One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#3597 desde luego que es un pepino de los gordos, yo quizás podría con él sin el barco nuevo pero me aporta seguridad con ese 20% que le quita de vida. Con mi combo hago algo menos del 50%(2.7millones).
Así visto hay pocos equipos que hagan oneshot a esa burrada de daño
ojala metan pronto las versiones + en la global y le den una a Ray, que necesita cariño urgente por la multitud de buffs contra él
pd. ya se saben los raids del mes y no hay huecos libres por lo que salvo cambios sabo no va a coincidir con el posible sunny aniversario y nos van a fastidiar de lo lindo

1 respuesta
OnPika

Yo estoy yendo a Wb Wb Mihawk Hack Leo Boa (para delay de la pantalla con todos los mobs a 1 y DD PSY) y bastante easy

MrMeji

El barco este que han regalado renta usarlo??

1 respuesta
one_treasure

#3601 Otra cosa, el barco quita muy poca vida. Tengo un team con +24K de vida y me quita +900 con MAX HP. No llega al 4% de daño. Y encima voy con autoheal nivel 5 y ni lo noto.

#3603 Sólo esta semana mientras dura el evento. Luego no servirá para nada.

PD. Me acaban de dar 10 gemas. No sabía que hoy hacía 700 días :D

1 2 respuestas
Aleksandr

#3604 yo mañana hago los 650, sin legends a la vista...

1 respuesta
Merino14

Como veis el sugo de Marineford y el del Aniversario? Veis a la vista el rate up a legend?

1 respuesta
one_treasure

#3605 Cómo que no? Si acaban de anunciar sugo de marines. Ahí está tu legend.

1 1 respuesta
Aleksandr

#3607 Como mucho haré una o dos tiradas el primer día, con Law doble boost lo mismo suena la flauta.

Edit: por cierto, ayer llegué a nivel 361, barra de 200 de sta :D

1 respuesta
DaizenSekai

#3588

Por ahora he probado ese team que dices y vamos, es un paseo. Lo chungo es que igual te pueden venir con turnos bastante justos o malos orbes, pero vaya, que masacro a Akainu sin despeinarme.

También he ido con un team Fujitora + Kid Coliseo, Enel PSY, Tesoro, Shiki y Kuma Raid y muy easy. Lo vi en Youtube. Pero prefiero el de doble Sengoku, lo hago más rápido.

Por cierto, yo sí pienso tirar un multi sólo en el primer día de sugo. A parte e que tengo el dream team de esos legends, me parecen unos legends muy pepinos. Y a parte de eso, los boosteados son casi todos nuevos para mi, así que tiraré un multi y rezaré porque toque algo bueno... Eso si, anoche por curiosidad vi unos vídeos de ese multi en la japo, quitando que allí fue todo oros, me pareció bastante rentable, pues mínimo salía un legend en cada multi.

Espero de verdad que caiga algo bueno en ese multi, me encantaría poder ener a INTvankov de una vez, a demás de Smoker G-5, Tashigi o Speed Jeru. Sólo un multi, y las demás gemas van todas para el aniversario, que sin duda nos lo van a poner.

1 1 respuesta
dannymj

#3606 veamos el sugo marineford me parece algo malo(si hubiera sido como en la japo hubiera tirado seguro ahora no estoy seguro sobre si hacer un multi o no, tendre que ver como les va a otros para decantarme pero solo el primer día el resto me sobra):

  • rate de legends muy bonito a primera vista pero que te quiten los otros legends parece un arma de doble filo
  • los personajes quitando los del primer día son casi todos los de los primeros batches donde casi todos tenemos completos
  • los platas estan atentos a meterse en tu multipull y hacer un silverfest
1 2 respuestas
DaizenSekai

#3610

Hombre, quien no arriesga, no gana. Están boosteados el slasher DEX del batch de Aokiji y Smoker G5, además de que BB y Ace SW son muy tochos y pueden caer por el boost que tienen. A parte de que tengo a todos los subs, o casi todos, de todos esos legends. Creo que renta tirar un multi, pero sólo uno y no más, el primer día. Los demás son una mierda, la mayoría como dices, de los primeros batches. No merece la pena.

