One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
smaze

#3809 la verdad que estoy muy contento y agradecido. Lo siento por #3792 que ya va siendo hora de que le toque un legend al pobre, pero bueno para el aniversario seguro que deja de ser un sin legend xD.

1 respuesta
dannymj

#3811 eso contando con que haya que a este paso quizás ni hay pues nadie lo ha mencionado pero este año no tenemos el x5 gemas el día del aniversario oficial como el año pasado.
Y felicidades por tu multi bastante bueno y con un gran legend

1 respuesta
smaze

#3812 muchas gracias. Espero que si, seria una faena dejarnos sin sugo de aniversario.

3D2Y

Bueno un yolo para bajar un poco el hype y he sacado Smoker new, nada mal, los 3 multi me los guardo para el ani.

HackD

De momento no nos podemos quejar,gemas,algodones y tomos a gogó y es la primera parte yo quitando que tengo la box petada no tengo quejas,la exp x2 con manuales q necesito,todas las recompensas,un tándem de personajes buenos y lo que queda x llegar. Cuando se supone q es el "día" oficial del aniversario?

1 respuesta
MrLolman

Si no ponen sugo aniversario las gemas me las guardo para los Post time

1 respuesta
3D2Y

#3815 El oficial creo que es el 8 o el 9 no estoy seguro, de todas formas el aniversario es un evento que dura varias semanas y la sugo la ponen para el final.

#3816 No te preocupes que la pondrán, después a ahorrar como cabrones para la sugo post time skip, teniendo en cuenta que entre esta está la de Buggy que no vale nada tendremos tiempo para guardar uno o dos multi.

1 respuesta
MrLolman

#3817 Tan malo es el Buggy legend ?

1 respuesta
DaizenSekai

#3810

Hombre, hablas un poco en general de muchas cosas. Cómo que nos quejamos por cosas que pedimos (y que pedimos con razón, además). Me leí tu comentario y si, hablas del evento y dejas ver algunas cosas más y que en muchos puntos tienes razón. Pero hay otras cosas que son indefendibles.

No me lo tomo a mal, y si, es verdad. Pero es que o las cosas se hacen bien, o no se hacen... Así es como pienso yo. Y Bandai precisamente bien no lo está haciendo mucho que digamos.

Pero bueno... Tampoco voy a soltar otra verborrea de lo que pienso. Mi postura ha quedado clara.

Grayd8

Tirada de rigor multi en este sugo, voy justito de gemas para el aniversario y me he querido arriesgar y creo que no me ha ido mal xD trafalgar law 5* y 4, kyros 5 y 4, bellmere 3, un sanji 4, speed jil 4, twin-gauntlet kingdew 5, coby 3, kaya 3* y no por ello menos importante jinbe legend :D
En total 6 nuevos, not bad ^^
Pd: Quizas con esto haya gastado mi suerte con el sugo aniversario xDDD

1 respuesta
MrLolman

#3820 El Law es el legenda? Porque siendo asi es un pedazo de tirada

2 respuestas
Aleksandr

#3821 y si no también :(

1 respuesta
3D2Y

#3818

Si

Ya solo por los stats...

Grayd8

#3821 #3822 Nop, es el normal dex pero aun asi tampoco lo tenia asi que genial. Estoy muy contento y no me quejo, en realidad no me esperaba el legend, pense que seria platas y algun oro y ya.

Merino14

Van a poner sugo de Aniversario. Pika ya dijo que lo pusieron 10 días después del Marineford en el japo.

Después, respecto lo que dice Celes, es obvio que no deberíamos comparar los servers, pero si en el japo van más avanzados, se supone que en los servers nuevos no van a cometer tantos errores, porque ya tienen la experiencia del otro. Pero si, deberíamos empezar a no comparar.

Y por último, tengo una pregunta. Si el juego pilla al manga, que haremos? Nos pasaremos 5-6 meses sin cosas nuevas?

