One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#37500 claro si eso hice, pero te lo juro que solo me salia una o dos carnes. Y no me llegaba solo con eso para cargar el especial y tire a magellan sin darne cuenta de los turnos.... No se si lo tenia bugeai o que, pero el rate de carnes no era el que debia

1 respuesta
javolo

#37501 Yo tire a Corazon nada más tenerlo y luego otra vez si hacía falta aunque me tire con Akainu 50 turnos xD. Pues no sé, una vez que se le quita el bufo de ataque quita poco más de 5k, ya es mala suerte que te salga solo una carne en tantos turnos, porque los primeros lo aguantas bien con Magellan y gracias a ellos puedes guardar carnes.

TheBigPapa

Tengo que probar esto para sengoku, que para uno que sí que puedo hacer...

NSFW
Sdomacias

Los que tengais a Big mom este team es rapido y aunque la lies con los perfect al final y no llegue el daño, da igual, se pone en modo berseker y lo matas igual en 2 o 3 turnos.

Yo he cambiado a peros peros(esta sin sockets) por brook wci.

1
javolo

Hay un equipo con AkainuV1 jodidamente easy pero casi nadie lo tiene puesto U_U.

Vale, vi uno con Enel así que lo haré con el.

1 respuesta
Sdomacias

#37505

Te lo dejo puesto en un equipo el mio por si lo quieres usar. Que creo que te tengo de amigo, si no me borraste cuando deje el juego un tiempo xD

1
ChelaSFC

Buenos días, yo voy para Judge con

Shanks v2 / Shanks v2
Whitebeard tm / Neptune colo
Sabo tm / Raid Kuma (vale cualquier otro STR)
Barco:Zunisha

Muy fácil. En la fase 4 lanzas a Shanks, Neptune y WB. En el boss Shanks y Sabo por este orden, haciendo bien la cadena lo mandas a volar en un turno (12 millones y pico de daño)

1
celesduran

Primera vez que uso a Katakuri para pasarme algo y oh dios que gustazo. Eso si, dudo mucho que sea mi legend para el end game, por la dificultad de hacerle teams, pero hay que reconocer que cuando das con uno que funciona... vaya si funciona.

1 respuesta
Itrio

#37508 Celes que equipo has podido hacer con el??? Xk a mi es un personaje que me gusta( tanto en el juego como en él manga) y me gustaría ponerle un buen equipo

1 respuesta
celesduran

#37509 doble Kata v1, Pudding QCK RR, Lucy legend, Magellan 6+ y Perospero DEX RR.

1 respuesta
Itrio

#37510 Gracias

MrLolman

Alguien con Franky legend lo puede poner de capi pliz

Aleksandr

Para variar, contra Judge he tirado de Enel, lento pero seguro!

2 1 respuesta
javolo

#37513 Yo al final también xD. Es que es súper safe aunque se haga lento.

Bueno ahora que vi el team del compañero @chelasfc puse ese equipo y solo cambie a Raid Kuma por Hawkins LRR y muy sobrado y rápido. Tiene cojones con todo lo que tengo que tuviera que tirar de Enel por no comerme el coco 😂.

2
Tacolillas

de cuanto es el skill up ??

1 respuesta
eaglin

#37515 Tras usar varios niwatoris, creo qu ees de 1.5

javolo

Parece que el bueno será de 22:00 a 23:00.

2 respuestas
LucaBlight

#37517 qué tenemos que hacer en esa hora?

1 respuesta
Don_Quixote

#37517 Supongo que los dos periodos de una hora seran los de x3
Y creo que los horarios seran:

spoiler

Aunque no me hagais mucho caso, son suposiciones mias

1 1 respuesta
javolo

#37518 Es lo que dice #37519 Y creo que va a ser seguro que en los intervalos de una hora solo habrá skill up X3. A las 22:00 lo comprobaremos xD.

1 respuesta
eaglin

#37520 a las diez uso los tamago que me quedan y os digo.

1 respuesta
Chetero

Al final ayer a falta de de unos minutos termine el challenge 14 y 15 con team zombie y akainu :grin:

Como va lo del skill up se supone que es aleatorio o es fijo que a las 10 sera el x3?

1 respuesta
javolo

#37521 Yo también y los Judges

#37522 Será fijo seguramente.

javolo

Confirmo que hay skill Up X3. Maxeado Colo Niwatori y casi Raid Judge que aprovecharé que subo de level para maxearlo. Es hasta 22:59 sino tendréis que esperar hasta las 09:00.

Sorry por el doble post, no me di cuenta xD.

1
Tacolillas

X3 mis cojones jajajaja 14 copias y solo 4 niveles de especial

1 respuesta
javolo

#37525 RNG ya tú sabes, pero vamos, siempre habrá gente que le vaya mal.

1 respuesta
Tacolillas

#37526 this is bandaiiii jajaj el siguiente x3 es mañana a las 9?

1 1 respuesta
Aleksandr

14/23 en judge, parece un x3

1 respuesta
javolo

#37527 Sip.

#37528 Si que lo es si. Pues maxeado ya también Judge con el run 15 que daban 5 copias me dio para maxearlo. Lo malo que ahora la energía no se si gastarla o esperar ya a mañana para farmear los 4 Sengokus que me quedan para subirle el LB.

1 respuesta
Aleksandr

#37529 y niwatori máx con 25 copias

1 respuesta