One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38520 Para hacer los 35 millones sin WBV2 por cojones tienes que pillar una Carrot amiga.

1 respuesta
Itrio

#38521 buff ok gracias

1 respuesta
javolo

#38522 Encontré esto que no se si lo tendrás:

v2 aokiji / v2lucci+
lrr doffy / van ogre
rr hatchan / chobro
blackbeard ship
needs rr lafitte support on van ogre (lv1 support is enough) and strong atk boosting supports on lucci and doffy, full lb on lucci/doffy/van ogre and atk cc on lucci/doffy needed, too.
special order: van orge, hatchan, lucci, chobro, aokiji, doffy
hit 6 perfects in the following order: chobro, hatchan, aokiji, van ogre, doffy, lucci
queen mama chanter as ship could make up for a weaker support unit on lucci (and when his enrage potential is low level)
got 36.6kk damage

1 respuesta
Itrio

#38523 gracias Javolo pero me faltan dos, jajaja esta no es mi stage......jajaja

1 1 respuesta
javolo

#38524 Si encuentro otra cosa ya la pondré. Pero bueno, si tienes la suerte de encontrar una Carrot que supongo que con paciencia alguna saldrá es fácil.

1 respuesta
Itrio

#38525 gracias Javolo, si encuentro algo tmbn lo pondré

1 respuesta
javolo

#38526 Aquí vi un bug que puedes aprovechar y así no llevar ni reductores del treshold ni bajar la defensa ni nada:

Reknarir

Bueno pues ya tengo a Carrot tras dos días de Reroll, le he regalado la cuenta a un amigo que quería jugar y yo empiezo de nuevo con Carrot y Nami de Legends, la verdad que era una cuenta de 230 y pocos dias asi que no me duele tanto y puedo seguir jugando de esta manera sin presiones y a mi ritmo.

A destacar de estos rerolls la lo lamentable de los rates y sobre todo que estando a 2019 sigan saliendo unidades como Chaka, Pell o los straw hats básicos de cuando empezó el juego hace años, que haya gente que tire cinco gemas solo para recibir uno de estos es denunciable, por no hablar de los cientos de single pulls que he lanzado para que me saliera Carrot xD

1 respuesta
Mustang22

Pues yo he pasado de tener casi 1000 gemas a poco mas de 300 pero bueno, worth :P

1 respuesta
javolo

Mira que me gusta Carrot y mucho, pero no vale esas gemas ni de broma. El el sugo de Snakeman por 410 gemas tienes a un Legend que es mucho mejor. Así que Carrot como mínimo deberían haber puesto como el sugo japo o asegurarla con 9 multis. Veremos el aniversario francés como lo hacen pero que es mucho mejor tirar ahí eso seguro.

Hoy para hacer DoffyV2 Raid+Shanks Ambush voy con:

SanjiV2 SanjiV2
Garp/Sengoku JimbeV1 6+
Dice Robin 5+

Muy muy fácil con este team y aprovecho para subir a ambos el LB.

1 respuesta
Sosu_

en tres multis me ha salido
neko/inu dual new
zephyr new
garp dupe

Rekion

Yo tampoco tengo a WB v2 y estoy usando esto:

Carrot - Aokiji v2
Marigold (sandersonia) RR - Hina RR
Kizaru Raid - Sengoku RR

De momento estoy sacando 32,8 millones pero no he acertado todos los perfects, he visto que cambiando a Kizaru por Tesoro legend es mejor pero no lo tengo. Me cuesta horrores encontrar Carrots amigas.

1 respuesta
javolo

#38532 Con el bug del vídeo que puse aunque coñazo lo haces sin necesidad de Carrot. Con esto:

WBV2 AokijiV2
ChoBro Robin 20th
Hina LawV2

1 1 respuesta
limonfresco

Joder, pues yo que ando bastante desganado con el juego otra vez, he tirado tres multis y me salió carrot en el asegurado 😕
Eso si, casi todo lo demás morralla

1 respuesta
Mustang22

#38530 Estoy de acuerdo en que el sugo que nos han puesto es una mierda y no es aconsejable tirar (mucho menos estando el aniversario francés tan cerca) pero personalmente ando sobrado de 'legends top' y el único legend que me medio interesa es Jack así que para que esperar si total dudo que Carrot vaya a tener mucho mejor rate.

Tampoco es que me haya quedado seco de gemas precisamente y aún tengo unas cuantas por sacar en el modo historia (voy por la primera isla de Thriller Bark xD) así que si ponen algo interesante en el ani francés me llegaría.

1 respuesta
javolo

#38535 No lo decía por nadie en particular si no en general.

Yo también tengo casi todo lo top, pero viendo los rates dije una mierda voy a tirar a este sugo y así hubo mucha gente por si tienen la decencia de cambiar las cosas, que no puede ser que un Legend antiguo tenga más rate que el del batch nuevo. Pero les dará igual, pusieron este banner poco antes del aniversario francés por qué mucha gente iba a tirar por su waifu preferida.

En el aniversario francés obviamente no me asegura a Carrot pero ya con el rateX2/X3 me da más probabilidades de que salga ella y otros. Recordemos que el anterior casi todo dios saco Lace y los boosteados. Yo en 6 multis saqué a Lace y RayV2 que eran 2 de los 3 más boosteados en esa parte. Como digo no me asegura nada pero me da más probabilidades de conseguirla.

