One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
manu14madrid

Por cierto gente, aprovecho para dejaros por aquí mi id: 231073292
Me vale cualquier amiguito! 😬😬

muugilol

#37560 dios que basura de 6* de capitán me parece basura a día de hoy y su especial si no es capi o friend capi gl in esports

Chetero

No entiendo, la habilidad de capitan sigue siendo la misma no? Si es asi vaya basura.

1 respuesta
muugilol

#37563 antes era Increases damage received by 1.2x, boosts ATK of Slasher characters by 3.25x at the start of the chain and their HP by 1.2x and boosts ATK of Slasher characters by 4.225x following a chain of Good > Great > PERFECT hits
ahora es 1,3x en vez de 1x pero sinceramente el good great perfect a mi me da sida jugar con un capi que tiene eso y ya no tiene lo de recibir mas daño

1 respuesta
Chetero

#37564 Lo unico es el daño recibido, lo demas es igual 1,3 x 3,25 es 4,225.En reddit ya han dicho que basura, no le han puesto ni tan siquiere que cambie los block en los orbes....

javolo

Sinceramente para sacar esas 6+ que no hubieran sacado nada. Y antes que el lo merecía antes el V1 o un KizaruV2 que es el único almirante que no tiene V2 y no entiendo porque tanto Fujitora de mierda xD.

Me mola más el Raid de Capone para el que no tenga el Legend cuando salga xD, que será un genial sub para Blucci6+ o mejor aún SaboV2.

muugilol

si es una basura de 6+ gordisima, podrían haberlo hecho un buen sub para slashers si hubiesen querido pero es que no vale ni para eso, yo estaba esperando BB 6+ :(

1 respuesta
javolo

#37567 No creo que tarde en salir las 6+ de él o quizá los cabrones saquen su V2. También esperemos las del mencionado FujiV1, Marco y AkainuV1.

muugilol

dios es que es impresionante el orden random de los 6+ que hacen y como algunos son basura desde el min 0 en plan es que no lo usas ni para limpiarte el culo y otros son jesucristo

javolo

Mañana meten las islas para sacar las calaveras para SanjiV1 y Franky por separado, en el japo me sonaba que solo era una y te podían tocar ambas.

1 respuesta
muugilol

#37570 en efecto son una misma isla pero creo que los rates eran bastante desesperantes igual en global son mejores who knows

1 1 respuesta
eaglin

@javolo Joer aun pudiendo pasarme sengoku, me sigue pareciendo demasiado random. Cuando se pone la barrera de treshold y el atk up, como no tengas suerte con las carnes estas jodido.
Y ya me ha pasado varias veces, de no salirme carnes, y quedarme con 3-2 carnes y morirme por eso :|
En cuanto al ratio del invasion me da la impresion de que lo han subido las probabilidades de que salgan, tendre un 40-30% de que me salga.

1 respuesta
javolo

#37572 Al menos yo nunca tuve problemas y con 3 o 4 carnes te valía y los primeros turnos te daba con la cura de Magellan y me guardaba las carnes que pudiera, ya un turno si tienes muy mala suerte estaba Corazon.

#37571 Me conformo que tengan el rate de Enel, que no estaba mal.

eaglin

Cuanto cura tu magellan? El mio solo cura casi 8000

1 respuesta
javolo

#37574 Me cura algo más creo recordar. Lo justo para aguantar los primeros turnos sin tener que usar carnes.

TheBigPapa

#37503 Al fin hice Invasion Sengoku con lo que mi box me permitía, tras algunos intentos di todos los perfects en el útlimo stage, dejo el link al post donde lo explico en nakama network, por si a alguien le viene bien.

https://www.nakama.network/teams/12963/details

LucaBlight

Merece la pena farmear a la Boa que han puesto hoy?

Nada mas que posteo aquí para preguntar, pero es que llevo poquisimo en el juego y me fio mas de vosotros que de cualquier cosa que vea en internet xD

1 respuesta
javolo

#37577 Está bien, pero si eres nuevo no es nada fácil.

1 respuesta
LucaBlight

#37578 por eso lo preguntaba, porque me rebentó en la dificultad mas fácil.

Volveré a intentarlo, ahora que sé lo que hace al final, al menos para tenerla, por si la uso en el futuro.

Aleksandr

Podéis poner de capitán en algún equipo vuestros Law v1 6+?, estoy intentando hacer neo boa y no me sale ninguno

2 respuestas
javolo

#37580 Te lo pongo ahora.

Puesto ya.

1 1 respuesta
Aleksandr

#37581 gracias tío, si no te importa déjalo un par de días hasta que me haga con unas cuantas copias

1 respuesta
javolo

#37582 NP, lo dejo puesto. Si quieres hacer unos cuantos trys entro y salgo que no me importa.

Aleksandr

Me queda para dos runs y ya te tengo un par de veces así que por ahora no hace falta, muchas gracias!

1
xCrisdinho

#37580 No se si aún te tengo, pero te lo pongo ^^

1 1 respuesta
Aleksandr

#37585 por si acaso

spoiler
1 respuesta
xCrisdinho

#37586 La tienes llenita

1 respuesta
Aleksandr

#37587 debes ser tú, porque yo estoy en 164 de 200 :D

1 respuesta
xCrisdinho

#37588 No, era que te tenia ya xDDDDDD

1
javolo

Ya super evolucione a Sanji, que facil y rapido es. En un par de runs me soltaron hasta 2. Yo creo que ya hoy termino con Franky si se mantiene este rate.

Team que use:
Warco Warco
ShankV2 AkainuV2
LawV1 6+ Mihawk 6+

Super F2P. La clave en la fase 6 tirar a Akainu y Shanks y los matas en un turno, ya luego ultima fase Law, Ambos Warcos y Mihawk y se acabo.

Teniendo de subs a LawV1 6+ y Mihawk 6+/DoffyV2 es bastante asequible.

PD: Con Enel también es easy OFC.

1