengoku, Log Luffy o Rayleigh. Aunque también Luffy G3 es bastante bueno para comenzar, no es un legend, pero casi...

Con eso avanzas rápido. Hoy en día, los nuevos lo tienen mucho mejor para avanzar. Pero lo dicho, empieza mejor cuando haya sugofest, que se dan cada dos semanas, más o menos.

También hay compañeros que quizá tengan cuentas con buenos personajes, a ver si alguno te puede ayudar con eso.

dcuatroo

#329 yo te puedo dar una cuenta que tiene un legend y un par mas como para que empieces, la saque recién en el sugo pasado por lo que no tiene nada mas, pero esta bien para comenzar si te decides... lo unico que podria pedirte es que si lo dejas me la devuelvas, para que no se pierda, pero seria tuya :D

1 respuesta
Chaotic

#332 osti pues sería genial porque así no tengo que esperar el evento que comenta el compañero para tener uno :)

1 respuesta
dcuatroo

#333 te mandare los datos por mensaje, pero ahora ya me desconecto hasta mañana asi que algun amable de aqui que te diga como hacerlo para usarla :D

por cierto tiene WB, Kid, Leo y Koza,
WB = WhiteBeard el legend...

Bifiter

en el menu del juego (others)->change device->transfer data e introduces lo que te mande

DaizenSekai

Pues nada, 60 copias de Tesoro farmeadas. Se hace muy rápido con doble Sengoku, pero aún así ha sido cansino de cojones. Espero poder maxearlo de Skill (de sockets ya es mucho pedir...) y quiármelo de encima de una vez.

En total han sido 12 gemas invertidas entre Tesoro, la isla de cottons y las tortus, que ahora que tenemos a Baccarat rentan mucho.

En fin, ¡suerte a todos para mañana chicos!

P

Bua entonces hay una tienda donde vender los rr repetidos??? :O Cada dia me sorprende más esto jajaj Pero recomendáis venderlos en esa tienda o mejor tirarlos en skill up? Esque este último sugo fue un desastre tanto que se me fue las ganas postear por aquíy todo...xD tengo pj como monet,whitey bay,califa qck,thatch,blamengo repetidos pero sin pre evo es decir 4 estrellas y bueno luego tengo a un fujitora por ahí cogiendo polvo que lo tengo de recuerdo de aquel sugotroll xD Bueno, ¿entonces que me recomiendan subirlos en skill up o esperarme a la tiendecita?? SALU2!!

1 respuesta
MrLolman

Boa.. Con skill x2 ? Hay mis gemas XD

1 2 respuestas
Aricia

#337 La tienda mola, aparte de que añaden barcos únicos, salen pj como Rebecca (que sólo se conseguía con la revista jump), además de poder comprar tomos de skill (para cualquier pj), algodones, tortugas princesa o materiales de evolución. Así que guardate los RR repetidos para cuando salga si no estás falto de espacio en la box.

Aleksandr

#338 ya te digo :O
Edit: espero que pueda hacer un equipo para farmearla... Alguien sabe de equipos sin legend?

1 respuesta
Josema246

#338 Rt. La que nos han liado en una semana. Menos mal que en Tesoro no gaste gemas.

Aricia

#340 Aquí hay una guía bastante detallada, por si te vale: Boa 60 Stamina

2
celesduran

Bueno chicos, más vale que tengáis a Kuma Raid maxeado porque creo que es la forma f2p más sencilla que tenéis, si no la única viable por ahora..
Yo creo que tendré que buscarme teams F2P porque el tema Ace SW esta difícil si te encadena a Z... con Z capi amigo se puede pero me da cosa...

1 respuesta
MrLolman

Visto lo visto me pasara como Shiki , se puede hacer pero no con seguridad , si hubieran sacado a Night Luffy todavia porque podria usar a mi Lucci legend, pero es que ni asi ...

Aleksandr

Pues yo si encuentro equipo viable gastaré las gemas que haga falta, Raids buenos en skill up no pasa todos los días.
Gracias por la guía, aricia.
Ayer gasté como 12 gemas en tesoro para sacar como 70 copias, le di la mitad por falta de espacio y bajó 4 niveles, espero que con las 35 copias restantes pueda dejarlo muy cerca del máx hoy.

sraam

En la misma semana que nos meten a Tesoro po primera vez, un dia antes de empezar skillupx2, nos meten a Boa con skillupx2, Bandai no te reconozco.

