One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Chetero

#37465 Yo estoy igual de espacio con todas las copias de los raids. Un x3 de skill vendria genial.

1
muugilol

#37468 tu crees que bandai le mete mano para que le toquen esos pedazo de multis?

1 respuesta
javolo

#37472 No creo en las casualidades, porque ya ha pasado muchas veces con este juego y con otros. Es el mejor reclamo que la gente vea a un youtuber buenas tiradas para picarles también a tirar.

Bifiter

A todo esto, alguno podría decirme como fue el evento de luffy vs katakuri cuando sacaron la otra versión de Kata, y más o menos cuando será, creo recordar que daban a luffy g4v2 tras 450 gemas pero salvo que aún quede un par de meses no llegaría ni de Blas, y entonces invertiría las gemas en los próximos TM

1 respuesta
javolo

#37474 Saldrá seguramente en el sugo francés que es finales de julio o primeros de agosto. Vamos que si ahorras desde ya da de sobra para llegar a los 9 multis y más si hay de descuento como suele haber aquí.

Selerian

Duda.

Tengo a g4v2 desde el anterior sugo, y no creo que llegado el momento tire en el suyo, aseguren o solo salga, velo por tener las dos versiones o el día que salga la evo a Snakeman me tiro de cabeza?

2 respuestas
Rekion

#37476 Yo te recomendaría tirar, ya no solo por tener otro G4 V2, sino por la posibilidad de sacar a Katakuri V2 que es el mejor legend de lo que esta por venir. Si ponen un x2 de legend y un rate decente para Katakuri es casi obligatorio tirar.

Sdomacias

Joder que mierda de rates deben tener los nuevos del batch, un multi y solo Hachi, que joder, no pensaba que fuera tan bueno, y para warco le veo cojonudo.

Menos mal que aparte de ese por el camino a caido un Akainu v2, que ni estaba boosteado hoy, asi que ninguna queja.

javolo

#37476 Vaya por delante que Snakeman es mejor que G4V2, pero ese sugo aparte de eso, estará KatakuriV2, Carrot y Bege que son los más tops que se vienen de aquí a ese sugo y seguro que por condiciones habrá un X2 en rate y ojalá haya 2 o 3 tiradas de descuento como el último aniversario francés. El que saque a KatakuriV2 ya se pasó el juego, el mejor Legend del juego con diferencia.

muugilol

y que snakeman y katakuri juntos ademas son la pollisima, bueno si es que limpian todo el content ambos básicamente y demasiado facil xD

Itrio

Bueno se me ha calentado la mano y he tirado un par...... legend solo Rai v1 y de lo nuevo hoddy,Aladdin,Praline y Wadatsumi. Y fuera del batch pero que no tenía: Sengoku,Coby,Strawberry y Trébol STR
Ahora si que enserio a ahorrar xk me quedo con 150 y quiero a Katakuriv2 y Bege

1 1 respuesta
javolo

#37481 Estoy deseando que salga ya el LB de RayV1 que con el será muy usable sobre todo el los challenge de Garp.

1 respuesta
Itrio

#37482 bueno lo guardaré hasta entonces, la verdad es que no quería tirar.... pero mira llevaba mucho sin tirar y he caído.... me quedo con 150 gemas y ahora si que a ahorrar y no caer en la tentación más.... jajaja

MrLolman

Una pregunta rapida , Sengoku puede salir tras cualquier colo en chaos o solo en Niwatori ?

1 respuesta
javolo

#37484 Solo Niwatori.

Sdomacias

Creo que no se puede ser mas retrasado... no se cuantos runs para que me vuelva a salir Sengoku Invasion, y de la emocion se me olvida lanzar el especial de kid en la primera stage antes de atacar...

Que sirva de aviso para que no le pase a nadie mas xD

Por cierto, menudos eventos aburridos estamos encadenado ultimamente...

1 respuesta
TheBigPapa

#37486 Joooder 😂... Bueno, seguro que para la próxima ya no se te olvida

muugilol

Tengo mucho hype por el anni en JPN y ver que legends van a salir de aquí a que llegue, el zoro mihawk desde luego son buenísimos pero el sugo es una puta trampa mayor que el de jinbei después de ver a toadski pullear

1 respuesta
javolo

#37488 Yo creo que sin genero de dudas me apostaría un brazo que va a salir(no leer los que no sigáis el manga):

spoiler

Me sorprendería que fuera otro aunque puede ser, pero visto que lo hicieron con Snakeman aunque aún no llegue ahí el anime no me extrañaría xD.

1 respuesta
muugilol

#37489 espero que sea el legend del anni pero no se si llegara el anime, la verdad, me espero tambien neko/inu dual que hacer ya bastante que se voto para que saliese de legend

1 respuesta
javolo

#37490 Pero ese fue en el global, en el japo salió el team waifu con Nami/Robin y sería ese allí. Al igual que el Raid aquí será WB y allí es husband de Ace para ellos xD.

1 respuesta
muugilol

#37491 no fue una votacion entre todos los servidores y gano inu/neko? creo recordar que si

1 respuesta
javolo

#37492 Repasando los post es así al final sí, allí ganó en votación eso, pero conjuntamente ganó Inu/Neko. Pero creo que no saldría hasta finales de año y que la comunidad elige más o menos como será su especial y demás.

Pero bueno, para el aniversario es lo que digo o:

spoiler
1 respuesta
muugilol

#37493

spoiler

espero 100 gemas de regalo y x3 en legends minimo xD, btw que legend hubo el año pasado?

1 2 respuestas
one_treasure

#37494 Legend DEX/PSY kuma por decir algo porque ya tenemos 2 (ó 3 contando a Lucy) Sabos. O en su defecto un Dragon v1, aunque se desconozca su poder.

y de batch...

spoiler del Reverie
1
javolo

#37494 El aniversario pasado fue G4V2 y Nami.

eaglin

Me cago en la puta no paro de cagarla con sengoku.... Enfin.

1 respuesta
javolo

#37497 A mi hoy no me ha salido ninguna vez. Yo ya conociendo las pautas con Enel me parece muy fácil.

1 respuesta
eaglin

#37498 ahora es que te lo juro, nunca he tenido tan mala suerte con enel. Solo me salia una o dps carnes, apenas me curaba y tire a magellan por la extracura en zephyr sin calcular los turnos. Total que llegue a sengo sin el especial cargado

1 respuesta
javolo

#37499 La clave como dije es stallear en Akainu hasta tener a los 2 Enels al máximo con eso es muy raro que no lo hagas.

1 respuesta