One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dannymj

#3778 hombre puedes montarte este equipo aunque falten todavía algunas unidades(pekoms sustituible por cualquier otro. Recuerda poner los especiales nivel 2 que por algún error aparecen al nivel 1)

dannymj

acabo de leer la información del save ace y he visto que pone que la fecha limite para coger los regalos es el 28/02 no se si sera de abrir los mensajes o de recibir los mensajes, alguien me saca de la duda.
edit.perdón por el doble post de principiantes. esto pasa por escribirlo desde otra pagina jajajja. GOMEN!

1 respuesta
3D2Y

#3782 Por lo general los aniversarios en este tipo de juegos son los picos donde más gente empieza o vuelve, lo suyo sería dejarlos hasta la sugo del aniversario.

obito

les deseo con toda mi alma que en este sugo y en el de aniversario les lluevan legends al por mayor y tambien golds increibles.

1 respuesta
3D2Y

#3784 Lo mismo digo para los que tireis en los próximos 3 días, yo por mi parte aguantaré una semanita más, aunque estaré atento a ver que tal os ha ido.

Alsef

Yo no se el resto pero aunque quisiera tirar no tendria espacio en la box :psyduck:

4 2 respuestas
xCrisdinho

#3786 xddddddddddddddddddddd +111111111

Kodran

#3786 Yo estoy igual, no estoy abriendo los mails del evento por no tener sitio.
Me ha salido un sb de Foxy!, pero vamos seguro que en skillx2 ni me sube.

DaizenSekai

Multi tirado, no Legends, pero muy contento.

4 nuevos:

Kuina (meh...)
Speed Jeru (¿Alguien sabe qué hace exactamente su especial? Me suena haber leído que es un pepino).
Usopp 3D2Y (¡Adiós Miss Doublefinger!)
Y... (Redoble de tambores...) ¡El gran INTvankov! ¡Por fin!

Ahora a farmearlo su Raid y sockearlo todo lo que pueda. Que con este igual me paso de una buena vez los Trainings que me faltan, menos mal.

Por cierto, yo he tenido mucha suerte. Pero cuidadín porque salen Zoros mierdosos a cascoporro. A mi me cayeron tres (dos en su forma inicial y el v2 no evo...) A mi hermano le salieron cuatro. Mucho cuidado.

Lo dicho, muy contento con el multi. El resto para el sugo de aniversario que van todas.

1
Alvurion

Vaya BASURA de part 2 que han anunciado. Ni FP de los personajes de historia, ni subida de los rates del skillup, ni Sabo Raid...

2 respuestas
opeluffy95

Muy contento con la tirada de prueba en este sugefost, ni más ni menos que Mr 5 repetido si señor v:. Pregunta sería, los que se dejan el mes en gemas, le sube el rate de drop?

Aleksandr

Mi multi, 7 platas, 1 oro falso, 2 oros repetidos y el +1 smoker g5, no estoy muy contento la verdad :(

1 respuesta
dannymj

No se si sentirme afortunado mi multi ha sido todo oro con solo 2fakes pero lo que ha salido me ha dejado con sabor agridulce
3xbepo(dupes), koala(dupe), izo(dupe), usopp v1, kaya, intvankov(dupe), speed jiru(new), nami 3d2y (new), chopper 3d2y (new)
Me hubiera gustado alguna otrs unidad la verdad pero no creo que merezca otro multi aunque viendo la parte 2 parece que este es el sugo aniversario

1 respuesta
Moy_monster

#3790 lee bien la información por qué si hay skill up en la segunda parte de aniversario, por fp han puesto tortugas, meten el cangrejo arco iris en la isla de los cangrejos y unas pocas cosas más...

1 respuesta
dannymj

#3794 se refiere a que no suben el rate como en la japo que alli desde el segundo aniversario sufrieron un aumento permanente

1
DaizenSekai

#3790

Por lo visto hay un Raid para final de mes que no se sabe quién es. Seguramente se trate de Sabo. Tampoco me parece tan mal el evento, habrá bastantes tortugas, isla de cottons (aunque las islas éstas de los Almirantes me llueven los cottons, mucho más que Le Crap...), Hay sugo FP pero.de.tortugas... Hay isla de cangrejo multicolor (el de Tesoro), Training de Rayleigh... A ver, que también pienso que puede ser mejor, pero ésto no es la.japo y ya nos lo han demostrado más de una vez.

Yo sólo espero que el sugo de aniversario sea bueno, porque éste al parecer está siendo un mojón bastante gordo. Y sobre todo que arreglen de una maldita vez esa descompensación enorme de Raids que tenemos, que es una vergüenza que aún no tengamos a Pica y Nightmare Luffy, pero si a Kizaru y Sabo (que todo apunta que será él el siguiente).

