One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#38490 vaya gatillazo de sugo no dire mas

1 respuesta
javolo

#38491 Yo creo que es mejor esperar al sugo francés que quedará un mes o así, pero claro, seguro que la parte donde esté boosteada Carrot me apuesto a que no será la primera que es la que dan algún Legend y seguro que los RR de su batch que son buenísimos están en distintas partes también, como si lo viera.

1 respuesta
Tacolillas

#38492 yo nose que decirte carrot la verdad no me llama la atención y no me he puesto en la tesitura de tirar x ella.
pero igual luffyace lo saco todo dios, piensa q katakuri v2 también tenia x2 y no lo caso ni el tato
y eso q se tiro a saco

1 respuesta
javolo

#38493 Había un X2 en el de KatakuriV2, pero el rate de el en particular era bajísimo. Eso en un aniversario no creo que pase, que por norma general el francés suele ser el mejor. Yo es que quitando Carrot no me interesa ninguno de los que viene hasta Luffy/Law, si tocan bien pero no para tirar por ellos.

1 respuesta
Tacolillas

#38494 también dependiendo de las gemas creo recordar por aquí había gente con 500-600
con esas gemas a lo mejor yo tiraría en las distintas partes varios multis

1 respuesta
javolo

#38495 Yo al francés llegaría con más de 600 gemas. Pero ya veré, me pueden las putas waifus y aparte me gusta que sea rápida.

1 respuesta
Tacolillas

#38496 con 600 gemas algún multi con descuento esporádico en cada parte podria caer, eso aria yo xD
al francés si llego con 300 gemas doy gracias llevo como 180, con un tm de por medio y eso a lo mejor llego

1 respuesta
Reknarir

El Sugo en Japón de Carrot era una gozada y aquí lo han estropeado por completo, aún así tengo 730 gemas y creo que voy a ir a por todas

1 respuesta
javolo

#38497 #38498 Es que el sugo en el japo al ser la única boosteada casi todo el mundo que tiro un buen número de gemas la saco. Creo que al menos esperaré a ver los rates y algunas tiradas.

Rekion

Pues yo voy con 110 gemas porque me he comprado la ballena, pero no me interesa nada de lo que esta por venir, tal vez un poco Luffy/Law pero me interesan mas lo que ya estan y aun no tengo.
Edit: Se sabe algo de los boosteados del TM?

1 respuesta
javolo

#38500 Aún nada, todavía queda para que salga la TM.

Pues al final con el tema del ranking llegaría para los 12 multis, no sé qué hacer, puede que se me vaya la cabeza y tiré xD. Aunque habrá que mirar primero los rates, pero quitando AokijiV2, Bege y SanjiV2 no tengo ninguno de los que aseguran al décimo y duodécimo multi, pero seguro que sale alguno de los tres en el décimo multi y alguno de los dos en el duodécimo jajaja.

1 respuesta
Tacolillas

#38501 buuuuuf 12 multisss
solo espero que de verdad te toque porque como jodas todas esas gemas para nada... me se de otro q lo deja jajaja

2 1 respuesta
javolo

#38502 Ya veré qué hago viendo los rates xD, aunque supongo que alguna tirada cae seguro. Dejo aquí los banners:

Claramente tiraría en la parte 1 que es la que más me interesan los RR y Legends. Lo que no se si estarán boosteados los del décimo multi. Eso saldremos fuera de dudas cuando se puedan ver los rates.

@reknarir Tirarás los 12 multis si hace falta?

1 respuesta
Reknarir

#38503 Tengo intención de tirar todas las gemas que tengo, en el peor de los casos serían 12 multis en la parte 1 y tendría margen para tirar cuatro multis más en la parte dos, puede sonar a locura pero en el peor de los casos malo será que no caiga algun Warco, Jack, Katakuri V2 o Capone que son los tochos que me faltan y aun no teniendo a Carrot estaría servido de Legends y RR durante una larga temporada, tampoco los futuros legends que se vienen me tiran demasiado así que me la voy a jugar.

También te digo, el objetivo principal es Carrot, si de milagro saliera pronto paro de tirar, ojalá xD

1 1 respuesta
javolo

#38504 Yo primero miraré los rates y al menos algún multi caerá. El corazón me dice que tire por qué los que vienen no me gustan demasiado, pero la cabeza me dice que no, que espere al aniversario francés y tire donde está boosteada que habrá como mínimo X2 en rate.

Mucha suerte con las tiradas!

1
javolo

De vergüenza los rates del sugo, no tiro ni borracho xD. Así que nada a esperar al aniversario francés. Si tira alguien y le toca que vaya a jugar a la lotería xD. Según vi uno tiro 44 multis y nada 😆.

Ranking hecho con:

WBV2 WBV2
Hachan ChoBro
Ichiji 5+ Smoothie Colo

Con el barco de WB. Primero tirar un WB para que te limpie los bufos y luego Hachan y rezar por tener buenos orbes si no reiniciar la app hasta tener buenos como mínimo en los 3 QCK ya luego todo perfects y es bastante justito para hacer los 35M, se hacen cerca de 36 sin fallar ninguno. Si encontráis amigas Carrot es un paseo claro.

