One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

Zoro legend yujuuuu...

1 respuesta
javolo

Mi décimo Neko, vaya puta mierda.

1 respuesta
charly3

#38431 #38432 Estabais en TEAM LUFFY¿ A mi solo me han dado un ticket de oro, ¿será el vuestro el que dan por haber ganado el equipo de luffy?

2 respuestas
Tacolillas

#38433 yo estaba en el team luffy me ha dado un oro y un legend

javolo

#38433 Si, estábamos en el team Luffy. Ahora faltan los premios individuales.

Visto el sugo de Jack, creo que Carrot saldrá casi seguro en la TM o como poco a primeros del mes que viene pero me inclino más por lo primero.

1 respuesta
Tacolillas

#38435 tu tenias bien bien de gemas preparadas para la coneja no ajjajaja
yo eh caído y me eh cogido el barco balleno....

1 respuesta
javolo

#38436 Ya estoy casi en 500 gemas. El barco como lo volverán a poner más veces ya lo pillaré más adelante si me sale Jack sobre todo en algún ticket o en el sugo donde tire.

Ya llegaron las recompensas individuales parece.

Tacolillas

fuji v2 bieeeeeeeen..... ok no ajajjaa

Itrio

Dogstorm x aki, por lo menos es nuevo

MrLolman

Un evento de todos repetidos por aqui

javolo

A mí todavía no me han llegado, espero que eso sea señal de Nami o al menos uno nuevo😆.

Todo dupe. El Legend AkainuV1 por séptima vez, lastima que no os haya tocado a los que os valía.

Reknarir

Vaya mierda de tickets, enésimo Lucy y enésimo Mihawk, ya que me dan legends de hace siglos que me den a Boa V1, Sengoku o Rayleigh V1 que aún no los tengo xD

Del Sugo de Jack paso así llegaré a Carrot con más de 700 gemas y dispuesto a usarlas todas xD

limonfresco

Un barto (repe) y un enel (new)
Los tickets de oro todo morralla xD

Rekion

Garp repe por aquí...

1 respuesta
javolo

#38444 Te lo cambiaba por AkainuV1 que era uno de los que querías.

1 1 respuesta
getshuga

Law v1 y marco por aquí, no se por qué nos molestamos siquiera en hacer las tiradas.

2 respuestas
javolo

#38446 Me da la sensación que siempre en este tipo de eventos casi siempre o salen antiguos o dupes. Yo desde luego no he sacado uno nuevo bueno nunca. Sin embargo en la TM parece que al menos hay más probabilidades de sacar algo nuevo y bueno.

1 1 respuesta
Tacolillas

A mi me gustaría que bandai empezara a retirar personajes.
que sigan tocando legends de 2015...

1 respuesta
javolo

#38448 Es que no deberían salir ya al menos en los tickets Legends de antes del verano del 2018.

Rekion

#38445 Parece que el juego detecta lo que tienes para darte dupes XD. Mira que de viejos aún me quedan Ray V1, Sengoku y Crocodile.

1
javolo

En el japo se vienen las 6+ de Nami y BoaV2.

Nami:

Captain: -1 CD at the start of the adventure, boost ATK of DEX Characters by 4x with a matching orb otherwise by 3.75x, DEX characters will treat STR/QCK orbs as beneficial
Special: Reduce 3 turns Paralisys and Burn, for 1 turn boost color affinity by 1.75 and orbs by 2x for Free Spirit/Driven/Cerebral/Powerhouse Characters
Sailor 1: Reduce 1 turn of Paralysis on crew
Sailor 2: Crew will treat DEX orbs as beneficial

BoaV2:


Captain: Depending on the tap timing of the previous character boost ATK by minimum 3x and maximum 3.75x for Free Spirit Characters, recover 1200 HP at the end of the turn

Special: 25000 fixed damage 12 times to random enemies, delay all enemies by 1 turn, for 1 turn boost color affinity of normal attacks by 2x for Free Spirit Characters
Sailor: When the captain is a Free Spirit Character, she herself will treat STR/DEX/QCK/INT orbs as beneficial

Interesante BoaV2 que cambia a capitana Rainbow y es cojonuda para FS.

Edito: Corrijo es capitana FS solo al final. Pero bueno se va a usar de sub y en esto la veo muy buena.

1 respuesta
locazan

Mis personajes Gratis:

-Dellingr RR (dupe)

  • Carina (Dupe)

  • Magellan (Dupe)

  • Luffy Kung Fu (dupe)

Otra vez mas todo dupes en las recompensas, de verdad no se por que seguimos jugando los veteranos si siempre dan la misma mierda

Tacolillas

Jugamos yo creo que por inercia y por no dejar las cuentas muertas a estas alturas

Rekion

#38451 Ahora habrá que quedarse con dos Boa V2, pierde la clase Shooter completamente.

1 respuesta
Reknarir

Deberían retirar los legends más antiguos de los tickets y ponerlos a la venta en la tienda de Ray aunque valieran 10k RP

1 respuesta
javolo

#38454 Yo por suerte tengo 2 BoaV2 así que guay. En el sugo van a hacer como Sanji y Franky, cada una con su sugo y las aseguran por 5 multis, si para entonces no tengo a Nami irá para la saca. Y al igual que los otros dos su super evolución tendrán una isla para conseguir las calaveras.

#38455 Sería lo lógico, pero salvo en la TM esa que hicieron en el japo de lo 10 millones que había 2 que no podían salir antiguos nada de nada, esperemos que con el tiempo pongan al menos uno así.

1 respuesta
Tacolillas

#38456 yo tengo las dos así que a esperar :D
Ojalá saliera esa tm... quiero luffy aceeeee

kaamii

Bueno, después de cientos de tiradas, por fin he conseguido la buena.

Luffy g4 v2, Nami y Robin, así que así se queda .

Aconsejáis tirar en este sugo con las gemas que me dan o las guardo para siguientes ?

A parte, he visto que luffy se puede evolucionar. Entiendo que habrá que hacerlo no ?

2 respuestas
MrLolman

#38458 Guarda para otros sugos

Tacolillas

#38458 guarda para otros sugos
Ese luffy lo evolucionas a las 6 y si tienes calaberas a las 6+, pero sino tampoco te comas la cabeza q en la 6 te pasas muchísimo contenido

Alguien juega en ios? sabéis si optc funciona en las beta de sistema operativo?

1 respuesta