One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#38580 lo lógico sería q en la tienda del TM

javolo

#38580 Yo salvo lo F2P tampoco tengo una mierda de puntos. Cómo vas? yo llegué hace poco al millón. El primer día es duro, pero luego se sube muy rápido.

Yo de ti intentaría llegar por si acaso al menos al millón y medio para pillar eso.

1 respuesta
Reknarir

Al final tiré dos multis en el sugo (al volver a empezar necesito RR así que era casi obligatorio) y de legend Fujitora V1 y de booster solo la Robin garantizada, al menos salieron bastantes RR decentes de los ultimos.

El TM es un coñazo, en east blue es un paseo pero al no haber invasion...

Itrio

#38582 eso voy a hacer, lo llevo mal xk me he desquiciado y lo he dejado todo el día pero a ver si mañana se me pasa y x lo menos saco las calaveras

javolo

Shira 6+ en el japo junto a otro banner de waifus. No parece que mejore demasiado la verdad:

Captain: Heal 5x Character RCV at the end of the turn, ATK 2.5x to Characters other than herself, own ATK boosted by a little, reduce 15% incoming damage on the turn she doesn't attack
Special (Stage 1): Change adjacent orbs, including BLOCK, to rainbow orbs, reduce 5 turns of RCV down and Heal Block, heal 14x Character RCV
Special (Stage 2): Change all orbs, including BLOCK, to rainbow orbs, reduce 15 turns of RCV down and Heal Block, heal 125x Character RCV

Reknarir

TM coñazo pero super provechoso, en un ticket gold me ha caído un Rayleigh V2 y en el de los tres millones un Jimbe V2 así que de lujo porque no me lo esperaba, no se que tal funcionaran con Carrot

javolo

De momento voy así:

Ticket de los 3M: Tesoro (new)
Ticket de los 5M: KatakuriV1 (new)

Así que ya pasé lo que pase súper contento y esperar ver qué sale en los 7M y luego el otro por ranking. Con estos 2 nuevos me pongo en 60 Legends.

Edito: Ticket de los 7M: RayV1 (dupe)

Pero sin queja, que mucha suerte tuve ya en esta TM.

1 respuesta
Don_Quixote

#38587 Casi la misma suerte que yo
TIcket de los 3M: Neko
Ticket de los 5M: Neko
Ticket de los 7M: Neko

Asi que me parece que no voy a volver a hacer ningun TM enserio, 1M y paro
Y no dejo el juego porque son mas de 3 años y me da lastima, pero esto no deberia poder ser, enserio, 3 putos Nekos!!!
Espero que en el del ranking sea nuevo para compensar

1 2 respuestas
javolo

#38588 Joder, sorry, mira que es poco probable eso, era más fácil sacar a Carrot con un yolo. Creía que el máster de los Nekos era yo que me han salido ya 9 en total, pero 3 de 3 pfff.

Deberían como dicen algunos rumores para el futuro que con los dupes den medallas y con estas se puedan intercambiar por un Legend. Lógicamente no pido que pongan a los últimos y por el mismo número de medallas, pero sí que fueran añadiendo, yo creo que sería una mejora muy buena y asequible.

1 1 respuesta
Don_Quixote

#38589 yo creo que lo tengo rainbow, y con 5 copias guardadas por si le ponen habilida de suport, asi que hasta las pelotas de neko XD
Ojala hagan eso de las medallas porque esto cada vez lo veo peor, parece que solo salen unos pocos legends en los tickets, y ya si tienes mucha suerte sale alguno diferente

one_treasure

#38588 Es que el TM es responsable principal de que mucha gente se haya ido. No vale la pena tomárselo tan en serio, y el NW exige aún más.

Yo estoy en el Grand Line con 2.8M de puntos en el puesto 19xx y estoy tanteando el ranking para quedarme en el puesto 2000-2500 y no subir de liga. Con 188 de stamina y ahorrándome runs como siempre mezclando mis mejores boosters de la mejor manera que se me ocurra (sólo tengo 5 boosters x1.35). En este caso uso esto para aprovechar que la mayoría y Chopper son Strikers y relleno con los de abajo por el multiplicador. Al principio tenía a Magellan de capi hasta que subí el LB de Nami.

