One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Bifiter

buenas gente, volvi anteayer a jugar tras unos 3 meses sin poder jugar por estudios, veo que han cambiado montón de cosas, ahora toca leer los post antiguos y preguntar lo que toque :), entre justo el ultimo dia del sugo y con todas las gemas que dieron me dio para un multi, 4 nuevos ben beckman int, el mono de shiki, barto legend (antiguo pero me faltaba) y el el 11th BIG MOM, creo que bandai me dio la bienvenida ^.

1
TheBigPapa

#37440 Vale para el colo de Tamago también? La fase cuatro tiene pinta de ser jodida en el móvil xD. Muchas gracias Javolo, eres un crack, tengo que poner mi id y demás historias...

Edito con mi ID (lvl323, G4V2, Katakuri, Lucy, Sanji V2 Judge6+ etc):

NSFW
1 1 respuesta
javolo

#37442 Valdrá también si. Con el móvil pinta más jodido que con un pc claro xD. Ahora te mando petición. Ah bueno para cuando revive Tamago tendrías que llevar a Bepo o ChoBro. Si tienes a Nami LG o SaboV2 con G4V2 también sería muy fácil.

Chetero

Merece la pena farmear el pica de raid y maxearlo ? O ya no tiene apenas utilidad?

1 respuesta
javolo

#37444 No creo que merezca mucho la pena la verdad a estas alturas.

one_treasure

#37429 ¿Qué es el botón verde con las manos saludándose con un 5? Arriba a la izquierda. Una mecánica de support nueva?

Me hubiera gustado que fuera una unidad dual porque sueltos el Mihawk necesita otro Mihawk para que el x4 de cadena se aproveche mejor. Así como están lo mejor es poner a Zoro de sub de Mihawk y eso no mola mucho (Con doble Mihawk sacas más orbes DEX/INT que con sólo un Mihawk y Zoro los hace favaorables tanto de capi como con la Sailor además de que su otra sailor le quita 10 turnos de ¿Special bind?). Y los art del resto no me gustan mucho. Sólo veo más supports para pasar contenido difícil dónde cada enemigo te pone varios estados alterados que las unidades F2P no alcanzan a quitar.

Por cierto, justo hace dos unos días cuando estabáis hablando de que el próximo legend iba a ser Slasher (se nombraba a Smoothie y algún otro) iba a decir que si Sanji tenía v2 Zoro podría tener su v2 también y ser una posibilidad. Pero no llegué a loguearme y luego se me olvidó.

1 respuesta
javolo

#37446 Es si lo pones de support. Por ejemplo en este caso:

MihawkV2: Support (Lv.5): 18% ATK to support character (Zoro)
ZoroV2: Support (Lv.5): 13% ATK and HP to support character (Mihawk)
MR1: Support (Lv.5): 9% ATK and HP to support character (Crocodile, Miss Doublefinger)

La mayoría de los supports suelen tener sinergia con otros personajes que han coincidido, como hermanas Boa también por ejemplo, o casi cualquiera de la familia Charlotte, etc...

1 2 respuestas
one_treasure

#37447 Dónde se coloca un support? Fuera del team de 6 imagino.

1 respuesta
javolo

#37448

1 1 respuesta
one_treasure

#37449 Qué lío rellenar tanto hueco buscando por la box xD

1
Itrio

#37447 pero eso no ha llegado a la global. O si??

1 respuesta
javolo

#37451 Aún no llego, no.

eaglin

#37375 Joder pues me ha follado sengoku.
Voy a prbar con el team de sanji que pusiste.

1 respuesta
javolo

#37453 Que pasó para eso? si es totalmente safe si haces lo del vídeo.

1 respuesta
eaglin

#37454 Pues no se jajaja, Me metio una ostia de 17 k que no me esperé , y me mato .

1 respuesta
Nujabes

Bueno como vine avisando desde el aniversario, ha llegado el momento de aparcar el juego, la verdad que no esperaba que un juego de movil me diese tantas horas de diversión, alegrías y penas, así que ha valido la pena.
De momento lo dejare aparcado, puede que sea meses, puede que sea para siempre, lo cierto es que ahora mismo estoy quemado y ni ganas de entrar a por la gema diaria.

Gracias a todos por las guías, consejos y buen rollo que siempre hemos tenido. Lo mismo nos encontramos por otros juegos.

Un abrazo!

7 1 respuesta
javolo

#37456 Un placer tío, ya sabes que si vuelves por aquí nos tienes. Un abrazo.