1
P

Pues yo he encontrado un video en el que se pasan boa 60 de stamina f2p, lo que pasa es que no se como pasar el link xD El canal se llama OPTC Blog oficially dead por si alguien lo quiere buscar y se lo pasa con el team slasher de toda la vida xD

HackD

Bastante satisfecho con el skill x2, lo más destacable Luffy 3D2Y maxeado con 19 copias,Hawkin con 35 copias y 5 manuales,Law 5 levels con 10 manuales!!! Marco PSY 7 levels con 16 manuales. Sin embargo de momento Gadius 1 le el con 14 manuales. Pero en general el mejor skill x2 que yo personalmente he tenido

Ah se me olvidaba,280huecos liberados de mi box!!!

3D2Y

Vaya DESASTRE de skill up:

  • Nami 3d2y MAX
  • Luffy 3d2y MAX
    Hasta aquí todo bien
  • Kuma raid (20 manus)0 SKILL necesitaba al menos subir 3 para hacerme kid comodamente pero NO
  • Enel raid (25 manus) 1 NIVEL DE SKILL seré el último en tenerlo max
  • Shiki raid (35 manus) +3 niveles RIDICULO
  • Sengoku (10 manus) 1 nivel de skill
  • Ace SW (10 manus) 1 misero nivel de skill
  • Kid colo (30 copias + 10 manus) +7 niveles de mierda

Estoy bastante cabreado, conmigo no han activado el skill up ni de coña, los dos primeros los he maxeado porque tenía 50 manuales de cada uno, así no hay manera...

1 respuesta
RollingElbow

25 manuales a Marco.

No me ha subido ni un mísero nivel.

Gracias por tanto, Bandai.

HackD

#349 Así han sido mis 3 últimos Skill,en este Zoro Ashura Ichibuquin con 30 manuales 1 le el,espero q no haya sido un espejismo porque Gladius también me ha petardeado.

1 respuesta
3D2Y

#351 Es que me han subido menos que en el fake skill up que hubo, nos ha jodido que me devuelvan mis copias y una gema por error

Alhazad

Tremendamente bueno el skill up para mi:

Z 3 de 8
BB 9 de 25!
Perona max con 27
Alvida max con 30
Mihakw los dos que le faltaban con 12(4º raid triple max)
Carina max con 25
Tesoro 8 de 35

Ademas algun nivel suelto con algun libro como koala que subio el nivel que le quedaba.Con los sokets suerte dispar, pero no hay quejas en general.
En resumen, el mas flojo Tesoro, pero como hay que darle mucho aun por el tema de los sokets no me preocupa.

3D2Y

#349 La ostia haciendo cálculos con 140 manuales/copias he subido 13 NIVELES de skill.

Creo que me llevo el premio a peor skill up de la historia.

RollingElbow

Luego atentos al dato, Marco ni un nivel, Luffy 3D2Y tampoco, Whitebeard tampoco, Alvida CERO CON VEINTE MANUALES Y 10 REPES, Enel tampoco...

Eso sí, Miss Doublefinger cuatro niveles de seguido, Zoro Lion's Song también otros tres niveles seguidamente... Todos los que son reguleros si suben.

Su puta vida.

locazan

Ace SW maxeado por los pelos con 75 skillbooks.

Kuma apeas 4 niveles con 37 books

Heracles maxeado con 67 copias

Gold ni un nivel con 22 copias

Zoro HW 5 levels con 18 copias

Enel 8 niveles con 35 copias

Marco 6 niveles con 28 copias

Ussopp Impact 0 niveles con 19 copias

3D2Y

En reddit hay un post y todo el mundo está rageando, OJALÁ haya sido un fake skill up y devuelvan todo.

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/5fhi3t/since_2x_skill_ups_has_now_started_i_want_to_wish/?st=iw390nbo&sh=df0aeb5d

P

Yo de 40 y 42 manuales de sanji y de chopper 3d2y 3 y 4 niveles a cada uno vaya tela ... yo me voy a esperar a mañana que capaces son de liarla estos de bandai .
Por cierto vosotros le dais de 5 en 5 los manuales no?

B

Coño que el skillup es hoy XDDD

1 respuesta
3D2Y

#359 NO NO LO ES :mad:

1 1 respuesta