Claramente no llegaré a los 5M porque no me merece la pena subir de liga ya que en este rango de puntos saco más recompensas de ranking en GL que en NW (por ejemplo con 3M sacaré 2 legends frente a 1 que sacaría en NW por no estar entre los 4k primeros, y no pillaría fragmentos ni gemas ni nada)

1
javolo

Pues a mí estás últimas TM se me hicieron amenas la verdad y eso que esta última iba contra Nami con una basura de 3.14X en puntos.

Lo que deberían poner también es que al menos el último ticket te salga un Legend del último año.

Tacolillas

Yo voy por 2M solo he podido hacer el tm el viernes y hoy espero llegar a los 5 a base de refill
edit: me quede sobado jugando y al final solo un legend akainu v1 por lo menos no dupe

kaamii

Como se recogen las recompensas del ranking? Llega un correo ?

1 respuesta
javolo

#38594 Los ticket si, el resto te lo dan directamente. Ya cuando den los del ranking que será mañana por la tarde noche supongo los darán todos por correo.

javolo

Ya repartieron los premios.

Enel (dupe) al menos sirve para LB.

1 respuesta
Tacolillas

#38596 a mi nada... jajajaj 3,8M

Rekion

Quien tira mañana? Si voy a por Nami me quedo a 0 gemas pero no tengo legends top. Que no haya legends x 2 me escama..

2 respuestas
javolo

#38598 Yo tiro por Nami casi exclusivamente, ya si toca algo como Robin, Neko/Inu o Garp ya me daría con un canto en los dientes y estaría contento. Bueno y unos cuantos RR que me interesan.

Tacolillas

#38598 lo que tires mañana que sea con vistas a Nami no pienses en sacar mucho más... así es bandai

javolo

Basura de sugo, pero lo esperado claro xD. Me salieron 2 Legends aparte de los asegurados, en el tercer multi en el octavo cartel DoffyV2 y en el último adivinad? si otro DoffyV2, con eso son cuatro los que tenía y le di 2 para el LB. En el quinto me salió otro y otro dupe pero al menos puede que en el futuro sirva AkainuV2. De RR no está mal, solo me faltó Stussy de los que quería que espero sacarla en el aniversario.

En resumen que o queréis mucho a Nami como yo o basuraza de sugo con muchos Trolls RR.

2 respuestas
Tacolillas

#38601 Estaba claro que era un sugo bait jajaja
pero necesario a la vez por la jodida nami.... como nos conoce bandai

1
Rekion

En 5 multis solo 1 legend quitando los asegurados Barbanegra dupe. Pero tanto Nami como el asegurado del 3 multi (Tesoro) news. No merece la pena...

2 respuestas
Tacolillas

#38603 te acompaño en el sentimiento

1
javolo

Es que este sugo era para tirar solo por Nami y si acaso los RR. Es un bait de manual estando el aniversario tan cerca.

getshuga

Tan útil es Nami y rentable por 5 pulls? Tengo 280 gemas y no sé qué hacer con ellas. En un mes es el ani francés?

1 respuesta
javolo

#38606 Para mí si merece la pena, ya que es junto a SaboV2 la mejor sub del juego en cuanto a bufos. Pero viendo tus gemas quizá te salga más a cuenta a esperar al aniversario que saldrá a finales o primeros del mes que viene.

1
LucaBlight

Que van a poner en el ani francés? Os leo a muchos que estáis ahorrando para tirar ahí, pero no se por qué.

2 respuestas
Tacolillas

#38608 yo creo q Sanji/judge y su bach pero nose yo si aseguran algo bueno al 5o multi tiro sino sigo sin tirar.
No me gusta nada ese bach como para tirar x el

1
javolo

#38608 Al menos el del año pasado pusieron 3 tiradas a 30 gemas, rateX2, un Legend asegurado al sexto multi que en ese caso fue Kung Fu Luffy y los boosteados tenían mucho rate. Como dice el compañero lo más probable que sea el Germa66V2, si asegurarán a Jumanji por 9 multis sería worth si sacas todo su batch, es muy OP, aunque a mí no me llama mucho la verdad y prefiero que me salga Carrot aunque sea peor. Ojalá nos pongan rateX3 como el aniversario normal y si ponen todo lo anterior va a ser un sugo buenísimo.

Sin olvidar que en el caso que llegue ese batch llegaría otro barco por 30 gemas que sería el del germa66 que es como el Zunesha pero para equipos arcoiris.

1