1 respuesta
Tacolillas

#38506 bufff lo siento compañero esperemos que te caiga en el anni frances...
ranking echo con eso equipo wbv2

1 1 respuesta
javolo

#38507 Es que menuda diferencia con el japo, es que hasta en el duodécimo multi tiene un rate bajo, iluso de mi creyéndome que tendría un 20% en ese xD. Así que le peten y a tirar al aniversario francés que saldrá más a cuenta, que estoy seguro que habrá rateX2 mínimo si no X3 y será más asequible sacarla.

1 respuesta
Tacolillas

#38508 ojala un x3 legends en el anni frances...
si fuera asi y aseguran algo pepino asta metía dinero fíjate

1 respuesta
javolo

#38509 Yo espero y creo que será así, siempre me parecieron mejores que el aniversario global xD. Los Legends boosteados tenían un rate brutal y si hay X3 si se tiran muchos multis hay buenas probabilidades de llevarse alguno cuanto menos.

MrLolman

Me hice un Yolo y Sanji v2 (nuevo) , al segundo me salio Vista y pare , tengo que recuperar esta costumbre que siempre me dio buenos resultados

javolo

Le tocó al tolay de Toadskii Carrot, balla no me lo experava. Qué casualidad que siempre le salen todos los Legends por los que tira para engañar a la gente que lo ve. No cuela Bandai!

Reknarir

15 multis... y sin Carrot, un auténtico festival de oros donde apenas se dejaron ver legends. Os pongo lo que me salió para que os hagais una idea:

Los tres primeros multis geniales, dos carteles rojos extendidos con un Capone y un Inu/Neko y aparte un Sanji V2 que me faltaba, a partir de ahí un desastre, solo cuatro legends (si, cuatro) desde el cuarto multi al duodécimo (Robin, Cavendish, Boa V2 y un Zephyr nuevo al menos) y el super limited me sale otro Inu/Neko, luego ya dentro del fracaso tiré tres multis más y el único legend otro Sanji V2, obviamente el batch nuevo de RR lo conseguí entero y con múltiples copias, no tienen mal rate, sobre todo Opera en mi caso..

En resumen, no tireis ni locos, como mucho mucho dos o tres multis, guardad gemas para el aniversario francés, yo tenía mucha ilusion por esta Carrot y me he estrellado, seguiré jugando pero me ha dolido en el alma, sobre todo por ver tan poquitos legends y que no me cayeran ni Katakuri V2 ni Jack al menos.

1 respuesta
javolo

#38513 Sorry tío, una lastima que no te saliera Carrot aunque al menos si buenos Legends. KatakuriV2 tenía aún menos rate que Carrot, así que imagínate.

Era un bait banner de manual, jo putas de Bamco.

1 1 respuesta
Reknarir

#38514 Tiré sin ver los rates para no desilusionarme de antemano y aun habiendolos visto hubiera tirado igual, soy F2P y llevo ahorrando todas estas gemas para este Sugo a ver si había suerte asi que nada, ahora a volver a ahorrar hasta un Sugo que me tire igual que este y a ver si hay milagro y cae Carrot en algún ticket rojo de TM, al menos tengo todos los Legends top menos Katakuri V2 y Warco asi que en término de pasarme contenido creo que me apañaré más o menos bien en los próximos meses

1 1 respuesta
javolo

#38515 Yo también tengo todo lo top prácticamente pero al igual que tú quiero a Carrot si o si. Pero bueno hice el esfuerzo de ver los rates y es que es casi hasta denunciable el rate tan bajo que tiene y encima eso, que apenas salen Legends pues banner mortal. Yo a ver si tengo suerte en el aniversario francés o en algún ticket de TM, que yo al menos en estos en los últimos 4 saqué 3 nuevos y entre ellos 2 de los que más quería que eran Warco y Bege, así que hay esperanzas.

Edito:Leo por Reddit lo de Toadskii y estoy de acuerdo en que es demasiada casualidad que casi siempre le toque el Legend nuevo en cada banner y gente que vio que hasta algún empleado de Bamco le mencionaba hasta por su nombre. Tengo clarísimo que él junto con Bamco tienen pactado que tire a cada banner y le toque casi siempre el nuevo para picar a la gente a tirar, mucha casualidad que tiro 6 multis y parecía que no iba a tirar más y luego boom tira 2 más y le sale, OFC muy creíble.

LucaBlight

Algún consejo contra Daifuku 1 turn?

1 respuesta
Sosu_

#38517 yo con este equipo le he metio 41 millones easy

https://www.nakama.network/teams/14018/details

cambiando a fujitora por sanji shining armor

1
javolo

Puto Bepo que aún no lo tengo xD.

Me gustan muchos los RR de este banner, pero por los cabrones de Bamco paso de tirar y ver si cambian un poquito en el futuro, por qué es una vergüenza este sugo con esos rates más bajos que nunca solo por que saben que mucha gente tiraría por su waifu.

Yo me espero a llegar al aniversario francés sobre las 700 gemas, esperemos que sea bueno, que mejor que está mierda seguro.

Itrio

Algún equipo para Daifuku sin BBv2?? Creo que soy el único que no le tiene

1 respuesta