One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#36659 Yes, lo único bueno del sugo, bueno eso y que he sacado casi todos los RRs boosteados (o ya los tenía), de la primera parte tengo todos, de la segunda creo que solo me faltó Brulee y de la tercera me faltan pekoms, tamago, pudding, brook y valentine carrot. Y todavía me estoy pensando si hacer el último multi descontado en la parte 3 así que podría pillar alguno más.

1 respuesta
javolo

#36660 Te dan también una tortuga de cada color, un manual universal y 100CC de cada. Por lo tanto lo suyo es hacerlo con doble Buggy y te recomiendo pillar mejor el barco que otra tirada xD.

#36661 Yo te diría que tirastes donde más RR te falten, pero yo tire precisamente por eso en la parte 2 y no hubo manera de sacar a los que más quería que eran Kizaru, Baccarat y Carina aparte de algún otro.

1 respuesta
Aleksandr

#36662 Sí sí, tengo claro que a mí los rate up de legends no me aplican (saqué 2 ray v2 y robin en la parte 1 cuando se supone que están boosteados en la 3 aunque me temo que aún me como algún otro dupe) así que si tiro sería en la parte 3 porque todavía tendría el primer multi descontado, lo malo es que tras haber hecho 13 multis la cosa no ha ido muy bien, y me temo que no se va a arreglar en otro más, así que no sé si lanzarlo o guardarme las gemas.

2 respuestas
C

#36663 Segun la cofianza que te de, yo no iba a hacer ninguna mas y la ultima de 30 que hize pum! warco y judge...aunque nunca se sabe, si crees que no, guarda

1 respuesta
javolo

#36663 Pues si tienes malas vibraciones no tires más y ya modo ahorro como voy a hacer yo.

Todavía espero que el lunes que es cuando acaba esto tengan algo guardado como colofón, o eso espero.

1 respuesta
Aleksandr
#36664carcha78:

Segun la cofianza que te de

:joy: ¿confiqué?

#36665 Malas vibraciones tengo siempre que tiro, no hubiera tirado nunca xD
El tema es que como tampoco tengo claro si voy a seguir o cuanto tiempo, prefiero dejar pocas gemas. Me quedaría con 50 gemas y todavía con la última isla de historia por hacer y varios de los fortnights que salen habitualmente así como terminar las rookie.

1 respuesta
javolo

#36666 Y parece que estos días se van a poder ganar muchas gemas. En ese caso tira y a ver si con suerte te cae un G4V2+Nami y sugo arreglado. Que fácil es decirlo 🙃.

1 respuesta
Ramuntz

Los pj del bazar (Zoro y Sanji) merece la pena alguno? Veo que ambos son powerhouse.

1 respuesta
Aleksandr

#36667 Visto lo visto, solo con Nami lloraría de alegría, los tops no son lo mío, pero al menos tendría el segundo mejor sub para WBv2 pero las posibilidades que veo son más bien:
-0 legends (lo prefiero al troleo, a ver si me va a caer un tercer WBv2)
-1 legend (mi 5º usopp)
-2 legend (mi 5º usopp y mi 3er Zoro)
:D

2 respuestas
C

#36669 Venga tira y animate que te sale algo bueno seguro

1 respuesta
Aleksandr

#36670 Luego cuando vuelva del curro

1 respuesta
C

#36671 Te deseo toda la suerte y espero que traigas buenas noticias!!

Tacolillas

Ami si quito a WB a sido un desastre de sugo pero bueno después de 4 Aniversarios poco me sorprende.
Ahora ahorrar modo on para ese katakuri v2 y snakeman

javolo

#36668 Hoy en día ya no hacen mucha falta al menos que te sobren los RP que a ti de momento no creo.

#36669 Muchísima suerte con la tirada, que gente con yolos mira lo que ha sacado. Te merecerías un G4V2 mínimo. Que la mayoría de aquí con la última tirada les salió muy bien y espero que tu no seas menos.

Menudo Lol, vi que se puede hacer con Brook a Young Big Mom:

2 1 respuesta
Aleksandr

#36674 Pues mira, a mí brook no me disgustaría tenerlo, últimamente siempre que puedo uso Enel o Magellan, capitanes poco convencionales pero efectivos (de hecho coloOpera solo me lo pude hacer con Magellan y sin veneno porque tiene inmunidad) y Brook tiene pinta de ser de ese tipo.

3 respuestas
javolo

#36675 Luego si le meten un subidón como hicieron con Enel en sus 6+ puede quedar muy tocho.

Ramuntz

#36675 Es que Magellan/Brook a lo tonto envenena y mete un 25% de la vida máxima al final del turno no?
Le sumas las curas de sus especiales y el revivir de Brook y yo creo que queda un equipo majete.

