One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

Yo de momento aguántare al aniversario francés, como sub tengo a Sabo v2 y me va muy bien. A ver si el sugo es como el del año pasado más o menos pero con algún legend mejor en el asegurado. Y a ver si consigo para 6 tiradas xlo menos, de momento tengo 190 gemas, tenía muchas más pero me volví loco en el sugo de Katakuri v2, para que me saliera nada, y ahora a sacar gemas de debajo las piedras

B

#3861 una pregunta el francés donde de descarga o es en la.global y te dan a elegir japo o global?

1 respuesta
javolo

#38612 El francés es parte del global y luego aparte es la versión japonesa y koreana.

Pues parece ser que viendo que a finales van a poner las FN del Germa 66 y Raid Judge el aniversario será sobre el 30 de este mes.

1 respuesta
Rekion

#38613 Con 5 gemas que tengo será un buen anni para mi xD
A ver si sacan las 6+ de Boa y Nami para potenciar un poco el personaje por el que he pagado 5 multis.

1 respuesta
javolo

#38614 Van a poner en la tienda de Ray un ticket rojo por 50k para luego venderlo por 5k xD. Aunque creo que no podían salir antiguos al menos.

BoaV2 mejora muchísimo con sus 6+ y va de lujo para Lace.

1 respuesta
Tacolillas

#38615 y cuando van a poner esooooo?

1 respuesta
javolo

#38616

Parece que la semana que viene empezamos ya con el aniversario.

2 respuestas
Tacolillas

#38617 eso del legend me la a puesto como un garrote y si encima es un legend de los ultimos...

1 respuesta
javolo

#38618 Ojala nos haya valido la pena las docenas de Legends que vendimos xD.

1 respuesta
Itrio

#38617 si bueno yo no lo veo tan bien....50000? Me parece exagerado y si luego es repetido( que lo será) lo vendes x 5000. Otra cosa sería a elegir y así no perder los 50000 por nada

2 respuestas
Tacolillas

#38619 espero q si porque para llegar a esos 50K se van a ir mi dupe de judge logluffy y algun legend mas, posiblemente fuji dupe xDDDD
#38620 todo depende como de "nuevo" sea el legend.
osea q si son legends del 2019 toma todo mi dinero si es de 2018 para ahora huele un poco mal

1 respuesta
javolo

#38620 #38621

Yo es que lo compraré pero por qué tengo más de 170k y me sobran, pero si vais justos lo mismo no os compensa. Esperar a la lista que entran.

1 respuesta
Tacolillas

#38622 yo tengo justo 50K... una lista? informaran ellos de los q pueden salir?

1 respuesta
javolo

#38623 No te preocupes que los de Reddit acabarán sacando la información y cuando eso la pondré aquí.

1 respuesta
Tacolillas

#38624 aiii pues grasias
Edit: lo del tiket llego a salir en la Japo? Y hace cuanto q salió luffy/law aprox?

1 respuesta
javolo

#38625 Si salió y salían a partir de Zoro, esperemos que aquí por lo menos fuera a partir de Lucy.

Luffy/Law salió en el quinto aniversario hará cosa de un mes y medio.

Que bait más malo. No sé por qué no se ve la imagen, pero es un sugo del 22 al 24 que solo salen mugis.

1 respuesta
Tacolillas

#38626 lo acabo de ver... no sé yo como lo acogerá la Peña eso...
Salió en buen rato luffy/law? Es que estoy pensando en pasar del anni francés y esperar a luffy/law
Depende de los rates y eso

1 respuesta
javolo

#38627 Es que claro, al ritmo que van de sacar Legend nuevo no falta tanto para que llegarán xD, al menos que sacarán algún que otro exclusivo como Jack. Pero vamos un X2 en rate debería tener cuanto menos. El rate de el y Big MomV2 no estaba mal, la gente que tiro muchos multis saco al menos a uno de ellos o incluso los dos.

1 respuesta
Tacolillas

#38628 pues o aseguran algo suculento en el anni francés al 5 o 6 multi o pasandoooo ajajajja

1 respuesta
javolo

#38629 Yo depende del que aseguren veré donde tiro, si no tiraré por Carrot que me gusta mucho el personaje. Lo bueno del juego ahora es que dan bastantes gemas. Me acuerdo en su momento que solo se ganaba una al día y solo podías tirar muy de vez en cuando, ahora se pueden sacar como unas 130 al mes más o menos.

2 respuestas
Tacolillas

#38630 ya te digo cuando salió recuerdo q no daban ni aún pagándoles jajaja

one_treasure

#38603 +1 con Tesoro en el asegurado del tercer multi. Aunque a mi me parece un buen sub y contento de pillarlo. Y la nami como sub era un must también. Los 210 gemas duelen pero creo que merecen la pena por esos 2 legends nuevos.

Luego en mi caso dos legends extras dupes (Law v1 y Fuji v1) y 2 nuevos RR (Stussy y Baron Tamago) que no me sirven para mucho ahora mismo.

#38601 Comparte algún v2, que me faltan casi todos xD

1
B

Me gastaría antes 50.000 RP en bolsas de 40 millones de berries que en un ticket de legend (y aun así compraré alguno, porque tengo más de 100 mil, por los loles más que nada).

one_treasure

Nami legend ATK y HP o ATK y RCV? O incluso HP y RCV. Qué opináis?

Lo más básico podría ser ATK/RCV por que da el 13% de ambos como support a Luffy/Chopper/Carrot.
Pero al final dependerá más del capi que lleves si Nami va de sub. Y no he mirado aún con que capis combina mejor.

Y Tesoro?

Podría ser ATK/HP com estándar, pero dado que de capi pide 4 greats para el x4.5 y penaliza con los perfects se beneficiaría del RCV si se pillan carnes. Así que ATK/RCV me parece también buena opción.

1 respuesta
javolo

#38634 Yo ambos les puse ataque y HP. Solo los voy a usar de subs y Nami solo por el support no se, para Luffy tengo SanjiV2 que le da un 18% más de ataque que es una salvajada.

1 respuesta
Tacolillas

#38630 ya te digo solo por eso quiero el v2 jajajajaj

1 respuesta
javolo

#38636 Supongo que te refieres a SanjiV2, no? por cierto, Carrot de support da lo mismo que el, así que si me sale otra potente support para subir el ataque.

1 respuesta
Tacolillas

#38637 si el Sanji digo de support es pepino pork de sub no vale ya mucho la verdad

1 respuesta
javolo

#38638 SanjiV2 para usarlo de capitán y ya, de sub no tiene demasiado sentido, salvo que lleves algo tipo Snakeman y todos Fighters.

Debería salir ya Ambush YBM y algún challenge más de Garp. Lo que si parece es que irán dando regalitos y habrá la típica isla de años anteriores que valía 1 de stamina que cada vez iban dando más gemas y eso está nice aunque supongo que la última será toca cojones a estas alturas con lo que hay se podrá hacer seguro.

1 respuesta
Tacolillas

#38639 q isla es esa? Sabes de algún vídeo explicativo? Asta noviembre de 2018 llevaba sin jugar desde el sugo de mihawk v1 cuando salió... ajajjaj

1 respuesta