One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Ramuntz

#36000 200 millones más? No por favor qué puto sufrimiento...

1
Selerian

#36000 Pues estoy en 418M, así que bien... Yo lo que quiero son gemas xd, me faltan como 20 para poder hacer un 9-2 y bueno, si tengo que gastar algo compraré un pack, pero siendo una cantidad tan justa, me escama no saber a estas horas si van a dar alguna Free x el ani.

Por cierto, había quien decía/pensaba que dependiendo de la hora las tiradas salían mejor que a otras, y está noche creo que estaré despierto a la hora del sugo. ¿alguien recuerda que franja horaria parecía mejor? Pese a ser lo mismo "magia", por no envalentonarme a las 4.

2 respuestas
Ramuntz

#36002 Yo tiraré a las 4 que tengo unas ganas locas de nuevos legend xD.

javolo

#36002 Yo en el tercer aniversario, aniversario francés y el de las 100 millones de descargas creo que tire sobre las 6 y al final me fue en todos bien. Pero vamos, va a salir lo mismo tires a las 4 que a las 22:00. Aunque cada uno tiene sus manías claro.

1 respuesta
Selerian

#36004 Yo trato de soltar a Luffy en el mismo momento que sale el destello mayor de la taberna... De manías voy bien xd.

Lo más seguro es que espere a las 9 a ver si dan algún extra sorpresa y me alegran el dia.

1
BlostersX

Yo mañana me voy a administrar las tiradas, para bien o para mal. Hay que saborear el momento que luego hay sequía

#36000 Estas obsesionado con el legend a elegir, yo creo que Bandai da 200 gemas y se te queda la espinita de no tener ese legend xD. Hazte a la idea que van a poner 10 que ya tienes y se te pasan las ganas.

2 respuestas
javolo

#36006 Siempre habían dado uno a elegir por el aniversario. No pido que pongan a un Katakuri, yo con un Crocodile ya quedaría conforme en vez de los tickets que van a ser todo dupes xD. Es más, me dan a elegir 4 tickets de Legends o Crocodile y pillo Crocodile xD.

1 respuesta
BlostersX

#36007 Yo también confío en que den uno a elegir, pero seguramente este mes ya no.

1
blackichigo

el sugo es ahora en 15 min no?

3 respuestas
javolo

#36009 What? XD. Empieza a las 04:00AM.

Supongo que al ver 19:00 pensastes que es horario de aquí, pero no, ese es horario pacífico, aquí son 9 horas más.

Ramuntz

#36009 Es en 9h y poco, te puedes guiar por el contador de power up.

blackichigo

jajajaj a las 4 de la mañana la puta madre, y yo que estaba todo ready xD

MrLolman

Pues putadon , no regalan putas gemas estos mamones , en japo bien que regalaron los cabritos

2 respuestas
Garuda

#36006 Leí lo de administrar y me acordé que tengo que hacer hueco para mañana XD
Madre mía, son encima 9 tiradas y tengo que conseguir más de 100 espacios. A ver que limpio yo ahora porque estoy casi full de box XD

#36009 PFFFFFFF!! Te veo fino compañero XDDDDD

1 respuesta
Selerian

#36013 No invoques a satanás, mañana a las 9 ya es cuando perderé toda esperanza si no tengo en el buzón 40 gemas x ser 4o ani. Entonces ya si.

1 respuesta
javolo

#36014 Lo bueno es que ahora al menos aunque estés lleno puedes seguir tirando.

#36013 #36015 Es que en el japo entre unas cosas y otras al final fueron más de 100 gemas.

1 respuesta
Garuda

#36016 Es cheeerrrto! Ni me acordaba con la última actualización. Como hace mil que no tiro pues no he tenido la oportunidad ni de probarlo XD

eaglin

Bueno yo ni de coña llego a 9 multis. No se si gastarme 40 pavos, o tirar 8 multies en la 2º....

1 respuesta
B

#35973 si quieres agregame, tengo a doffy v2 y nami legend por si quieres intentar algo :
770,353,911

1 2 respuestas
javolo

#36018 Es que sino llegas ni de lejos a las 490 gemas te diría que mejor tires a la parte 2 antes de gastarte esa pasta. Aunque ojalá regalen muchas gemas.

1
BlostersX

He estado viendo videos de gente y he sacado algo en claro: pillad si podeis a Ace. WB sin Ace se queda muy cojo y Ace es un personaje especial (no esta disponible en todos los sugos). A WB seguramente se pueda conseguir en el futuro así que ya sabéis. Lo mismo con Vivi pero menos xD

3 respuestas
B

#36021 para un novatin como yo, de q ace hablamos?

2 respuestas
Nujabes

#36022 Log Ace, STR.

javolo

#36021 Bueno se supone que con la mitad de la vida es más o menos ya un 3.5X que está muy decente. Aunque claro, ese Ace le viene demasiado bien para dejarlo escapar, ya la Vivi pues está bien pero no es tan imprescindible.

1 respuesta
Ramuntz

#36019 Ty agregado!

BlostersX

#36019 Te has cambiado la cuenta? creía que ya te tenia xD

1 respuesta
celesduran

#36021 #36022 tampoco es tan imprescindible ese Ace. Se pueden hacer teams muy monos con ese WB v2 sin sus subs. No es como el Germa...

1 respuesta
Nujabes

No quiero tirar mañana, pero no tengo autocontrol ninguno, estoy por olvidarme el movil en casa.

BlostersX

#36027 Me he explicado mal ahora que me fijo. Me refiero a que a WB le viene de perlas Ace, además de ser muy bueno en general y como es un personaje "limitado", es aconsejable pillarlo. Simplemente porque no se sabe si volverá o no. Y el Germa es bastante flexible, sobre todo el normal (Judge amarillo). Cuando salió puse por aquí un equipo bastante completo sin usar ninguno de sus hijos.

javolo

Es que mismamente mirar que team tan asequible de hacer y sin estar a punto de morir y ya te da para matar cualquier cosa(aunque en este caso es si al Boss se le puede bajar la defensa):

https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2517:99,2517:99,1957:99,1595:99,1763:99,1743:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R31S42.11H

1 respuesta