One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#38400 yo lo tengo en un team puesto de cap pero estoy haciendo mis runs con otro, en cuanto acabe le pongo de principal

1
javolo

#38400 Yo lo tengo puesto.

Yo ya a hacer solo la de 60 de stamina que no tengo nada más que hacer.

1
Tacolillas

Genteee a relación estamina/exp donde es mejor farmear exp?? Quiero darle un empuje de nvl a la cuenta ya que estuve casi dos años sin jugar y tengo a Peña agregada al 800 jajaj

También os quedáis todos los personajes q salen o los q no valen los quitáis? Mi box es de 850 la aumento?

Rekion

¿Cuando dan las recompensas de la parte 3?

1 respuesta
javolo

#38404 Mañana después del mantenimiento que no sé a qué hora será. Quizá los den a las 05:00 si el mantenimiento es más tarde, pero vamos mañana los darán y supongo que anunciarán sugo de Carrot y algún que otro evento.

Ya están tardando en anunciar otro puto challenge de Garp.

MrLolman

Mañana a los del tean Katakuri nos toca rabiar viendo como a los del team Luffy le salen todos News ( ojala asi sea ;p)

1 respuesta
Tacolillas

#38406 jajaj Solo hemos ganando 1 legend mas hombreeeee

javolo

Mañana se esperan 10k de RP, ojalá me equivoque xD.

Tacolillas

yo solo pido a luffy ace.... solo 1!!!!!

1 1 respuesta
javolo

Yo después de Carrot el próximo Legend que me gusta no es hasta Luffy/Law así que habrá una gran temporada sin tirar xD.

1 respuesta
Tacolillas

#38410 yo igual si tengo suerte de que caiga luffy ace en tm o cosas asi bien
asta luffy law no tiro ni de fly

kaamii

Como está el juego actualmente para empezar de 0? Jugué al principio, pero He perdido la cuenta.

1 respuesta
Tacolillas

#38412 el reroll ahora se puede hacer todas las veces que quieras y comenzarías con un luffy g4v2 y nami k estan de vicio.
pero para q te salgan esos dos tienes k echar buen rato.
si consigues sacar g4v2 sanji v2 y nami seria la ostia

1 respuesta
Rekion

#38409 +1!

kaamii

#38413 vale, ya he visto lo del retool, podrías ponerme los nombres o póster de los que debería conseguir de primeras ?

Gracias

1 respuesta
Sosu_

#38415 luffy https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8hmeur/jpn_4th_anni_g4_legend/
nami https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8hmfr0/jpn_nami_legend/
y sanji el legend amarillo

1 respuesta
kaamii

#38416 gracias ! Entiendo que luffy y Nani tienen buena sinergia de equipo no ?

Llevo un rato y me han salido varías veces separados, pero no juntos. Seguiré intentando xD

1 respuesta
Sosu_

#38417 si Luffy es Rainbow cap y con nami ya tendrías medio equipo

1 respuesta
Tacolillas

#38418 efectivamente y si consigues el Sanji Psy también vete corriendo a echar la loteria

1 respuesta
javolo

Yo me conformo con que en los tickets me salga Nami, que junto a SaboV2 me valdría para muchos teams de sub.

1 respuesta
kaamii

#38419 he tirado unas 150 veces y aún no me han salido que sugo rate seguidos, es imposible tener los 3 en el reroll

1 respuesta
Tacolillas

#38421 dale si ves q te cansas con el g4 y la nami vas sobradisimo

Rekion

#38420 En el ticket de mañana me encantaría un Luffy/Ace o un Judge pero como se que no me van a tocar, pido por aqui un Akainu V1 que su 6+ anunciada en la japo mola bastante.

1 respuesta
Tacolillas

#38423 yo igual menos el judge que tengo 3 jajajaja un aceluffy o akainu 1 me valdría jajaj
Edit: revisando la página del evento pone que las reparten el día 30 a las 19:00

2 respuestas
Itrio

#38424 enserio????!! Buff a esperar más para tener dos dupes más.... jajaja

1 respuesta
javolo

#38424 #38425 Abajo del todo pone que mañana, pero lo mismo solo es el Legend por la victoria del team Luffy o que los cabrones han decidido retrasarlo ni más ni menos que 13 días...

1 respuesta
Tacolillas

#38426 esa parte no la había visto mañana dan el del ganador y el 21 el resto o eso entendi

1 respuesta
javolo

#38427 Vale creo que dan todo mañana y tienes tiempo para reclamarlo como máximo la fecha que pone arriba.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas xD.

Hitokui

Hay algún personaje que pueda cambiar por Alvida, en el equipo de Luffy G3?

javolo

Legend de Jack que viene básicamente a sustituir a Neptune, vaya meh. A seguir esperando a Carrot y ojala hagan como Z y la aseguren al noveno multi si sale durante la TM de Nami.

Edito: Dieron un ticket de oro y me sale Legend pero es un AokijiV1 xD. Para esto prefiero una Carina o algún RR que no tenga😆.