One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

Akainu acaba de soltarme un SB universal, si que existe!!! XD yo pensaba que no soltaria ninguno

PD. Estoy hinchandome a CC y a SB buenos, me esta gustando este evento

1 respuesta
muugilol

quedan 10 horas y llevamos casi 6 millones no veo yo que lleguemos a 20 xD

2 respuestas
B

#3631 A mí me ha dado también uno en pocos runs que llevo ^^
Se suma a los 5 que dieron hace poco y que guardaré hasta que nos mejoren el skill x2 (al nivel japo) para intentar subirle la skill a shiki a base de estos manuales xD

El evento mola, aunque se me hace algo largo el run... y eso que voy con el sengoku team que supongo que sera de los rápidos...
Ojalá nos pongan pronto lo del 2x drops/st...

1
locazan

#3632 Dura 1 semana el evento, no 24 horas

Alvurion

#3632 Son 20 millones en los días que dure el evento "Save Ace". A este ritmo se conseguirá mañana (y con ello un mail petado de mensajes xD)

MrLolman

No seria la primera vez que al llegar a los objetivos y sobre pasarlo dan premios extras , asi que puede que consigamos esas 4 gemas que tenemos de menos

Agrael120

donde se mira el progreso del evento?

1 respuesta
rol98

Pues tras pasar el evento en 30 stamina iba un poco cagado para el de 35 que decís que es muy complicado y terminé pasandolo easy con team slasher:
Inthawk dexhawk
Suleiman zoro3d2y
Usopp gp doffyraid
Usopp está para la pantalla 5 y por si acaso para la final. El barco he usado el nuevo pero yo creo que con el koffing me lo pasaba igualmente.
PD: también me ha dropeado un manual universal al primer try; espero conseguir unos cuantos para shiki.
PD2: el rate de libros de zoro 3d2y es una locura; 5 en pasar una vez cada nivel; será porque ya venía con el maxeado :psyduck:
#3637 http://gb.trecru.channel.or.jp/ace/en

1 1 respuesta
santihss

Estoy a full de box , ya no hay nada que hacer no hay mas espacios, he dado 20 libros de lucci qck y ni un misero nivel , poner skill x 2 o que hagan algo pero todo lo que nos viene y no hay espacio para poder guardarlos, no se como voy a guardar todas las recompensas del evento, a parte tengo que dar manuales nuevos 1 a 1 ya que no puedo acumular más de 2

2 respuestas
Alvurion

#3639 Para las recompensas del evento, lo mejor es no abrir esos mails hasta que tengas espacio.

1 respuesta
Aleksandr

#3612 #3617 #3619 #3630 Estoy recibiendo señales contradictorias :wtf:

1 respuesta
rol98

#3641 yo voy a hacer un multi el primer dia; por si te sirve para ayudarte a decidir; en mi caso tengo a 4 de los 10 boosteados ese día; de los otros dias tengo a 7 y 6 respectivamente

1 1 respuesta
Aleksandr

#3642 Si, a mi me pasa, quitando legends el segundo día tengo a todos menos uno y el tercero a todos o algo así.

1 respuesta
rol98

#3643 "todos menos uno y el tercero a todos"...
Y luego soy yo el que se fundía todas sus gemas en pulls

1 respuesta
celesduran

No me dropean una mierda los manuales que quiero en Akainu pero con la lluvia de algodones que caen en este FN, creo que haré full evento fijo jajaja

Yo creo que, viendo que este evento estará hasta el día 14, se logran los 20M muy fácil. Hoy llegaremos seguro a 7-8M y solo es el primer día...

Pero bueno, hay que darle duro eh, que el Ace de los 20M me importa bien poco, pero los socket books específicos que dan a los 16M y las gemas de los 17 hay que conseguirlos eh!!! que los necesito XD Sengoku no se me socketeará sólo XD

Ahora caigo en que Sengoku tiene un FN... bueno, mejor termino de socketear a Gladius y luego ya a los que surjan, pero darle duro a Akainu!! XDDD

EDIT: y también vienen de lujo esos 7k de exp por cada run. Son unos 42k por barra en mi caso XD creo que subo de nivel mañana otra vez jajaja

Aleksandr

#3644 coño, si a mi me decían que no iba a sacar legends haciendo uno o dos pulls mierderos xD, lo mismo he hecho más de los que la gente cree.