Pero vamos, que el primer día me parece bastante potente, la cagada es que no sea sólo oros... Pero bueno, igualmente me arriesgaré. Espero no arrepentirme de ello xD

Supongo que mi ansias por sacar a BB, Ace SW o Jimbei van a poder conmigo, jajaja. Aún así llegaré con cuatro multis al sugo de aniversaro, o eso creo. Mañana tengo diez gemas más por los 700 días de juego, encima x)

1 respuesta
OnPika

#3608 Tira dos multis el primer día. No va en broma.

3 respuestas
Aleksandr
#3609DaizenSekai:

También he ido con un team Fujitora + Kid Coliseo, Enel PSY, Tesoro, Shiki y Kuma Raid y muy easy. Lo vi en Youtube.

Link?

#3612 ¿En serio?, ¿no crees que habrá un sugo mejor en breve?, ¿en qué te basas?. Me da cosica hacer un multi, 2 ya ni te cuento. Es verdad que tengo gemas (debo llevar 335 o así) pero ¿2 multis?. El rate up DEX es probablemente el peor que puede haber para mi box, tengo casi todo lo interesante de ese tipo.

1 respuesta
Merino14

#3610 El primer punto no lo entiendo.
#3612 Tu como lo ves?

2 respuestas
dannymj

#3611 pues justo estoy como tu tras pillarme en el último sugo a franky sw tengo un equipo majete esperando a Ace sw (además de manuales suyos en cantidad), BB estaría genial por no hablar de los otros 2(jimbe y LL) y de los bosteados solo tengo 4 no como el resto de días, creo que al final tirare para quitarme boosters de la box que la tengo petada
#3614 simple menos diversidad es decir hay más opciones de que si tienes por ejemplo a Wb te vuelva a tocar en caso de que sea rojo el cartel además de que eliminan la posibilidad de legends tochos como fuji, cavendish...

1 respuesta
DaizenSekai

#3613

Cierto, se me olvidó poner el vídeo. Tienes a mi Kid puesto, por si te hace falta.

En fin, ¡suerte!

P.D: deberías tirar un multi, no van en broma. Tienes una burrada de gemas y creo que el primer día sin duda es el mejor. Arriesga y haz sólo uno, igual esta puede ser la tuya.

#3615

Es que además, piensa que Jimbei y Ace SW se pasan una burrada de contenidos. Y BB actualmente es el legend más top, no hay quien lo pare. Además de ser bastante versátil para formar su team. Igualmente si me caen Log Luffy y Shanks SW me alegraré, pero vaya, que espero que sean los tres primeros, alguno de ellos. Aunque al más que quiero es al bestia de BB.

Yo creo que dejando al margen los platas, el primer día es muy, muy bueno.

2 2 respuestas
OnPika

#3614 Veo que es el mejor sugo que ha tenido la global (el primer día) con cuatro de los tier god boosteados x2. Bueno Ace y BB al ser DEX están boosteados aún más. Los subs me parecen muy buenos además.

2 2 respuestas
Aleksandr

#3616 El oryon este es el puto amo de los equipos driven, tanto con shiki como con coloKid de capitanes y amigo fuji.

Al final me estáis convenciendo y haré un multi, pero 2 me parecen demasiado OnPika, me da miedito. En cualquier caso gracias por tus consejos.

1 respuesta
DaizenSekai

#3618

El Oryon ese y SmokerSan son de los mejores haciendo vídeos. Aunque Oryon me parece mejor, ya que suele subir muchas cosas con equipos F2P, mientras que SmokerSan abusa mucho de legends, en mi opinión.

Pero vaya, que Oryon ese se pasa una burrada de cosas con Fuji+Shiki.