1 respuesta
celesduran

Yo casi preferiría que no hubiera sugo la verdad. Así se me quitarían las ganas de tirar XDD

De todas formas, el aumento de Rate seguro que lo meten en la actualización y esta la pondrán cuando quieran sin anunciarla en la info de la parte 2 del evento de aniversario.

Por el resto, me parece un evento decente que, como la parte 1, se nos hace un poco insuficiente para ser el segundo aniversario, pero de habernoslo puesto en cualquier otras fechas nos habría parecido bastante bueno.

El siguiente raid nuevo no lo han anunciado pero hay un hueco en el calendario sin raid así que puede ir ahí y solo tienen que anunciarlo por separado.

Y el sugo aniversario lo anunciarán (si hay) la semana que viene también por separado, igual que hicieron con este.

No se que de que os quejáis la verdad. No es ni de lejos el peor evento que ha puesto Bandai. De hecho este, junto a la parte 1, estará entre los mejores que hemos tenido. Hay que dejar de compararse con la japo y punto. La global hace las cosas de manera distinta y tarde o temprano tendremos todo lo que tiene la japo en este momento.

Al que no le guste puede irse a la japo y quedarse ahí. Nadie le obliga a jugar a la global y me parece que el único problema aquí es el propio hype que nos hemos creado nosotros mismos sobre el aniversario (por lo tanto es culpa nuestra y no de Bandai que no nos guste este evento)

2 respuestas
MrLolman

#3797 Hombre , seamos claros , el evento tenia mas Hype del que podia soportar

1 respuesta
dannymj

#3797 #3796 esta claro que la japo es otra historia y que no debemos comparar

spoiler

pero si miramos un poco vemos que incluso el evento actual suyo supera al nuestro lo cual es tristisimo, al menos poner la isla de Ray que de sockets books, la isla de Ace segundo aniversario fuera también, ellos el año pasado por san valentin tuvieron fp fest de chicas de la historia, aqui nada, y este año tienen fp fest de historia hasta saboady.
Esperemos que anuncien nueva versión y venga con el incremento de skill up porque ha este paso no es solo la japo sino la versión Line la que nos va a superar.
Culpa nuestra por el hype pues sí para que negarlo pero entonces ir diciendo adios al supuesto sugo de la semana que viene, será a lo mucho uno normalito con el titulo de aniversario sin nada en especial.
Por otro orden de cosas parece que no van a poner más metas en el save ace, 4 días sumando puntos sin recibir un extra
edit. que no me acordaba el sunny v2 dura una semana lo que hace que no sirva para el raid desconocido

2 respuestas
HackD

Bon día,al final después de leeros me voy a ahorrar tirar. Estoy con Celes,esto no es la japo,segur que ponen un buen sigo,ya tenemos el skillx2.
Pero..y la tienda de Rayos?

locazan

Han puesto el Skill Up ara la segunda parte asi que perfecto para mi.

Y viendo la cantidad de platas que estan tocando en este Sugo me reafirmo en la idea de no tirar.

celesduran

#3798 es que es así. Llevamos desde que vimos el segundo aniversario de la japo alimentando el hype sobre el nuestro y de como sería, que nos meterían etc etc etc y se nos fue de las manos. Yo mismo admito mi parte de culpa porque también lo hice, pero este evento no esta tan mal como para rajar de el así.

Os acordáis de los 3 meses sin skill x2? o de la lluvia de clashes? o de los meses y meses y meses sin batch nuevo hasta que metieron por fin los del CP9?

Eso si eran problemas.

#3799 pero ya lo anunciarán. La actualización puede traer consigo muchas cosas además del aumento de rate y la tienda de Ray y no van a anunciarla hasta que les de la gana.
La parte 1 del aniversario no la anunciaron hasta el lunes de la semana pasada, y empezaba el martes!! quien nos dice que no anunciarán la actualización nueva o el sugo nuevo o lo que sea, la semana que viene?

Y sobre la japo, esta lleva casi un año más que la nuestra así que es normal que los eventos hayan ido mejorando mucho más que los nuestros si los ponemos al mismo tiempo. Sin embargo, compara tu este evento de aniversario con los eventos del año pasado. Cuantos son mejores que este? ya te contesto yo, habrá como 2 o 3 que sean igual de buenos y como mucho 1 que sea mejor.

A ver, que yo entiendo las quejas, pero no es para tanto. Jode que no nos den lo que nosotros queríamos pero es que si nos dan todo lo que queremos el juego pierde sentido.

Cuantos de vosotros habéis hecho trampas en algún juego con cheats u otras formas? disfrutáis igual el juego que cuando conseguiis las cosas vosotros? o más bien os aburriis en poco tiempo y dejáis de jugar? y no se vosotros pero en mi caso, al conseguirlo todo fácil me aburría en seguida y si Bandai hace lo mismo pasará igual.

