One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#36026 no, es la misma xd quizas te confundiste o yo puse mal algun numero la vez que la puse

1
eaglin

#36024 La verdad, es que contaba con esas 50 gemas hipoteticas que nos iban a regalar( entre eso y que conte mal la otra vez solo tengo 370 gemas) . Asi que uno que tirara en la parte 2... empezamos mal xD

1 respuesta
javolo

#36032 Esperate al menos hasta el jueves para tirar, que lo mismo dan las gemas más tarde.

BlostersX

Mañana dan las 10 de Big Mom y se dirán que nos dan por hacer la misión 4 a tiempo.

Ramuntz

Por cierto, las partes se resetearán el 27 cuando aparezcan todas juntas no?
O si tiro pasado mañana 1 en la parte 2 cuando vuelva seguiré yendo por el segundo multi?

1 respuesta
BlostersX

#36035 Se reinician. Puedes pillar el "Selected Sugo Fest" en el segundo multi de la parte 1 dos veces.

1 respuesta
Ramuntz

#36036 Ostia pues no había pensado en eso. Es mejor tener uno de esos legends o a Log Vivi? Porque Ace supongo que viene demasiado bien para WB V2 como para no pillarlo.

1 respuesta
javolo

#36037 Pero ya estamos hablando de RNG xD. Yo siempre iría a lo seguro. Aunque la Vivi no es tan importante eso sí.

1 respuesta
Ramuntz

#36038 Yo hablaba poniéndome en el peor de los casos. O sea que es mejor tener a Vivi que el peor legend de los selected no?

1 respuesta
Rekion

WB V2, a parte de estar asegurado en el 9 multi, tambien puede caer por el camino no? Si es que si pillare a Ace por si acaso.

1 respuesta
BlostersX

#36040 Si, se puede conseguir en cualquier momento de cualquier parte

javolo

#36039 Si no tienes a ninguno de la lista casi mejor entonces que tires, que hay unos cuantos muy útiles.

1 1 respuesta
Ramuntz

#36042 Uno tendré de la primera vuelta, eso es lo malo jajajaja.

Si llego supongo que acabaré yendo a por Vivi la verdad, más que nada por probar suerte con los legends boostedde otra parte. Aunque mucho tengo que farmear para llegar, rip.

1 1 respuesta
BlostersX

#36043 Regla Nº1 de OPTC: No tires pensando en los legends, tira pensando en los RR. Los legend pueden salir en cualquier parte y que un legend esté boosteado significa que es un poco mas fácil que salga que uno que no lo está, pero no te asegura nada. Si tiras en la parte 3, que sea por Vivi y por sus RR y no por los legends (a menos que vayas a tirar bastantes multis).

javolo

A mí los RR que más me gustan están en la parte 2. Así que espero que salga antes WBV2 del noveno multi para tirar más en esa parte.

Itrio

Una duda... el rate de x3 también es el cuarto día??? En el que están todos los sugos ??? Yo tengo un dilema.... tengo 460 gemas, me llegaría para WB asegurado, pero estoy obsesionado con G4V2 y quería esperar al tercer día o al cuarto y si me sale pronto(si me sale) pasarme al de WB .A no ser que mañana nos den las recompensas de Bigmon y me salga en uno de los legends G4V2 y ya tiraría en el sugo 1... Vaya tela el dolor de cabeza que llevo dándole vueltas a ver qué hago y como

1 respuesta
MrLolman

Lo de WB v2 al noveno es solo mañana o cuando vuelva lo del primer banner tambien ?

P.D: Bandai cabrones dadme gemas

1
BlostersX

#36046 WB no está boosteado en ninguna parte. Si no tienes las gemas para el asegurado, da igual en que parte tires.

1 respuesta
Itrio

#36048 no si que me llegaría para WB, tengo 460 gemas,pero busco a G4V2

1 respuesta
javolo

#36049 Si es como el japo en unos meses asegurarán al Snakeman con 450 gemas, pero a saber si lo hacen igual aquí aunque supongo que sí.

1 respuesta
Itrio

#36050 ahora si que no sé qué hacer!!! Jajajaja buff

1 respuesta
javolo

#36051 Pero aún quedaría mucho, así que te daría tiempo a volver a ahorrar por si no te sale en este sugo. Mucha suerte!

Mustang22

Yo estoy por tirar 10 multis en la segunda parte y pista, esto es lo que me falta de cada parte y no me emociona demasiado lo que hay en la primera la verdad...

Si no hubiese x3 de legends a lo mejor ni tiraba xD

2 respuestas
granizu

Bueno gente mucha suerte a los que tiren mañana, yo tirare a partir del cambio de día ya que cuando he tirado al levantarme no me ha salido muy bien :s ; a soñar con Warcos/Big Mom/Lace...

1
eaglin

#36053 pf la verdad que a ti casi te viene mejor el segundo. Si no te interesa Wb definitivamente tira en la 2º o 3º.

javolo

Yo estoy viendo ya que si se extiende un cartel me van a trollear con Brook xD.

2 respuestas
eaglin

#36056 Bueno , brook tiene muy buen especial, a mi no me llama mucho el personaje pero no le voy a hacer ascos. Yo tirare el martes, no puedo esperar al jueves xD. Y que me toqiue lo que me tenga que tocar.

Galian

Entonces se tira mañana o hay que esperar a otro dia como va la cosa xD

2 respuestas
Ramuntz

#36058 Más que mañana dentro de poco más de 5 horas hehe.

1
Selerian

#36058 mañana es primera parte. Siguiente día segunda y siguiente tercera. Jueves a domingo (es hasta domingo, no?) Tienes todas a la vez.

1