1 respuesta
Mustang22

#38536 Yo es que no suelo mirar los rates, pero por lo que he leído Kata v2 tenía incluso peor rate en su sugo (bueno y lo sigue teniendo que se supone que está boosted y tiene como 0.04%...) y ese era x2 así que veremos...no es que este juego destacase por sus altos rates precisamente (g4v2 y Nami creo recordar que tenían como 0.2% cada uno por ejemplo cuando salieron que sigue siendo una puta mierda) como para que los bajen más.

1 respuesta
javolo

#38537 Ni idea, no tire en ese sugo pero no me sorprendería. Pero al menos tenías al mejor Legend asegurado(ahí ahí con KatakuriV2 y Warco) con 9 multis y un X2 en rate que se nota a la hora de salir Legends, ya luego otra cosa es cuales salgan.

Por lo general el aniversario francés fue el mejor en todos los sentidos, esperemos que en este sea igual. Yo buscaré a Carrot, ya que Jumanji (Judge/Sanji) no es que me llame mucho aunque esté muy OP, pero oye si sale no me quejare aunque prefiera a Carrot aunque sea peor.

Supongo que será ese el Legend del aniversario francés aunque no esté confirmado, ya que el Germa 66 parece que tira mucho a la gente.

Rekion

#38533 He probado este team y se me queda en 30 millones haciendo un par de greats, los golpes de Chobro y Robin no quitan casi nada porque no se ven afectados por el boost de orbes de Law v2 al no ser Strikers. Los dos únicos QCK que pegan bien son Law y WB. No se si habrá algún otro QCK que aporte algún boost y se vea afectado por la ulti de Law V2.

1 respuesta
javolo

#38539 Tienes a todos con LB? mi colega lo hizo con ese team y hizo más de 37 millones. Asegúrate de dar el último golpe con WBV2 y si puede ser uno que tenga el primer LB al 5.

Bueno dices que haces un par de Greats y ahí el falló, AokijiV2 se beneficia de la cadena, así que si puedes hacer todo perfects es lo suyo. Hay que tirar primero el especial de WBV2 para quitar el dispair luego usar el bug hasta que se le quiten todos los escudos. Luego el orden de especiales Robin 20th, AokijiV2, LawV2, Hina y ChoBro.

1 1 respuesta
Rekion

#38540 Pues voy sin LB (solo Aojkiji V2 lo tiene) y sin Cottons XD. Probaré haber con los LB hechos a ver que tal. Sobretodo lo que me es mas difícil es acertar todos los perfects, algunos pj como Robin no los había utilizado nunca.

1 respuesta
javolo

#38541 Pues ya te digo que haciendo todo perfects y tener al menos el LB y CC en los Legends te da seguro. Usa a Robin 20th en algún forest para acostumbrarte a su timing.

@rekion Si tienes a Hatchan que se me olvidó comentarlo por qué no lo tenía mi colega sería mejor opción que llevar a Robin 20th y ChoBro y en su lugar podrías llevar a otro Striker como Killer en su lugar que además te baja la vida a 1.

1 1 respuesta
Rekion

#38542 Desgraciadamente no tengo al pulpo, pero gracias por la ayuda!

1
one_treasure

Buenas gente, alguien con Carrot para probar el ranking nuevo? Ni una en mi lista xD

Quiero probar este equipo, ahora que por fin tengo a Franky para estos ranking de daño.

Ranking

#38528 #38529 #38534 Si no os tengo a alguno podéis añadirme y dejar puesta a carrot? No he visto ni guna y esta noche me gustaría probar el ranking. Gracias.

spoiler

Ese team es casi igual que el mío. Cuánto te daba en la calculadora?

2 respuestas
Mustang22

#38544 Agregado, si a alguien más le hace falta Carrot para el ranking: 395973538

1 1 respuesta
javolo

No sé si escribirá por aquí [GoldenKebab]. Que me explique cómo ha hecho más de 424 millones😂. Aunque está claro que con cheats.

Rekion

Finalmente he conseguido 37 millones con el team que puse mas arriba de Carrot - Aokiji V2 (con Sengoku, Kizaru raid, Sandersonia y Hina), le añadí LB a las unidades y algunos supports que dieran ATK, también acerté esta vez todos los perfects menos el inicial que fue un great, así que ya tengo a Wanda. Tenía ganas de conseguirla por si la ponen muy boosteada en el próximo TM.

Reknarir

Si alguien necesita a Carrot mi id es 571833787, no la tengo muy allá todavía porque empecé hace nada pero la voy a llevar siempre y para el TM igual.

1 1 respuesta
limonfresco

#38544 ya te he mandado peti 👍
Por cierto, en los equipos que estais poniendo, por quién podria sustituir a sengoku?

1 1 respuesta
one_treasure

#38545 #38548 #38549 Gracias compis, al final me llevé una mala sorpresa. Franky estaba nerfeado porque a los FS los encadenan 10 turnos. He cambiado a LawTM+SengokuQCK por PedroQCK+Ray6+ ya que el legend me quitara las cadenas y el despair sacrifcando el booster de cadena. Al menos me facilitaba los perfects para no liarla con un great y Pedro estaba boosteado en el ranking como Carrot.

38.17 millones llevando de supports interesantes a Wanda lvl.5 para Pedro (+12% del ATK de Wanda), Sandersonia para Marigold y activa el boost condicional. El resto supports de ATK normales. La pega es que hay que reiniciar para cuadrar al menos los 3 orbes match en los QCK (si Sandersonia llega a lvl 4 y Pedro es adyacente le da orbe DEX match y sólo hay que conseguir los capis).

2