One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Yo tambien super evolucione a Sanji

Ahora ire a por las de Franky aunque no lo tenga xd

Team Warco por aqui tambien

Grand Legend xd

1
getshuga

8 runs y 1 calavera sanji, justo hoy q tenía poco tiempo para farmear. Bandai como eres...

1 respuesta
B

#37592 yo ni siquiera tengo a los dos legends, pero haciendolo para sacar la gema, me salieron 2 calaveras en una run xd

Tacolillas

18 Runs 2 calaveras... 😂😂😂

1
javolo

A mi me quedan 2 para Franky aunque no le tenga y finiquitado. La verdad que supongo que aunque no haya tenido tanta suerte como con Sanji visto lo visto puedo darme por contento y seguramente acabe mañana.

Reknarir

Pues una calavera en nueve runs a Sanji, menos mal que Franky no lo tengo y por el momento paso de conseguir las calaveras que si no xD

Selerian

Pues creía que yo iba mal pero llevo 3 de Sanji y leyendo creo que soy de los afortunados. Pero lo que me queda, que tengo los dos lg ahí esperando...

Por cierto, lo hacéis a 40 o 50? Yo he probado en ambos y en 50 nada...

1 respuesta
javolo

#37597 50 Creo que es mucho mejor, que hubo un par de ocasiones que me salieron hasta 2.

xCrisdinho

No tengo team para sanji :/

Sdomacias

No se cuantas veces he muerto ya en el franky 50sta... cuando no es que no mato a sanjiy me quita a law v1, es que no cargan los enel y no me llega el daño para la ultima stage. Y si no, que no me carga marco para la stage 4...

Que paquete soy joder... xD

2 respuestas
eaglin

Que equipo usas? Yo uso g4 wb,law, nami y bobin

1 respuesta
Sdomacias

#37601

Enel/enel
Marco legend/maguellan
Law v1/colo kid

1
Garuda

En unos 7 runs he conseguido unas 6 calaveras y en un par de ellas me dieron 2. Sanji ya superevolucionado. Y Franky es que ni me molesto, excepto para la gema.

He ido con:
2x Enel
Jack - Shiraoshi
Shanks TM - Law 6+

javolo

Ya pille también todas las calaveras de Franky y ahí estarán para un día de estos que lo tenga. Con Warco está tirado la verdad, aunque obviamente es el más OP junto a G4V2 y AkainuV2.

Ya no creo que metan nada interesante hasta la TM de Boa.

Aleksandr

Gente, si podéis volved a entrar en el juego para refrescar los Law 6+, que todavía quiero pillar unas pocas copias más de Boa

1 respuesta
B

#37600 yo lo hice con doble enel en franky de 50.
Enel/enel
shira lg/corazon
lawv1/big mom tm

En el turno que aparece sanji utilizo a big mom y en los dos siguiente steleo. Luego es cosa de tirar corazon y shira para llegar a los docientos si es que no has llegado y luego en el ultimo stage usar a law con los dos enel.

1 respuesta
Selerian

#37600 Puedes montarte esto?

Kuzan v2 x2
Enel+ - Shira
Marco lg - Law v1 +

Es bastante safe si tienes buen tino con los perfects. Con lo que me curo de Enel no llega para quitar a Franky, pero suele sobrarme un personaje por usar al golpearle luego (todos los especiales en el final stage, salvo el de uno de los Kuzan que lo uso para quitar a Sanji de un turno cuando sale con Nami).

1 respuesta
Itrio

Desde esta mañana solo me falta una calavera para Sanji.... llevo todo el puto día y nada ni una vaya tela

javolo

#37605 Ya entre por si lo sigues necesitando.

1
Sdomacias

#37606

Gracias compi, aunque al final saque la calavera que me faltaba con un team que vi por youtube doble lucy.

#37607

No tengo a Kuzan v2😩

1 1 respuesta
javolo

#37610 No se cómo no usastes a Warco si con el era super easy xD.

1 respuesta
Itrio

Por fin tengo la que me faltaba para Sanji, ahora a x las de Franky x si lo consigo algún día. En la nueva dinámica de Sanji, al desaparecer no le afectaría ni cadenas, ni parálisis, etc.... o solo es para que no le den a él???

1 respuesta
javolo

#37612 Eso lo ha tenido siempre. Si en la fase anterior y pasas a la siguiente habiendo tirado el Sky walk no le afecta nada a Sanji. Aparte claro que le bufa mucho el ataque al propio Sanji.

1 1 respuesta
Itrio

#37613 Ya lo tenia?? Vaya tela que empanado estoy... eso me pasa por usarlo poco. Gracias. Y eso que tengo tres..jajajaja

1
Sdomacias

#37611

Yo que se, es ver un video que usan a enel y me lanzo de cabeza por la comodidad. Y al final viendo la de veces que me mataron pues el primero que salio fue uno con lucy xD

Por cierto, sabeis si las calaveras de los invasion, han vuelto a servir para algo? O en la japo todas las super evo han sido con calaveras especiales?

Por que tengo un porron guardadas y si no sirven ya...

1 respuesta
eaglin

@javolo me acabo de dar cuenta que a magellan no lo tengo superevolved. Con razon me curaba menos su special... Jajajajaja

1 1 respuesta
javolo

#37615 Si que han vuelto a salir, que los próximos creo que son Neko y Inu y son de las normales.

#37616 Vaya tela jajaja.

2 respuestas
Sdomacias

#37617

Joe que ilusion me haria que me saliera un neko en los tickets de esta TM, no hago mas que leer a gente que le han salido tropecientas veces, y yo sigo sin el...

AddeL1749

Cuando empieza el tm? he vuelto al juego después de 4 meses y voy perdidisimo

Itrio

#37617 pues mejor, a mi la moda esta de tener que conseguir 5 calaveras no me acaba, antes con una y lo demás materiales de siempre lo evolucionabas y au!!!!