1 respuesta
MrMeji

Yo al final tire 50 gemas en este sugo y me ha tocado:
Bobby&Kelly 4*
Dellinger 4*
DeCalvan Brothers 4*
Inazuma 4*
Shield Lance Speed Jil 5*
Boa Hancock 5*
Gladius 4*
Kingdew 4*
Whitey Bay 4*
y 2 basurillas malas que he tirao a la basura

dannymj

soy yo o todos los que estan tirando ahora si estan pillando un legend por multi

1 respuesta
Aleksandr

#3827 Hola!

rol98

Decíais que esta sugo era mala; que era una silverfest, que guardásemos gemas para el aniversario...
Pero yo después de ver todos vuestros comentarios y demás decidí armarme de valor y hacer un multi. De los 10 primeros 8 oros y 2 platas, que se convirtieron en 3 nuevos (kingdrew, orlumbus e inazuma (este último por lo visto es bastante bueno)) y 7 repes.
Llegados a este momento pensaba que bueno; al menos ya no me iba a ir de vacío (y hablando de iba, me salieron 2...), así que pasé a la pantalla del +1 rezando por un smoker g5 o su compañera tashigi para hacer más op si cabe al team slasher que tantas alegrías me ha dado en este juego. Mi sorpresa fue enorme cuando de repente veo que el cartel que caía lentente tenía un color un tanto fuera de lo habitual, tenía unos toques rojizos que nunca antes había visto. En este momento, 715 días después de que un yo de 16 años que comenzaba el bachiller descargase este juego recomendado por mi hermano, mi yo actual, estudiante de universidad ya no era capaz de asimilar lo que estaba viendo, y cuando finalmente el cartel llegó al fondo de la pantalla de mi teléfono movil la imágen que pude contemplar fue ni más ni menos que esta

spoiler

.

13 9 respuestas
OnPika

Hype

3
dannymj

#3829 rol sacando un legend palabras que nunca imagine escribir sin ser ironía. jajajaj Grande Rol te lo mereces y encima uno bien potente, lastima que sea el que necesita otro legend para su dream team(marco legend)
todavía me la juego con otro multi que todavía tengo 4 en la recamara pero se que solo me saldría basura

2 2 respuestas
rol98

#3831 ya está actualizado, te adelanto que está op.

Grayd8

#3829 Vale, primero de todo mi enhorabuena, ya era hora que te tocase un legend y encima jinbe que es una pasada :) Ahora segundo apartado, aqui hay algo muy muy raro y es que a los tres que nos ha tocado un legend (me incluyo) nos ha tocado a jinbe, quizas es casualidad y cosas del destino pero parece que jinbe este hiper boosteado o algo porque es muy raro que solo nos haya tocado el y no otro de los boosteados a tres personas seguidas que lo han comentado...

1 1 respuesta
MrMeji

#3829 Molaa ^^ gzz!!

#3833 a mi no me toco Jimbe, me toco Boa Hancock :( que no se si esta bien o mal

1
Aleksandr

#3829 Yessir!!!! Muy grande, legend top muy muy merecido, disfrútalo. Subs top se me ocurre gente como señor pink (orb booster), koala (class booster) o Luffy 3D2Y para contrarrestar el especial de jimbe, que hace más complicados los perfect. Me alegro mucho, tanto como si me hubiera caído a mi.

Edit: cabrones!, al final me habéis dejado solo! :¬¬:

2 1 respuesta
HackD

#3829 En horabuena Rol,ya era hora y ya sabes lo q dicen,1 vez cae el primero...Además de ser buen legend,disfrutalo

rol98

#3831 bueno, pero teniendo a marco psy supongo que podré hacer un apaño, igualmente figthers es una clase de la que me faltan unas cuantas units, llega a haber sido ace SW y me violo todo el contenido con la de subs shooters que tengo. Aún con esas 0 quejas , que ya contaba con no ver cartel el rojo nunca.
#3835 muchas gracias!! He de decir que yo también me entristecí al ver tu mal pull como si fuese mio (de hecho se parece mucho a como suelen ser los mios). Y no te quejes de qie te dejemos solo, eso es porque empezaste un poquito más tarde que santhiss y yo, al llegar a los 700 dias te caerá el tuyo seguro!
PD: no tengo al sr. Pink :no:

2 respuestas
SrGNigro

Yo he hecho multi y la verdad muy decepcionado, ha sido un silverfest en toda regla (8/11).

De los gold solo dos nuevos: kuina no evo e inazuma evo.

smaze

#3837 yo por suerte tengo buenos figthers, pero basicamente he puesto a jimbe con koala, pink, marco (psy) e ivankov (int).

zoas

270 gemas faltandome infinidad de pj's que hago? gasto todo cual trastornado hoy? o reparto entre los siguientes días? Solo tengo a Sabo legend.