#37455 De momento llevo en Sengoku3/4 y es que en el segundo run la cagué y le dejé por debajo del 20% y me metió la leche mortal por el puto veneno. La clave es justo cuando se le vaya el treshold si le tirastes el veneno de Magellan nada más empezar y cuando se acabe su cura lanzar a Colo Kidd, pues cuando se le acabe el treshold tienes que matarle justo ese turno o te mata. Bueno ya solo me quedan 6 Sengokus y que le den por culo de por vida xD.

1 respuesta
muugilol

Bueno como veis los nuevos legends de slasher y el nuevo batch, yo hare unos rerolls ya que pienso guardar para el anni si o si

1 respuesta
eaglin

#37457 Es que yo creo que la cague por que me curé de más en la 4º stage, y con enel le deje muy bajo. Total que me empezo a meter buenas toñas y no pude stallear bien.
He estado mriando un equipo para sanji y no hay manera. El hecho de que niwatori tenga escudo de treshold y el sengoku escudo de defensa, me jode todo el equipo, si no fuese por eso lo tendrñia facil

1 respuesta
javolo

#37458 Yo creo que es un poco trap, entra mucha basura y además eso que el aniversario está a la vuelta de la esquina.

#37459 Me volvió a salir así que ya solo me quedan 5 xD. La clave es en Akainu, stallear hasta que tengas con los 2 Enel el máximo y matar así en un turno a los de la fase 4. Usa a Corazon cuando puedas sin miedo para no necesitar tanto stalleo aunque te dé tiempo luego a recargarlo de nuevo hasta que llegues al máximo con los Enels. Haciendo eso te lo haces 100% seguro, lo único tener muy mala suerte con las carnes pero siempre que puedas guarda alguna carne si te vas a curar más de la vida que tengas. De todas maneras creo que mañana te puede salir en cualquier colo en Chaos y así poder usar ese team de SanjiV2.

1 respuesta
eaglin

#37460 El problema que es muy random la 5º fase no?.
Es decir en la 4º fase tu usas a los 2 enels? Yo solo usaba uno y aguantaba hasta que me quedaba poco para tener el especial del enel otra vez activo.
Y luego en la 5º fase que haces? Tiras magellan, luego kid y enel?

1 respuesta
javolo

#37461 En la fase 4 solo tiro un Enel y mato a los 2 tirando antes el especial de Law claro. En la fase 5 empiezo tirando a Magellan, cuando se vaya su cura tiro a Kid, me voy curando con las carnes que necesite y si me pasó dejo alguna por si acaso y si en algún turno tienes mala suerte estará la cura de Corazon, cuando se le quite el treshold tirar a Law y Enel y muerto.

A

Una pregunta como evoluciono a Enel a evo+?

1 respuesta
Tacolillas

#37463 desbloqueando si isla extra por 3 gemas

javolo

El domingo sale Raid Judge, espero que metan skill Up que voy petado joder. Lo haré seguramente con un team que vi por ahí de AkainuV1 que todavía sigue siendo útil como en este o Raid Cracker. Ojalá dentro de poco sus 6+.

1 respuesta
eaglin

Joder te lo juro que alucino con la suerte de los youtubers. Toadski 3 multis, todo el batch de jimbei, y 4/5 legends, de esos un LACE,Warco y katakuri....

2 respuestas
locazan

#37466 Llamalo suerte, llamalo marketing de Bandai

javolo

#37466 De suerte nada amigo, es para picar a la gente a tirar. Menudo hipócrita es, bien decía hace unos meses que si sugos traps pero ahora que le donará todo dios tira a todos los banners como antes, así cualquiera y sin ningún mérito lo suyo. Lo único que la gente es subnormal y no es culpa suya claro xD.

Lo acabo de ver y le faltaron a parte del propio JimbeV2 2 más de su batch y creo que todos los Legends dupes. Pero vamos, lo que decía esto lo hacen para picar a la gente a tirar donde no merece la pena.

1 respuesta
Bifiter

Gente una pregunta, merece la pena maxear a Barto raid o a g. Franky? Ambos me quedan un par de puntos por subir y no se si me merece, y esqye estoy todo picado a ver si paso el challenge 13 de garp pero no tengo cojones para pasarlo, todas los videos que veo me faltan cosas.

1 respuesta
Aleksandr

#37469 Yo diría que raid barto seguro, creo que sigue siendo muy útil, de los raids que más. De franky tengo más dudas, creo que el único raid que no tengo maxeado y juraría que nunca lo he usado, pero nunca se sabe.