Ya me he puesto a revisarlo,
Del primer día me faltan:
-Blenheim
-Kindew
-Haruta
-Law (puto Law)
-Tashigi
-Smoker

Del segundo dia:
-whitey bay
-sentomaru

Del tercero:
ninguno :)

Lo que sí es verdad es que para lo que he tirado, me faltan personajes importantes para formar algunos equipos, como Zoro 3D2Y, Sanji 3D2Y, Gladius, Franky SW, Luffy SW, Law, Vergo, etc...

1 respuesta
rol98

#3646 supongo que es un poco casualidad de este sugofest.
PD: de los que has nombrado al final tengo a todos menos a gladius XD. Yo de personajes voy genial salvo los legends

1 respuesta
locazan

Si yo tuviera que tirar iria al primer dia, ni Jimbey,ni Kurohige ni LL ni Shans SW.

Pero es que me huele mucho a trampa.

Aleksandr

#3647 Si, la mayoría son RRs de hace tiempo y tarde o temprano van cayendo (excepto el puto Law), pero de los últimos batch me da miedo mirar los que tengo porque deben ser poquísimos.

Qué bajona, de los de blackbeard 0 de 5, de los 3D2Y 2 de 9, de los de dressrosa 1 de 15, SW 3 de 9 .... :(

2 respuestas
dannymj

#3627 no se si ya te lo habran contestado en caso que no el burning moby dick(el nuevo) en la pantalla del caballito tienes que usar el especial de usopp gp que luego tienes que cargarla para usarla cuando akainu se pone el modo enrage. Por orden de ataque es:

  • primer turno especial moby y ataque normal
  • segundo turno especial del billion, momonga y coby
  • tercer turno usopp gp
    resto a tu antojo para matar en los 4 turnos que te quedan para un 30-40% de vida

#3649 estas como yo en los ultimos batches yo quitando el sw el resto no tengo apenas unidades 1/15 dressrosa
2/9 3d2y
0 en BB y marines parte 1+wb parte 4
Y lo más gracioso es que un solo psy desde doffy family menos mal que me defiendo bien en ese color con los f2p
ahora de los antiguos me faltan apoo y doma unicamente para tener todo antes del batch cp9(quitando legends)

2 respuestas
B

Hay team SW Shanks para Akainu 35 stamina? Con el de 30 he podido pero este no me atrevo...

1 respuesta
rol98

#3649 pues en mi caso esto es lo que tengo; me parecen curiosos los mugis sw y 3d2y que tengo a casi todos (ojalá sea igual con los post timeskip) y sin embargo de logs 0 tanto nuevos como antiguos. También se ve muy claro el momento en el que dejé de farmear en la historia...

B

#3650 Yo lo estoy haciendo con el sunny y también se hace sobrado. No me mola ir perdiendo vida y el 20% del especial del barco ese nuevo como mucho te ahorra 1-2 turnos. En los 4 turnos de gp le bajas de sobra aunque lo hayas dejado justo al 49%
Para mi la clave para hacerlo fácil y bien es la pantalla de onigumo (la penúltima). Currándoselo bien se llega a akainu con algunos orbes sincronizados y por supuesto sin parálisis.
Y donde he muerto ya 2 veces (los 2 únicos fails y no son en el boss xD) es en la pantalla del marine STR que pone focus fijo. Me han salido ambas veces 3 a 1 turno y malos orbes... muerte directa. Tengo que tratar de llegar a esa pantalla con algún orbe en los sengokus pero nunca me acuerdo xD las prisas...

Yo en este sugo 0 tiradas. Del primer día me faltan 5, del segundo 0 y del tercero 2. Además justo acabo de pasar de las 200 gemas, que con las del evento este me darán buen margen para los 4 multis en el sugo del aniversario.

1 respuesta
santihss

#3640
Mucho me temo que en breve va a haber una actualización, tienda ray + rate up skill +&co, y eso quiere decir que si no cogemos los premios de los correos vamos a perderlos con ella

1 respuesta
one_treasure

#3638 Yo llevo ya unos cuantos runs y sin manuales universales y sólo uno de Zoro 3D2Y cuando no sabía que lo daban, y me vino con un par de Jabras y uno de Fossa, entre otros.

