One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
blackichigo

alguien le pasa el tema de la conexion que va como el orto¿?

1 respuesta
eaglin

#36056 Bueno , brook tiene muy buen especial, a mi no me llama mucho el personaje pero no le voy a hacer ascos. Yo tirare el martes, no puedo esperar al jueves xD. Y que me toqiue lo que me tenga que tocar.

eaglin

#36053 me puedes pasar el link de la imagen sin tapar los personajes? No lo encontre ne reddit, solo lo he encontrado con los legends no con los rr.

2 respuestas
Ramuntz

#36063 Está en #35844 .

Mustang22

#36063 Claro, https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/atsjqa/eng_4th_anniversary_sugofest_infographic/

Selerian

Sí que es verdad que el año pasado usábamos mucho los paneles.

Voy a tirar en la primera parte (y si puedo en la 2a), y por números me conviene más la tercera, aunque no por mucho. Donde más puedo descarrilar es en el selected del segundo multi, porque ahí o me sale uno de los nuevos, o uno que no quiero o todos los demás que ya tengo.

En fin. Suerte amiguitos.

granizu

#36061 a mi me va bien la conexión

Ramuntz

Por cierto, con los Rayleigh points que saquemos qué es recomendable hacer primero?

El Flying Dutchman ya lo tengo, aunque sea ese Ray dupe no fue en vano xD.

1 respuesta
celesduran

Mañana tiro nada más levantarme así que tendréis noticias mías. No seas troll bandai...

#36068 Comprar todos los meses los socketbooks específicos a precio rebajado que ponen en la tienda y poco más. Los barcos, salvo el Dutchman, son innecesarios. Las unidades tipo Wild Sanji son útiles, pero cualquier sustituto RR que tengas hará mejor su función.

Si tienes muchos puntos, yo soy partidario de comprar las calaveras. Hacer los invasion es una perdida de tiempo demasiado grande.

Lo que si, no compensa comprar ni las tortugas ni los cottons.

2
Garuda

Dios mio yo es que parece que voy a tirar solo por WBv2 porque es lo único asegurado que sé que me tocará. En cuanto legends busco sobretodo a Magellan y a Enel y con suerte alguno de los Doffys porque no tengo ninguno. Y de RR sin duda a MarcoSTR que me está doliendo no tenerlo ya... T_T

1 respuesta
Tacolillas

#36070 si te digo que cuando volví a jugar di un marco Str al bazar... y no veas como me arrepiento de ello.
Recemos al sr BANDAI esta noche

1 respuesta
Garuda

#36071 Madre mía que sacrilegio! :scream: Yo cuando vea que sean las 3AM lo primero que haré será dar todos los manuales y pjs repes para subir specials por un tubo XD

Selerian

¿Se supone que a las 4 colgarán ya toda la info del ani o esas actualizaciones serían más bien a las 9?

BlostersX

Compañeros, antes de tirar, analizad vuestra cuenta. Que un mal sugo no os amargue, aunque no os salga ningún top, nunca se sabe cuando te puede tocar el día. Y a los que dejéis el juego de todas formas, un placer :wink:

PD: Los nuevos tenéis una mierda, podeis estampar el teléfono xDDDD.

2 1 respuesta
javolo

Menos de 4 horas, ya hay miedo en el ambiente. Si no escribo a lo largo del día será por haberme tirado por un barranco😞.

Sphinx27

Bueno, antes de nada desearos suerte a todos, que Bandai provea legends top acompañados de unos buenos rr

Yo tengo intención de tirar a la mañana los primeros 9 multis y los otros los distribuire según lo que me haya tocado.

Aleksandr

Yo hasta por la tarde no tiraré, pero mucha suerte a los que lo hagan antes

one_treasure

50 runs terminados y 200.172.984 de daño. Más medido imposible :smile:

#36030 El problema de eso que Lucci cura el 20% y pierdes algo de daño. Y tienes que esperar que el enemigo te pegue para dejarte por debajo del 10% de HP llevando dos capitanes que reducen el daño un 20% (36% entre ambos) sin contar sockets y LB.

Yo sigo viendo a Ace más necesario que a WBv2, porque al segundo puedes llevarlo de amigo con capis Luccis (el STR te quita AH y boostea orbes tres turnos), Hody (con Moby Dick en 5 turnos tienes menos del 30% HP sin que te golpeen), Blackbeard (ojo con este, que evita que reduzcas daño luego), Neko (orbes beneficiosos y puedes llevar a los Boas de subs), Judges, Big Mom, ...

Es más, no sabiendo si llego a 9 multis en la parte 1 (410 gemas) me planteo muy seriamente hacer 3 en cada parte (390) o 3-3-2 (340) si no me llegan. Así opto a tener variedad de todos los RR y no a que toquen casi todos repetidos los de la misma parte.

PD: Suerte a todos, que no apareceré por aquí hasta bien tarde y habrá 45343667737 páginas nuevas imposibles de leer.

Garuda

Yo también tiraré por la tarde pero estaré pendiente por aquí a ver de quien está de parte la suerte XD. Me mantendré expectante esta madrugada.

Suerte a la mayoría de veteranos que somos aquí...

#36074 ...Y a los nuevos que ojalá les toque WBv1 XD

Ramuntz

He visto un post en reddit diciendo lo que fue el 4º anni en Japón, que era algo diferente a lo de Big Mom (no sé lo que daba porque la página está en japo y mi navegador no tiene polla a traducirlo). Es posible que ese evento empiece hoy o lo más seguro es que ni lo olamos como dicen?

2 respuestas
javolo

#36080 Ahí daban un montón de gemas todos los días. Pero eso fue antes del sugo así que olvídate.

1
MrLolman

#36080 El ani japones fue G4 V2 y Nami , nada que ver con lo de Big Mom si mal no recuerdo ( salvo Big Mom Tm )

C

Suerte a todos chavales, yo tiraré por la mañana, espero que haya pocos lamentos...

Aricia

Chicos le he sacado a un colega esta cuenta

Pero como no tengo a kung fu luffy (en la japo no lo tenemos) no tengo ni idea de si le servirá para hacer de todo tipo Lucy, amén de que también tiene a franky y robin

1 respuesta
MrLolman

#36084 Seria mejor una con G4V2

1 respuesta
Aricia

#36085 Ok ok, pues le daremos a ver si sale uno, gracias

MrLolman

Por cierto , me acabo de poner a pensar que si alguien esta en la situacion de que le tocan dos Big Mom ( recuerdo que el ani pasado varios tuvieron Lucy repetidos) quedaos las dos para el TM ( casi seguro que estara bosteada la normal y la super evo )

1 respuesta
MartinM98

Chicos, a quien le mando mi número para que me vuelvan a meter al grupo de wa? me asaltaron hace unos días y recién tengo movil. ¿como puedo recuperar mi cuenta?

javolo

#36087 Ya pusieron parte de los boosteados para la TM de Shanks y están las 2. Así que al que le salgan 2 que se las quedé para la TM al menos.

Ramuntz

Menos de una hora! Que putos nervios xD.

1