One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
LucaBlight

#36687 Gracias!

Pues puedo mejorar a Ussop con martillo, qué hago? Lo subo al máximo de nivel o lo evoluciono ya?

1 respuesta
Tacolillas

#36691 para evolucionar tienes q subir de nivel el personaje
Evolucionado y déjalo en ese no le evoluciones a sogeking luego

1
xCrisdinho

Yo me he puesto con los 400k en un dia también... ese doflamingo lg que me ha tocado es una bestia xDDDDDDDD lo metes en cualquier equipo y destrozas

PD: me recomendais darle super evo a zoro lg?

1 respuesta
celesduran

#36693 yep. No es mala super evo, aunque se queda muy atrás con respecto al resto de legends. La clase slasher no está demasiado bien ahora mismo, pese a que intentaron revivirla con Fuji v2.
No se si tienes a Enel legend o a Corazon legend, pero sus super evos mejoran muchísimo, y más si tienes ambos.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#36694 Qué va.... curiosamente cuando yo jugaba eran los más normales/situacionales del juego xDDDD a ver si me toca alguno nuevo en los 4 gratis de big mom

1 respuesta
celesduran

#36695 pues con Enel 6+, dos healers como Shirahoshi, Marco, Cora 6+, Bonney LRR... y Law v1 6+, pasarías a tener un team de primer nivel.
Solo con los especiales de los 2 Enels harías 10 millones de daño que atravesarían cualquier barrera gracias al especial de Law v1 6+.

one_treasure

Tengo la duda de siempre. Judge 6* o Judge 6+? Tengo guardadas sus 5 calaveras del evento para cuando lo pillara.

Mis otros capis PH PSY/INT para activar los especiales de sus hijos son:

  • Hody INT
  • Warco PSY/INT
  • Sanji v1 INT
  • Sanji 20th PSY

Si no es por Warco casi que preferiría dejarlo como PSY por tener peores alternativas.

2 respuestas
Aleksandr

#36697 No sabría decirte, una de las pocas cosas buenas del sugo es que saqué un dupe suyo así que tendré ambos, pero yo creo que se le puede sacar más partido al evo si se usa como capitán, además hay más gente con él evolucionado así que será más fácil encontrar vídeos para contenido difícil.
En cualquier caso echa un ojo por Reddit por si allí aclaran algo.

2 respuestas
BlostersX

#36697 el Germa +6 es mas poderoso, pero en mi opinión Judge 6* es mas versátil que 6+. Si tienes el equipo entero y te hace falta un equipo top, superevolucionalo, sino yo lo dejaría en 6*.

1 respuesta
javolo

Yo a Judge 6+ como mejor lo veo es de capitán Driven si no tienes a DoffyV2 va perfecto sobre todo si tienes a Akainu LRR que le va de maravilla. También vi teams con Judge 6+ y de amigo el Judge 6* y funciona también de maravilla esa combinación.

2 respuestas
Selerian

#36698 Pues debe ser por la versatilidad que dice Blosters, porque si te pones a buscar videos, muchos todavía sacan partido al antiguo Germa. Yo tengo el + y va como un tiro, pero esperaba sacar a la pandilla de nuevo estos días para tener los dos equipos, pero solo saqué a la hermana xd.

Ramuntz

#36700 Si tengo solo a Reiju y a Judge (tengo 2 copias) renta gastar gemas en la isla para superevolucionar solo a esos 2?

2 respuestas
C

#36702 con dos solo yo creo que igual no

Yo tengo a todo el equipo y tengo que hacerlo, pero la pregunta es, tambien en la isla daban a parte de las calaveras libros para maxearlos??

1 respuesta
javolo

#36702 Yo sacaría todas las calaveras y ya me lo quitaría de encima aunque te falten los demás.

#36703 Si que vienen los libros también si.

1 1 respuesta
C

#36704 habia buen drop de calaveras? era complicado?

1 respuesta
javolo

#36705 En general en la última dificultad caían bastantes. En cuanto a la dificultad no me pareció demasiado difícil la verdad.

1 respuesta
C

#36706 Es posible que los propios del germa hagan mas daño? he visto un equipo con judge y todos los demas y se lo hace muy facil....tambien hay equipos con capitanes no tan op como los actuales, hasta enel sin la plus se lo pasa...

Aleksandr

Yo tenía dupes de todos ellos y he desbloqueado la isla está tarde, he gastado como 4 gemas en refills (292 de stamina) y acabo de sacar la última de judge que es la que peor rate parece tener, también caen libros de skill pero no demasiados, dudo mucho que tenga para maxearlos y menos a ambos equipos.
He usado, como no, a Enel 6+ con Magellan 6+, Mansherry, Corazón 6+ y Law 6+ y se hace fácil. No, no es muy f2p el equipo.
De todas formas buscando info del germa vi que había gente que comentaba que los mejores equipos de judge no eran con los hijos, que se le podía sacar más partido. Afortunadamente tengo al limited Akainu.

ChelaSFC

Madre mía que fácil es Daifuku chaos con Big Mom, activar el modo rampage y ver como lo destruye todo XD
https://youtu.be/UbSA5evqVLs

2
Ramuntz

Tengo 17 legend diferentes solo, y los 7 últimos posters que he sacado de este banner todos dupes...
Manda cojones macho, qué asco.

xCrisdinho

Veo muchos más videos de contenido del juego por youtube que cuando jugaba la verdad, así da gusto xDDD aunque no tenga casi ningún personaje de casi ningún video xDDDD

2 respuestas
Aleksandr

#36711 bienvenido de vuelta, yo volví también hace poco y estoy poniéndome al día aunque ha venido muy bien el skill x4 y ya casi he recuperado en cuanto a raid y rrs

1
MrLolman

Hoy llego a las 30 gemas , hare una tirada de 30 en el segundo batch me da

1 respuesta
Tacolillas

#36711 cuando salió el juego todo era campo menos mal q salió el blog de otpc en español

Selerian

#36713 yo espero a mañana, que probablemente no pase, pero si sorprendieran otra vez y dieran las gemas antes, me dará para un multi en la parte 1. De lo contrario cinco yolos a la 2.

Aleksandr

Al final he aprovechado bien la isla desbloqueada del germa, aparte de evolucionar a todos he conseguido maxear especiales de uno de cada y dejar al otro con 3-5 niveles bajados.

granizu

Buenas gente, que tal vais espero que bien.

REGALO CUENTA CON 50 LEYENDS

aquí la cuenta #36452

entre todos los mensajes que reciba daré la cuenta la semana que viene, si quereis la cuenta enviadme un privado no perdeis nada,

saludos, cada día pondré un mensaje para que todos se enteren.

1 2 respuestas
Aleksandr

#36717 una pena perder a los ancianos del lugar!

1
javolo

#36717 Yo me esperaré a los tickets y después de eso es probable que también deje el juego. Un placer haber compartido este tiempo contigo.

1 respuesta
Aleksandr

#36719 ya me jodería que os fuerais todos cuando vuelvo yo, cabrones! :)

1 respuesta