One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

Hay en juegos que tiras lo mismo o mas y no te aseguran nada, al fin y al cabo es probabilidad. Esta claro que queremos que nos salgan los mejores, yo si no es por las 30 gemas de esta mañana también estaría con sabor agridulce, pero la suerte es así, estoy con vosotros en lo de los boosted, que es lo que no es normal. #36570 teniendo 51 legend es complicado que no te salga dupe XD quedate con que te tocó sanjiv2 y WBv2, yo sin dudarlo te hubiera regala una big mom y un katakuri que me salieron repetidos

1 respuesta
javolo

#36571 Ya lo sé que los hay peores, pero eso no quiere decir que esté bien xD. En fin, además en este multi ni tan siquiera buscaba un Legend sino varios RR no ni 1 ni 2 sino 5...

2 respuestas
C

#36572 Es muy mala suerte, pero seguro que en los tickets tendrás mejor suerte...yo analizando lo que me ha tocado, creo que esta muy muy bien

MrLolman

Yo digo desde ya que si en los Tickets me toca algo nuevo me voy de fiesta o algo

Shiroige

#36572 Pero cuantos legend hay o más fácil cual te falta. Teniendo 51 parece imposible que no te salgan dupes. Yo estoy en 34, no paran de salirme y me espero otros 4 dupes como 4 soles :rofl:. El sistema es una basura pero ya cuando te faltan un par de ellos es un imposible.

1 respuesta
Mustang22

Un último multi para ver si sonaba la flauta con Nami, g4v2 o Sabo pero nada. 3 legends, todos dupes: Law v1 y 2 Franky y de RR solo el travesti de la banda de Doflamingo. Hasta aquí mi aniversario, me quedo con 650 gemas para Carrot.

1 respuesta
C

#36576 vas sobrado jajaja

javolo

#36575 Me faltan 12, 13 si contamos a otro Judge. Pero vamos, te aseguro que hay gente con más y le salen todos nuevos🙃. De todas maneras como dije aquí buscaba RR y no pocos y 4 multis me faltaron como 5.

1
Aleksandr

¿De qué va lo de la invasión en los TM? ¿alguien me ilumina?

1 respuesta
C

#36579 el personaje de turno sale y te persigue por la pantalla, si lo matas te da un plus de puntos

1 1 respuesta
Aleksandr

#36580 Gracias, ¿sigue pudiéndose usar el mismo equipo en el mapa antes de llegar al final? ¿en las luchas finales peleas también contra los que has derrotado en el mapa?. Es que vengo del east blue donde podías usar siempre lo mismo (y encima con TM Enel era como llevar piloto automático) y no peleabas contra los que te habías cargado en el mapa y ya no me acuerdo de los primeros TM que sí que hice en new world.

2 respuestas
C

#36581 El equipo que uses en la invasion, no cuenta para el tm, podrías utilizarlos

1
javolo

#36581 El de invasión si se puede repetir y te bufa no solo puntos sino ATK, RCV y HP. Creo ya que en Grand line no puedes repetir equipos salvo en lo de la invasión que ahí te conviene ir el máximo de puntos claro.

1 1 respuesta
C

#36583 Claro, no me he explicado tan bien jajaja

Estoy con 6 gemas, el zunisha es recomendable no??

1 respuesta
Aleksandr

Hasta donde yo sé es como decís, hay que variar equipos pero supongo que mientras estás moviéndote por el mapa podrías usar el mismo equipo en todas las peleas incluyendo invasión.
Luego mi otra pregunta, si te has peleado con 2 de los 4 del TM durante el trayecto del mapa, ¿vuelves a combatir contra ellos al final o no?, recuerdo que en los primeros TM aparecían pero con el 20% de vida o algo así.
Y otra cosa, creo haber visto comentar que en algunos TM había "mapa secreto", ¿qué es?.

Gracias por las respuestas y perdón por preguntar tanto pero como Celes habló del TM me surgieron las dudas.

Edit:
#36584 Mucho, sobre todo si utilizas equipos powerhouse o cerebral de vez en cuando.

2 respuestas
Tacolillas

#36585 si les derrotas en el trayecto al final no tienes que derrotarlos, solo a los restantes

1
R

He lanzado 6 multis más con q lo q tenía ahorrado, llevo apenas 2 meses jugando y no tendré más de 10 legebds, pues me salen 2 buggis q ya lo tengo, 2 Luffy ts que ya lo tengo, sanji v2 q ya lo tengo, un Luffy chustero str q ya lo tengo, y ussop dex q ya lo tengo.
Mira q hay Legends pues me han salido todos dupes menos judge.
Se me han quitado las ganas de jugar de repente , que cosa más extranya xD.