1 respuesta
Aleksandr

#36677 Aquí tienes la URL de la DB para mirar lo que hace cualquier pj
http://optc-db.github.io/characters/#/search/

1 respuesta
Itrio

Mi última tirada y quería a G4v2, como ya sabéis algunos..... tres legends todos dupex, uno de ellos Franky que he pasado de no tenerlo a que en esté sugo me salga 3 veces.... x los menos uno ha sido Shanks v2 y así tendré uno sin evo para las misiones

1 respuesta
Ramuntz

#36678 Pero si entre ambos hacen lo que digo no? Me he perdido.

1 respuesta
Aleksandr

#36680 Magellan solo envenena si el enemigo no tiene protección contra ello, y quita un 15% de la vida actual no total, Brook creo que es un 10% también de la actual.

1 respuesta
Ramuntz

#36681 Ah vale gracias!

Aleksandr

Cómo ya anticipé,0 Legends, lo único Brook str que no lo tenía, gracias por vuestros buenos deseos pero mi suerte (mala) lo puede todo.

2 respuestas
one_treasure

#36675 A mí me gusto desde que lo vi. Yo es que para los capis zombies tengo predilección xD #29797

Lo malo es que ahora juego lo justo y ya no me hago mis propios equipos como antes.

#36679 Te envidio. Mis objetivos eran en orden Franky > Katakuri > Shanks > Doffy v2 > Judge (x2) > ... y al menos pillé el tercero y el quinto.

#36683 Buff, que mal se porta Bandai contigo. Y luego en reddit ayer vi el hilo del multi preguntando si era record de legends los 6 u 8 que sacó casi en fila.

Por cierto me he quedado loco viendo la DB de personajes. No se supone que Ace era el top para WBv2? Pensaba que cambiaba orbes de color y en la wiki pone que cambio BLOCK/BOMB/EMPTY :confused:

1 respuesta
javolo

#36683 Cuanto lo siento tío, una pena. Parece que este es el sugo de los yolos y así la gente saca más Legends que tirando multis.

#36684 Era el top más que nada por dejarte a 1 la vida, pero claro sino te dejan así los orbes también tienes que llevar un manipulador de orbes y ahí pierdes 2 slots solo para eso.

LucaBlight

Soy un fanático de One Piece y hasta ayer no me descargué el juego. Nunca le hice mucho caso, pero me he viciado bastante, desde ayer cuando tengo un hueco me pongo a ludar un rato. Me ha sorprendido ver la comunidad que hay de este juego aquí en MV xD

Eso sí, hay demasiada información para un novato como yo, seguro que vosotros con mas experiencia me podéis ayudar con estas 3 tonterías.

-La estadistica "RCV" para que sirve?
-Cuando en un combate a alguien se le pone "TND" para que sirve?
-Voy avanzando en la historia normal, pero en "Extra island" no se ni por donde empezar. Algún consejo?

Muchas gracias!

2 respuestas
ChelaSFC

#36686 Bienvenido.
El RCV es lo que te curas cuando consumes una carne, p. Ej. si tienes un total de 1000 de RCV en tu banda y y haces good o great con un pj que tenga orbe de carne pues te curas esa cantidad.
El Tnd se usaba para hacer combos pero eso cayó en deshuso, algunos pjs lo usan como orbe beneficioso, ya irás aprendiendo quién lo aprovecha.
Pues yo te recomendaría que te centres más en las islas extras para ir sacando gemas y pjs y dejes el modo historia para momentos ocasionales aunque deberías llegar primero a la isla de Usopp, sacarlo y evolucionarlo a la versión golden pound (El del martillo) que es de los pjs más útiles que puedes tener para empezar.
Échale un vistazo a esto.
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html?m=1

1 1 respuesta
BlostersX

#36686 Puedes empezar por las misiones rookie de Chopper, es un buen comienzo. Además, si tienes buen equipo, podrías hacer el evento de BM al menos para sacarte unas gemas extra.

1
eaglin

Gente supongo que lo sabeis pero parablos despitados como yo. Lo del evento de bigmom de daño ahora son 400 k de daño y dan mas premios. En total 4 legends. Mirarlo a ver si habeis llegado

1 respuesta
celesduran

#36689 la mayoría hemos pasado ese daño ya el primer día, antes de que matasen a BM la primera vez jajajaja será esta la última vez que BM revivirá? ojalá la pusiesen más veces. Es aburrido, si, pero todo lo que sea agrandar los premios finales es bueno.
Estamos en 4 legends, 1 oro que puede ser legend, 50 socketbooks, 1 pack de socketbooks especificos, potis grandes... Viendo el crecimiento de las recompensas con la ampliación, si nos vuelven a añadir más puede que nos den algo muy decente.