EDIT: ya la estoy liando un poco otra vez jajaja siento mi tono XD

1 respuesta
3D2Y

#3793 Bandai no va a anunciar la sugo aniversario durante esta sugo, siempre espera al día después de que termine, si no nadie tiraría en esta.

Axel02

Ok, entonces por lo que os estoy leyendo guardo mis 50 cochinas gemas para la semana que viene y si no sacan otro sugofest tampoco pasa nada, las tiraré en el siguiente (me queman las gemas)

B

1 tirada, funk brothers. 4* pero new. No me quejo

Tony23

Como para el anni llegaba con 5 multis he tirado hoy uno por si sonaba la flauta y 5 nuevos (Haruta, apoo, izo, tashigi e intvankov) así que ninguna queja, eso si, el espacio en la box brilla por su ausencia

DaizenSekai

#3799 #3802

A ver Celes tienes razón en cosas como que la Japo lleva más tiempo que nosotros que también sea culpa nuestra de hypearnos y tal... No lo niego. Y que tampoco es un secreto que la japo, es la japo y la global sea la global.

Admito que hemos sido privilegiados en algunas cosas, ellos no tuvieron los huevos de Pascua esos que eran como cottons tochos, a nosotros nos implantaron el Drop 100℅ del Coliseo desde que se estrenó en la Global, entre algunas otras cosas. Pero si pones una versión y otra en una balanza, la Japo gana por goleada.

No es normal que nos meten Forest a saco sin tener mínimo unos teams F2P sólidos para pasarlo... Según Gamewith, sólo me falta Luffy Nightmare para pasarme el Training de Enel con mi team Powerhouse de doble Sanji 3D2Y. Lo mismo pasa para pasarse el bosque de Shanks con doble Sanji 3D2Y, pero con Pica. Me parece una absoluta vergüenza. No lo digo sólo por los Trainings, si no también para Raids, Coliseos, historia y FN.

Me parece también demasiado descarado que cuando explotó el "Boom" de Pokémon Con, se espabilaran y nos metieran a Zephyr y demás, después de tanto tiempo y sin dar una explicación que justificase tanta tardanza. O que metieran a Shiki cuando en los teams F2P japo casi siempre llevan a Kizaru Raid y Alvida Coliseo. ¿No recuerdas toda la gente que apenas pudo farmearlo o que directamente no pudo? Y no sólo novatos, si no gente ya con niveles bastante considerables.

Ésto no es la japo y hacen lo que les da la gana con la Global, eso lo se. Pero tampoco podemos defender lo indefendible ni justificar ciertas cosas que son un sinsentido. Las cosas como son.

Yo por ejemplo tengo dos legends, WB y Sengoku. Ambos muy buenos y no me quejo, pero no se pasan ciertos contenidos. Cosas que Legends como Ace SW, Jimbei o BlackBeard si... La opinión de alguien que posee un Legend de éstos que se limpia todo, del que no los tiene, es distinta.

A mi los que me parecen buenos jugadores son Rol98 o Alksander, que no tienen Legends a día de hoy y sin embargo tienen todo limpio a base de equipos F2P.

Y lo dicho, que tienes razón en muchas cosas y te apoyo. Pero hay otras que son bastante descaradas por parte de la Global, y cosas que directamente son absurdas. Pero bueno, es mi opinión.

Siento el tocho chicos.

1 respuesta
smaze

yo muy contento con mi multi: kuina evo (new), blenheim no evo (new), bellmere no evo (new), tashigi evo (new), speed jil evo (new, inazuma no evo (new), sugar no evo (new), kingdew no evo (new), jinbe legend (new) y luego cobi fregona y iceberg.

1 respuesta
DaizenSekai

#3808

Anda! Caen Legends en este sugo?

Pues chico, has tenido un señor sugo, ve ya a comprar lotería. Porque la mayoría de los que han tirado ha sido mucha basura. Aprovecha! Y felicidades por ese Jimbei, pedazo de Legend que te llevas.

1 respuesta
celesduran

#3807 tío no te lo tomes a mal pero siempre que se discute por algo de Bandai comentas lo mismo jajaja

Yo solo hable de los eventos y que es culpa nuestra que este nos decepcione pese a ser muy bueno. No he hablado nada de que nos estén matando a contenido complicado sin los personajes necesarios que en la Japo ya tenían. Ni hablo de legends ni nada de eso. NO ESTOY DEFENDIENDO A LA GLOBAL. Solo dije que el hype nos ha jodido pero que el evento no es malo ni de lejos.

Así que (sin acritud) no se porque me sacas este tema cuando no he hablado de nada de esto. Todas tus quejas están más que justificadas, pero nadie ha hablado de eso y ni siquiera has mencionado algo del evento que si era el tema jajajaja

1 respuesta