One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Suerte!!!!!!

MrLolman

Yo no tirare a la espera de que mañana de algo la gente esta , pero espero vuestras tiradas con ansias

Selerian

Suerte a todos!

javolo

15 gemas nos han dado, lo que esperaba vaya.

1 respuesta
MrLolman

#36094 Igualito que en la japo , que putos sinverguenzas

No se que hacer este sugo....

EDIT: Por cierto , nos dan solo 10 gemas mas por volver a bajar a Big Mom , solo eso

javolo

Primer multi 2 legends se extiende el cartel y lo que decia Brook xDD.

Ramuntz

Pues pulls hechos! Creo que no ha ido ni vien ni mal.

Legends nuevos:
Luffy Str (In the wake of endless dream)
Inuarashi
Ace Dex
Crocodile Dex
Brook Dex (el nuevo)
Magellan Dex
Luffy Qck (Straw hat pirates reunited)
Judge Psy
Mihawk Int
Shanks Int (Creo que es el V2)
Jimbei Int
Hody Jones Int
WB V2 (Por supuesto)

A parte de WB loque más ilusión me ha hecho es ese Shanks la verdad.

Luego de RRs Hina, Sengoku, Daifuku (un puto porrón de veces), Marco Str, Zoro armor, Perospero, Indigo y no me acuerdo de nada más reseñable.

Por cierto, qué hago con los dupes? Aprovecho el x4 y los uso para subir especiales o se los vendo a Ray?

1 respuesta
javolo

4 Legends en el segundo multi y solo nuevo Luffy TS que es basura xD.

1 respuesta
MrLolman

#36098 Con lo top que era hace año y medio jajaja , ahora con LACE no tiene cabida

javolo

Tercer multi 3 legends todos dupes y el ultimo otro Brook. Como sabia que me iban a trollear xD.

1 respuesta
Garuda

#36097 WUTT!? Es que ojalá me toque Magellan y ese Shanks v2 :scream:

#36100 2 Brooks ya? ._.

Edit: Nos han puesto nuevas misiones y según veo... Nos dan otros 3 legends si hacemos de nuevo 200M de daño????

1 respuesta
Ramuntz

Ahora a sacar 80 gemas para mañana, me faltan 55. Qué puta pereza la verdad xD.

Al menos me servirá para trastear nuevos equipos.

javolo

Pues una puta mierda de sugo para mí. Mucho Legends si, pero una mierda. De los RR del batch nuevo solo me salió Perospero, increíble, lo único que al menos es el mejor de ese batch. Lo único bueno aparte del WBV2 es que me salió el Ace, Sanji armadura y SaboV3.

Lo que flipo es los dos Brook, ni Big Mom, ni Judge, Tesoro, AkainuV2, DoffyV2. En fin...

2 respuestas
MrLolman

#36101 En la pagina del evento solo ponen 10 gemas mas

#36103 Joder realmente lo lamento , espero que en los dos multis de la parte tres tengas la suerte que te falto hoy

1 1 respuesta
Garuda

#36104 Pero las misiones no salen como completadas como antes, lo voy a leer con detenimiento por si aca xdd

Edit: Nada soy gilipollas, ya vi el fail xddd

#36103 Javolo ánimo que aún queda sugo por delante y te puede salir algo mejor!

1
Selerian

7 lg y 18 rr nuevos si no cuento mal.

Por aquí lg nuevos:

Brook
Kung fu Luffy
Law QCK
Sabo DEX
Ray DEX
Buggy
WbV2

(Media docena más de dupes; caven, Zoro, el mismo law, hody, shanks, lucci y boa v2)

Unidades nuevas:

IMPORTANTE el Log Ace (en la misma tirada que wb, curioso). Me cambia el qué hacer, porque con lo que tengo ahora puedo hacer 1 y 1 en los dos días que quedan xd y sin gastar un duro. Ace era el determinante para el viejo y ya lo tengo, puedo vivir sin VivI.

Pekoms
Perospero
Smothie
Kizaru psy
El mono (muchas veces xd)
Brannew
Índigo
Brulee
Zoro armadura (varias veces)
Sentomaru Int
Ideo
Pedro QCK
Daifuku
Pudding
Hina
Smoker g5
Zoro "endless dream" del que no tenía ni idea.

Como decía, ahora que hago con esas 60 gemas? 1 y 1? CONSEJO!

2 respuestas
Ramuntz

#36106 Yo iría a por Vivi, van a seguir siendo 2 tiradas y la gente dice que es muy buena (aunque no sea determinante para WB V2).