Desde entonces manuales de todo lo que no tengo, ya tengo max skill o no interesa (las bolas, Croco Slasher, Mr.3, Ace QCK, Ace SW, Chopper PSY, Chopper loyal, Chaka, el CP9 del pelo, Zoro v2, Vista, Jimbe, ..... sólo me sirven uno de Genzo y 2 del nuevo luffy QCK que nos han regalado en el evento :¬¬: ). Aparte cartel de Tsuru y de Doberman, que para un socket pueden servir.

El evento de momento se salva por los algodones, 3-4 por run están soltando.

#3639 Con skill upx2 y estos eventos de manuales y algodones se hubieran lucrado, porque dan ganas de gastar en refills si la box lo permitiera.

#3651 No cambia mucho, lo más significativo es que la marines de la fase del cabillito con defensa alta tienen 7HP. Tirar a Ussop y matarlos en varios turnos.

Yo creo que probaría

Shanks - Tesoro
Boa - Coby
Usopp GP - Enel PSY

Con Akainu hacer unos 5.5 millones de daño en 6/7 turnos, atacando normal el primer turno y boosteando en el segundo turno con lo fuerte. Te pondrá todos los orbes a rojo, por lo que necesitarás un Garp o Tesoro (ojo a tu vida por encima del 50%) para ponerte orbes PSY.

Si llevas a Boa puedes usarla para un turno extra hasta bajarle del 50% además de un boots extra en torno 25% (apenas pierdes un 10% cambiando el capi Shanks por el capi Tesoro y mantienes buen ratio de orbes PSY). Y en cuanto se enrabiete le metes a Usopp para ponerle de nuevo a 4 turnos y finiquitarlo.

#3653 Pues ese +40% de vida te viene genial para evitar esa masacra con el marine STR. ya te digo que el barco apenas te quita vida. No lo vas a notar porque te irás curando sin querer.

1 1 respuesta
Kodran

Renta hacerlo en 35?, que lo hice una vez y le he seguido dando a 30. La clave esta en fujitora + barco de whitebeard nuevo, le quita un cojón de vida nada más empezar y luego a cada turno otro buen cacho. El de 35 me parece dificil si te tocan las fases en poco turnos + malos orbes, que recibes mucho daño sin poder hacer nada, a Akainu si lo bajas al 50% y le tiras a GP/diamante te sobran turnos.
El que pregunto que si con Sw Shanks se puede, pues sí, con coby+2d2y Chopper en 2 turnos le haces un desastre, pero tienes que llevar level 4 ó 5 de autohealing, Tesoro para ponerte los orbes Psy cuando los cambia a Str y quizas a Marco para curarte, que a menos vida también menos daño y estas todo el rato recibiendo por el barco nuevo y los meteoritos de Akainu. Mucho mejor el team Fuji+Shiki y completamente F2P.
Mis Yolos empezaron bien y fueron a peor:
Leo (nuevo)
Kuma evo
Hotori and Kotori
Chopper Dex
Genzo
Mr 5
Miss Valentine evo(nuevo)

1 respuesta
celesduran

8M ya en el evento. Creo que esto se completa en 3-4 días (creo que 4 porque el jueves hay coliseo y puede que muchos no hagan Akainu) Vosotros que pensáis, Bandai se estirará y nos dará más premios (por más objetivos claro) una vez alcancemos los 20M?

Creo que en el primer o en el segundo evento de Facebook de este juego ya pasó algo así.

#3656 creo que los skillbooks universales solo salen en el de 35. Además de eso, por 5 más de stamina te están dando 1500 más de exp que unido a los refils de los caracoles, te ayuda a subir rápido de nivel y hacer más runs XD
Pero bueno, solo si puedes pasartelo fácil claro.

1 respuesta
Kodran

#3657 Solo salen 35 o en 30? Me lo paso "fácil" si no pasa lo que puse antes, que si empiezan a salirme a un turno muchos + malos orbes pues vas recibiendo daño (más el del barco).

1 respuesta
celesduran

#3658 en el de 35 XD se me fue un poco la pinza porque no estoy acostumbrado a que un FN sea de 35.

Yo me lo hago con el team que usaré a partir de ahora en kizaru: Doble Ace SW + Heracles + Boa Raid + Zephyr + Doffy Legend + Burning Moby Dick. Muy fácil la verdad.

1 respuesta
obito

#3659 ese ace que dices amigo no sirve???

1 respuesta