One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#360 pero que pone en el evento? Es hoy? Pone skill x2? No me asustéis que aún no he dado las copias...

1 respuesta
3D2Y

#361 Lo digo porque ha sido un desastre para la mayoría, técnicamente si está activo

Yepaey

el mio ha sido una pasada, con no muchas copias o menos de las que suelo dar siempre, enel triple max, zephyr triple max, ray max, zoro 3d2y max, kuma a 1 lv del max etc.. aun me quedan bastantes por dar. el unico que ha dado puto asco ha sido sanji 3d2y que los 20 primero manuales ha subido 0 lvs.

1 1 respuesta
Eldar

La verdad es que me he descontado con el cabreo, pero me ha salido una media de 1 level de especial por cada 6 copias/manuales, eso si mal repartido como siempre, paulie 4 skill up con 5 copias y 22 manuales de wb, 3skill up.
Sentimientos desencontrados.

P

#363 lo de sanji no es ni medio normal xD .
Los que me estan subiendo bastante bien son gladius y diamante por lo menos jajaj y el más top de todos Tesoro que de 6 copias me ha subido 3 o 4 niveles xD De los que menos manuales tengo me suben más y de lso que tengo muchisimo no suben ni a tiros i Hate u bandai!!!

B

Me ha salvado el skillup Zephyr. Con 35 copias 12 lvls not bad la verdad...porwue Heracless... 35 copias y 5 lvls. Por lo menos los sockets han dado un subidon brutal al team Shooter. Creo que esperare a Boa y cuando la consiga probare de nuevo el trainig de Wb pero esta vez a saco con los shooters.

MrLolman

Me uno al pu** mie*** skill up , Kuma 0 , Alvida (3 dias de farmeo sin parar) 1, Diamante 0 ... lamentable

Don_Quixote

Mi skillx2, ha sido muy irregular, pero tirando a malo, los unicos que se salvan son enel y heracles, que he conseguido maxear a los dos, pero con muchas copias, lo malo es que aun me faltan sockets

Y mi kuma debe estar maldito, el anterior skillx2 3 copias para 3 levels, en este 35 copias para 1 level, a este paso no lo maxeo en la vida, a ver como me paso a Boa XD

DaizenSekai

He encontrado esto por si a alguien le interesa:

Por cierto, skill up acojonantemente bueno. Lo malo Enel, que se resite a subir... Y WB que le falta un njvel para max skill y que con 6 libros nada. Pero bueno, el resto muy bien, Tesoro max y Shiki a 22 turnos y casi full sockets.

Por cierto, recomiendo que maxeen a Boa lo antes posible, es muy buena. Los que tengan a Sengoku la van a sacar como churros. Yo iré con dobke Sengoku, Loka, Breed, Robin y Usopp GP.

Merino14

Pues a mi me ha ido perfecto el skill up :S

1 respuesta
DonDemencia

Yo estoy contento con el skill up, más por liberar espacio que por el % de beneficios, aunque he tenido algunos pjs en positivo:

Urouge Colosseum lvl 9 con 18 copias
Luffy 3D2Y lvl max con ¡10 copias!
Law lvl max con 15 copias

Y demás que suben más o menos. Aún se me resisten pjs como Enel o Perona, pero en general estoy contento con el evento y con los 600~ espacios libres que tengo ahora.

Alsef

Pues por mi parte normal tirando a mal en los RR, y mas o menos bien en las raids

Shiki con 50 copias se quedo a 1 turno de max :qq:
Heracles 20 copias para 2 niveles... le llevare dado mas de 100 al cabron...
Tesoro 50 copias max
Duval 50 copias max
Kuma 20 copias max, solo le faltaban 4.

Ahora algo que no entiendo.. Kid col 40 copias, 0 sockets de despair y CDR... wtf

3D2Y

#370 140 manuales/copias para 13 skills, compréndase mi enfado, en muchos casos gasté gemas en refills

Hindel

19 libros de Diamante para un espectacular resultado de 1 level up, me habia subido dos niveles de skill la semana pasada dandole libros por dar y con skill up esto :(

Subir los especiales es lo peor de este juego, en otros por el estilo hay rates del 100% dando el mismo personaje, lo peor es que el skill up esta bien ahora mismo de rates pero claro, si normalmente igual hay un 15% de subir un nivel por copia igual en skill up hay un 30%, efectivamente doblan la probabilidad pero el problema es que sigue siendo muy muy baja y ese es el problema

RollingElbow

Es que debería haber un mínimo, yo que sé, de cada cinco manuales que, al menos, suba un mísero nivel. Pero lo que no es normal es que nos pasemos farmeando, como me ha pasado a mi, a la jodida Alvida media semana y que con 21 manuales y 12 repes no suba ni un puto nivel, es de risa.

B

Hay team dible Ace SW para WB 0 stamina sin Franky SW?