Por cierto con este equipo me puedo hacer a Enel?
https://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1935:99,2025:99,2029:99,2187:99,2027:99,2078:99C34,10B0D0E1365Q0L0G0R63S100H
Es el que me pusisteis páginas atrás, que con lo que me ha salido lo puedo completar.

Garuda

#36106 Si te has quedado satisfecho con lo que tienes pues ahorralas XD y si no, puedes hacer 30 y 30 en las otras partes

1 respuesta
R

Por aquí han sido un total de 9 Legends:
Nami Dex
Sabo Dex
Fujitora int
Garp psy
Mihawk int
Luffy str
Kizaru psy
Raylegh int
Lucci qck

Todos nuevos y sabo y nami q parece ser q están muy bien.

Selerian

#36108 llevo demasiado sin tirar pero si, estoy satisfecho. Si tuviéramos las tiradas free antes lo mismo me contenía pero...lo más seguro es que tire.

javolo

Yo no sé si tirar otro multi aquí por otro Legend asegurado y ya si eso tirar 30 y 30. La Vivi no se si sera super necesaria.

En el japo dual de Sanji/Judge. No saben cómo meter al puto Judge cada 2X3 con algo que no tiene ni pies ni cabeza xD.

1
Ramuntz

Por cierto vuelvo a preguntar, porque la verdad que necesito el espacio:

Me renta la pena usar los dupes de Daifuku, Marco Str o Coby Qck para esos 300 TP o para mejorarles las especiales ahora que está el x4?

He puesto de los que más dupes tengo para hacer algo de espacio, luego el resto los miraré ya con más calma.

1 respuesta
javolo

#36112 Es que lo suyo sería que les subieras el limit break al máximo y luego dárselos para si aparte de poder subir el especial que le subiera un socket del LB. Pero entiendo que ahora mismo te cueste subir un Legend como para estar subiendo también RR. Pero si vas fatal y no quieres gastar gemas en espacios daselos para bajar el especial.

1 respuesta
Ramuntz

#36113 Ty!
Voy a ver si les puedo sacar algún socket del LB primero, pero mi problema es ese, que ahora mismo todo pide recursos xD.

Por regla general a cualquier unidad decente es mejor bajarle el especial antes que sacar los 300 TP no?

1 respuesta
javolo

#36114 Si, salvo que sea una puta mierda.

Mi sugo lo salvo que saliera ese SaboV3 que va bien con Lace y G4V2 y el Ace y así solo tiro 30 gemas en la parte 2 por los RR más que nada. Si en la parte 3 me saliera Nami o SanjiV2 hasta diria que fue un sugo decente que no bueno.

El Brook que utilidad le veis? ojala sus 6+ lo rompan xD.

1 2 respuestas
Ramuntz

#36115 Lo bueno de Brook es que es único, quién sabe si en un futuro sacarán contenido que con él sea un paseo.

1 respuesta
javolo

#36116 Mi esperanza es como era Corazon antes y como es ahora xD.

Los sockets de WBV2 lo que me temia, gente que me pone AH y otros que no, no hay nada definido.

Selerian

#36115 hombre contra enemigos que al resucitar te hacen X daño va a dar la vida a mucha gente, y por ejemplo que puedes montarte un equipo antibarreras con BB y usar su característica como "escudo", resucitar y acabar. Del mismo modo imagina esos stages en los que fallas un puto golpe, el boss activa su under 20% y te jode la vida de la ostia que te mete. Pues a resucitar. Vale que el resto de sus habilidades como capI son normales pero ea...

1 respuesta
javolo

#36118 Lo malo que sino está full de vida creo que solo tiene un X2 de ataque. El especial si que le veo útil, pero no sé en qué team entraría.

Estos son los Legends que me salieron, muchísimos para ser 9 multis pero lastima de tanto dupe:

Corazón
FujiV1
BB
2 Buggy
Luffy TS new
Hody
Neko
BoaV2
AokijiV2
LKF
2 Brook new
SaboV3 new
WBV2 new

Espero que aparte de Brook ese LKF y AokijiV2 sus 6+ sean realmente fuertes.

1
Yepaey

Yo como siempre, el X3 en legends no me lo han puesto.
1 multi 1 lg
2 multi 0 lg
3 multi 1 lg
4 multi 0 lg
Al menos Sabo v3 y akainu v2, que no los tenía. Podría ser peor

1 respuesta