Edit: me he dejado uno q ya tenía el sengoku psy.

1 1 respuesta
C

#36585 Si los derrotas por el mapa, no tienes que volver a derrotarlos, pero ya no puedes usar esos personajes. Si te invade, puedes poner los que mas bonus de puntos tengan porque los podrías seguir utilizando hasta que combatas con los del mapa.

El mapa secreto era un tipo de mapa que no daba cosas negativas, y podia dar hasta gemas, creo que 5 si no recuerdo mal, pero no se si en los siguientes habrá

1
Aleksandr

Vale, entonces no se puede usar el mismo equipo durante el trayecto del mapa, tienes que usar los equipos que tengas definidos para cada enemigo ya pelees en el mapa o al final, y el único que no cuenta para no poder usar personajes es el invasión, ¿correcto?

1 respuesta
C

#36589 Exacto

1 1 respuesta
Ramuntz

#36587 Jode, mega rip.
Mucha suerte has tenido, solo que por el lado que no gusta xD.

Aleksandr

#36590 Gracias de nuevo, espero no agobiarme con el TM, es el primero que haré en serio (no cuento enel en east blue) y es el motivo por el que dejé el juego. Aparte el sugo aniversario tampoco es que haya ayudado demasiado. De todas formas intentaré tomármelo con calma, creo que voy a intentar quedarme en grand line y pasar del new world, al menos por ahora.

2 respuestas
javolo

#36592 Este se te hará cómodo por el tema de la invasión que en nada llegas a los 5M, veremos cuando vuelvan los que no lo tengan que se vuelven a hacer muy coñazo pasado unos días.

1 1 respuesta
MrLolman

#36593 Hay algunos sin Invasion desde entonces? Por ahora recuerdo unicamente con invasion (Boa , Law)

1 respuesta
javolo

#36594 Después de esos creo que solo hubo Kaido y ya de momento ninguno más.

one_treasure

Pues hoy hago oficialmente 1450 días. De momento sin tirar en el sugo mi media de legends nuevos es de uno cada 50 días (contando dos Law v2 y dos Lucci v2, ...)

#36535 Si tiras 9 en el mismo cartel sí, pero si tiras 3 multis en cada parte son 130 por cada parte (el primer multi de cada es a 30 gemas).

1
xCrisdinho

Buenas, no se si alguno de por aquí me recordará, llevo unos 9 meses sin jugar, pero he decidido volver a retormalo, hoy he hecho dos multis y me ha salido el Doffy lg DEX, y el Brook nuevo, a ver si puedo ponerme al día rapido. Alguien puede iluminarme un poco con si alguno de mis equipos sigue siendo viable?

1 2 respuestas
Sdomacias

Se me esta haciendo muy complicado pillarle el rollo a Big mom y hacer equipos con ella. Encima en reddit no hay guia de ella...

one_treasure

#36592 Yo llevo en el Grand Line desde hace eones. Al final sacas más premios por hacer 4M en Grand Line (rankeas en posicion 2k-4k y rascas alguna cosilla) que por hacer 5M en New World (aquí igual no llegas ni al 8.000 te bajan de liga y no te dan premios xD).

Yo meto todo lo x1.75-x1.5-x1.35 que puedo con capi amigo x2 para el boss aunque un par no lleven boost de capi. Y luego con lo que me sobra intento combinarlos en el mismo equipo (+ 44% juntos > + 40% separados) . Y hacer equipos en base a los legends x1-5-x1.35 que imagino inundarán las listas de amigo.

Meter los multiplicadores separados en total te van a dar menos.

#36597 Los 3 últimos están desaparecidos (se salvan Law PSY y Sabo PSY de subs con el nuevo G4v2 o el Luffy&Ace). Los personajes de los dos primeros aún se ven por ahí pero no en ese equipo, sino mezclados con cosas nuevos.

Ahora salen muchos personajes que quitan otros estados (silencios de especiales, resiliance, barreras, ...) y que casi casi te hacen medio run de contenido high-end.

Itrio

Una duda los premios de Bigmon los van a dar antes de que acabe el aniversario???

1 respuesta