Neo_matsuda

Yo otro desastre el skill up

Enel Raid: 30 copias - 1 level ( Y ya es tradicion en otros skill ups, lo tengo a level 4 de especial con 80 copias)
Kuma raid: 10 copias - 0 level
BB: 15 copias - 2 level
Z: 40 copias - 3 level

Y bastantes que he dado 5-10 y solo han subido 1 level o ni eso. Eso si, los especiales inutiles bien que subian 3 levels con 5 copias. xD

Los unicos que se salvan de la quema es luffy 3D2Y y robin, que si me han subido con pocos a tope.

1 respuesta
Chaotic

Alguien me explica como se pone el id y el password para recuperar una cuenta pls?

1 respuesta
DaizenSekai

A mí Enel también se me resiste muchísimo a subir. No sé, entre todas las veces que ha salido, le habré dado unas 80 copias (si no más....) y aún me quedan cuatro niveles para maxearle la skill. Es impresionante lo de este Raid, en serio. Y no son pocos niveles los que hay que bajarle, en fin...

Pero como ya dije, en mi caso ha sido un muy buen Skill Up. Me preocupaban mucho Tesoro, Shiki y Kuma Raid, pero han ido bastante bien. Y Sanji 3D2Y a 20 turnos, nada mal.

P.D: ¿Qué les parece Zoro legend? x2,5 de ataque y x1,5 de HP a slashers. Lo que no entiendo es el bonus de x3 que da... ¿Lo tiene el últomo slasher que ataca o el propio Zoro? Eso no lo entiendo bien.

Y su especial hace x60 de su daño sin tipo a todos los enemigos y da x2 de ataque a todos los slashers si Zoro es el capitán. Si es sub, multiplica x1,75 el ataque slasher.

Personalmente no lo veo nada mal, teniendo en cuenta que el bonus de ataque es bastante bueno (aunque siendo un legend quizá sea algo bajo), pero también hay que tener en cuenta su HP. Sumado al barco de Mihawk o al submarino de Law, va a tener una más que considerable HP. Y su especial es daño bruto a saco, eso más un Doffy de sub, puede hacer mucha pupa. Multiplicar x2 el ataque slasher y teniendo tantos buenos personajes de esta clase, lo veo bastante roto.

2 respuestas
Don_Quixote

#379 me parece que lo que dice es que si en el turno anterior has matado a alguien multiplica el ataque x3, si no matas a nadie el turno anterior x2.5

me parace muy bestia este zoro para equipos slasher, ojala me salga cuando llegue su sugo XD

1 respuesta
B

#379 En cuanto a especial es una mejora del Zoro 3D2Y. Mola porque es como un antes y despues con su respectiva mejora considerable.

1 respuesta
Jarek0

Yo flipo con el % de subida en skill up, a resultado exactamente igual para mi que sin.

1 respuesta
DaizenSekai

#380 #381

Pues si, parece que si matas a alguien en el turno anterior, el ataque se incrementa x3. Joder, es una pasada. Además, que subs slashers tocos hay un montón, y con ese especial más el de Doffy, debe hacer un daño muy bruto.

La aleatoridad de este juego es acojonante. A mí en este SUx2 me ha ido sorprendentemente bien, la verdad que sin quejas. A otros fatal... El anterior Skill Up x2 para mí fue desastroso no, lo siguiente. Para tirarse de los pelos, menos mal que en este he tenido suerte.

No sólo con las skill, si no con los sockets, a Shiki por ejemplo le falta un punto en CD y otro en cadenas y lo tengo a full sockets. Y a Tesoro 2 en silencio (puto socket de silencio, es el que menos me sale de todos...).

1 respuesta
Alsef

#383 Temo mas a los sockets que a las skills... no veo normal que en 40 copias no vea ni un punto de despair o cdr... Vamos no me jodas bandai

mean_machine

Alguien que me ayude, mi duda es, si yo voy con este team a boa:

croco legend / croco legend
doffy legend / kuma
Robin 3d2y / heracles

Con esto de una ostia la dejo fuera, pero luego revive y quita 50%, mi duda es, si yo tengo 1 de HP, por el especial de robin, al hacerme el 50% me mataria???

2 respuestas
Alhazad

#385 Si no me equivoco, por lo que lei en reddit, si que te mata, porque pone que necesitas autoheal o cualquier tipo de especial con cura aunque sea pequeña. De todas formas a ver si alguien con mejor ingles que yo lo puede confirmar xD

1 respuesta
miguel25221

Mi skill up no ha sido gran cosa, pero he maxeado a hawkins coliseo desde 0 con 33 copias y 9 manuales, a la que llegue a las 25 copias ya estaba max.

Espantallo

Este skil up es raro por lo general bien, pero le di a SW usopp 35 copias y ni uno. No lo entiendo

1 respuesta
Alsef

#388 Usopp SW no tiene manuales aun :psyduck:

1 respuesta
Espantallo

#389 me referia a usopp del monton de los del luffy afro, fallo mio.