Y si, hazme caso y tira. El primer día vale mucho la pena, al margen los platas. Yo estaba centrado a ultranza en el segundo aniversario, no iba a tirar en otro sugo. Pero después de comerme varios vídeos que, en general, dieron cosas muy buenas, me parece una muy buena oportunidad.

Yo lanzaré uno sin duda, merece la pena arriesgarse. Y ya lo demás sí que va todo al segundo aniversario, con tres o cuatro multis creo que algunos decentes me tocarán.

2 respuestas
dannymj

#3616 con solo decirte que odio los putos escudos de golpes ya que suelo liarla haciendo lo que no debo verás cuanto deseo a BB, es perfecto para no mancos como yo y otro 30% reducter para mi(wb y mihawk tendrían compañia).
Yo eso es justo lo que necesito legends tops para el contenido final que sengoku se queda corto, Ray cada vez más inútil y depender de Wb es demasiado arriesgado hasta la version 6+
pd. yo veo más videos de 7 days OPTC suele hacer muy buenos desgloses de runs y muestra varios equipos posibles para pasarse ese contenido

1 respuesta
Aleksandr

#3619 Si, mi idea en un supuesto sugo solo oros sería hacer un multi por día al menos, que serían 3, y el de este sugo 4. 200 gemas, puedo permitírmelo :D

1 respuesta
DaizenSekai

#3620

Por eso te digo, hay gente que les pierde la cabeza Akainu, que no me parece mal legend, pero en mi opinión BB es el más bestia hasta la fecha. El Luffy post time skip legend también está rotísimo, pero es RR dependiente y le hace falta Shanks Raid, Kanjuro y el otro samurai en el team, así que ese es jodido. Pero BB es una puta bestia, y Ace SW y Jimbe son buenísimos también.

Pero bueno, que BB es perfecto, mucho daño y mucha HP. Y encima se pasa las barreras por el forro, es una máquina.

#3621

Pues sólo me queda desearte a ti y al que se decida a tirar, a que salgan cosas buenas. Y que te toque ya un buen legend, por Dios xD

Yo tiro por eso, porque puedo permitirmelo y poque pienso que es una muy buena oportunidad. Si no, ni de coña lanzo.

Merino14

#3617 Tienedo a Ace y luego Blenheim, Law, Bepo, Inazuma, Ivankov y Tashigi, tirarias? Es que los otros 3 legends tops de ese dia, me tentan demasiado.

MrMeji

#3604 Luego desaparece el barco?? D:

Alvurion

Lo que me ha costado hacer el de 30sta con Doble Shiryu, no me quiero imaginar el de 35...

Garayo

Yo tengo 90 gemas ahora mismo, casi seguro que llegaré a 100 para poder tener dos multis disponibles... En cual me recomendáis gastarlas? En el primero de marineford? (solo tengo un legend y es Barto) o en el de diez días después que serán (casi seguro) todos oros al menos?

No se que hacer.... :(

P.D: Alguna sugerencia con akainu? No soy capaz de pasarme el de 30 de sta joder xD

granizu

#3588 ¿¿ que barco llevas ?? Lo he intentado con ese equipo y en la pantalla del caballito de mar me revientan.

1 respuesta
B

1) Plata > Chopper v1
2) Oro > Usopp SW/loyal (nuevo)
3) Plata > Iceburg (repe)
4) Plata > Kaya(repe)
5) Plata > Bellmere(repe)
6) Plata > Hotori and Kotori (repe)
7) Oro > Namule (repe)

Balance final: Usopp sw y 700p para la futura rayleigh shop. Its something xD

rol98

1-nami v1
2-luffy v1
3-chopper
4-amigos de usopp
5-koza
6-chaka
7-luffy v1
Balance final: amigos de usopp, 4 sockets mierdosos y 200p...

3D2Y

Y aun tendréis huevos algunos de hacer multi pull esta sugo pre-aniversario xD

1 1 respuesta