One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#36600 Posiblemente sí las gemas de hoy.

Los de 50 runs con tiradas free quizás esperen hasta el 11.

1 respuesta
celesduran

#36597 se podrán hacer apaños con los legends nuevos amigos, pero hoy en día estás bastante flojo la verdad XD
Ese Doffy legend esta muy roto, así que empieza a montarte teams Driven a su alrededor para aprovecharlo.

1
Itrio

Y equipos para Lace??? Estoy buscando x ahí y los que he visto me faltan alguno que otro

1 respuesta
Itrio

#36601 los legends y todo lo demás hasta el 11??? Joder que putada

Aleksandr

Pues ala, ya he hecho el último multi que me quedaba por hacer en la parte 2 y se confirma el fracaso, un legend, dupe Fuji v2 y el resto dupes varios.

celesduran

#36603 la clase Free Spirit es una de las más versátiles así que no deberías tener problemas en montar equipos. Lo estándar sería Coby QCK, Marco STR, Bonney LRR/Shirahoshi DEX y Garp QCK/Bobbin/Boa Raid.
Si tienes acceso a legends, Sabo V1, Ray V2, Garp legend, Shanks V2, Corazon legend, Brook legend y Law V1 son jodidamente útiles.

Otras unidades útiles que le pueden venir bien serían Sabo Raid/Kai, Boa Raid/Kai, Mihawk&Shanks Raid, Garp Invasion, Smoothie RR...

Esta es una de las razones por las que pese a tener a G4v2, uso mucho más a Lace.

1 1 respuesta
Chetero

Hoy otros 4 multis, y lo unico decente Luffy/Ace y shirahoshi y unos cuantos RR de los ultimos batch, no me quejo podria haber sido peor.
Un colega ha hecho 3 y en el primero le sale un franky y ya mosqueado dice ahora en el siguiente me sale warco para estar a la par con tu luffy/ace y pimba warco, tira 3º multi y me dice el cartel rojo ese es katakuri y efectivamente katakuri, :man_shrugging: ni medio normal...Y yo conformándome con luffy/ace despues de 4 multis...

2 respuestas
Erpollo

Bueno en el ticket plateado para reclutar que te regalan cuando haces 10 veces la mision de la big mom, me ha tocado este legend: Germa Kingdom's sacrifice,Vinsmoke Sanji

esta version era la buena de sanji?

1 respuesta
Mustang22

#36608

1 respuesta
Itrio

#36606 Celes muchas gracias!!!!

1 respuesta
javolo

#36610 Añadiría para el color afinity a Brook STR si el enemigo resiste el delay y Garp Ambush para bajar defensa y quitar un 30% o rematar a un enemigo.

1 2 respuestas
celesduran

#36611 es que hay tantos subs FS buenos que siempre me queda alguno por decir XD es la clase más versatil y comoda del juego actualmente.

1
C

#36607 a mi me ha pasado lo que tu amigo, primer cartel rojo franky, segundo cartel rojo warco, pero he tenido un tercero con judge tambien..XD

Itrio

#36611 ok gracias

Erpollo

#36609 gracias !!

Tacolillas

Jajaj como se nota que está todo el mundo asta la po.... del evento de BM no le baja la vida ni a tiros

2 respuestas
Itrio

#36616 pues la verdad es que si, pero yo solo estoy jugando a eso y no x la recompensa xk voy sobrado,más bien por los libros y subir a la banda Bigmon al máximo

1 respuesta
Selerian

#36616 es que descubrir que el ani "culmina* con la misma mierda que hemos hecho toda la semana y que la recompensa es la misma, y casi un chiste hacia nosotros porque el año pasado todo nos lo dieron de gratis sin hacer nada... Pues jode. Las recompensas de daño ya las tenía hechas de antes, y si no me llevo esas 10 gemas es que en estos momentos me daría hasta igual.

Estoy conforme con los rates, e incluso con la mierda de multis que me han salido hoy porque los otros fueron buenos. Pero el ani ha consistido en hace el mismo fn durante más de una semana. Dime tú qué diversión.

1 respuesta
Tacolillas

#36617 yo igual libros y sockets jajaja #36618 yo eh pasado, en cuanto hecho el daño para los legend hice lo que más me interesaba aún así he hecho 560M

1 respuesta
Ramuntz

Cuántas veces se puede hacer la isla de BM de Big Chance? 10 cada dificultad no?

2 respuestas
Tacolillas

#36620 todas las que quieras

1 respuesta
Chetero

#36620 10/15 veces
#36621 La de chance no es infinita, al cabo de X runs se quita

1
BlostersX

La gente está haciendo la chance seguro (yo al menos). Mañana ya le darmeos mas, de todas formas, no hay recompensa por hacerlo rápido, así que "no hay prisa" (no creo que repartan las 10 gemas con el sugo live). Todo esto teniendo en cuenta que anteriormente le hemos bajado la vida en 10 horas de 100 a 0 xD

IBlakey

#36607 Bueno la cosa es al katakuri le he metió hp y ataque, pero a ver si alguien me ilumina con warco que he estado mirando y hay debate entre rcv o hp y no me declino...

Por cierto el sugo este flipas haciendo la de las 6 tiradas a 30 cada una me han salido de legends:
1ºJinbe int
2ºLuffy/ace
3ºMagellan
4ºFranky
5º Warco y sanji int
6ºKatakuri

Lo mejor ha sido hacer la tirada y decir en esta me toca warco y pum,y luego la otra decir lo de katakuri y pum otro mas, eso si creo que este año no voy a tener suerte en los siguientes sugos

one_treasure

Pues tres multis en la parte 1 llevo.

Multi 1
Multi 2
Multi 3
Resumen
Itrio

#36619 yo llevo 611mil pero ya te digo que solo juego por los libros. Solo he parado para el partido y ver a mi Valencia.Tengo a mi mujer de contenta.... entre el juego y el partido.... creo que hoy no pincho....

one_treasure

2 Multis parte 2

Multi 1
Multi 2
Resumen

Edit:

Multis 4-6 de la parte 1

Multi 4
Multi 5
Multi 6
Resumen
MegaResumen 8 multis

Me queda para un multi de 50 gemas. Rezar porque regalen más gemas y llegar de milagro a 150 (para WBv2) o tercer multi a parte 2?

R

Qué tal es Lucy me ha salido en un yolo.

1 respuesta
Tacolillas

#36628 no está nada mal asta hace poco era un pepino pero se ha quedado atrás.
Aunque con un team se pasa bastantes cosas

GeGe

hice 3 multis(ya que me no me alcanzaba para nada soy nuevito jaja) me salio Sanji Germa legend y Judge legend, esos son buenos ? los demas eran carteles comunes =(