One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Tacolillas

#38820 madre mía es que ni desde lucy o luffy ace por aquello del último año....

Rekion

Llevo unas 16 runs y tengo 8 calaveras de cada menos de la de Niji que solo tengo 1... Encima es el que me ha tocado en el ticket, no es normal que me sobren de todos y del unico pj que tengo, no me den calavera.

Sdomacias

19 runs por aqui, y 5 calaveras ya de cada uno(el resto las he vendido) y solo 2 de reiju.

Y encima no es la que me toco, asique mas rabia me da hacerlo para a saber cuando me sale...

B

Yo ya conseguí todas las calaveras, y me he puesto con el ambush, he cambiado de team, ahora voy con doble Luffyace, Rayleigh raid, Garp Lg, Mishanks y Brook int. Un paseo.

1 respuesta
Tacolillas

#38824 te estoy intentando agregar me da fallo
Me agregas?
344895351

1 respuesta
B

#38825 agregado, tenia la lista llena, la he limpiado y he quitado a más de 30

1 respuesta
Tacolillas

#38826 si yo de vez en cuando hago limpia tambien

Itrio

No era hoy lo de los puntos??

1 respuesta
javolo

#38828 Mañana al final.

@itrio Empieza el martes, eso me pasa por no leer bien las noticias xD.

Tacolillas

Viendo los rates de momento. Y no tienen mala pinta el más boosteado es ,kata v1, jody jimbe v2 y después Sanji judge así que ni tan mal
A todo esto como no, le ha tocado a toadski su Sanji judge de rigor xDD

2 respuestas
javolo

#38830 Viendo los rates la verdad es que están muy bien, así que sea lo que el RNG quiera.

Lo del pavo ese no sorprende, está claro que le van a salir casi siempre todos los tops cada vez que tire.

R

Lo del ticket legend por puntos, ¿no era hoy?

Sdomacias

Los rates no se como seran, pero he tirado un multi y aparte de una stussy, lo demas han sido todos una mierda como un piano de viejo, incluyendo unos fabulosos amigos de ussopp y una kuina.

El ticket creo que es a las 10:00

javolo

Es a las 10 el ticket si.

Sdomacias

Bueno el ticket, o le podemos llamar el impuesto BAMCO de como recaudar 45kRP de manera sutil.

1 respuesta
javolo

#38835 Te va a salir Carrot o KatakuriV2 ya verás xD.

1 1 respuesta
Sdomacias

Buah, me faltan 17 de 37, y los que faltan van a tener el rate mas bajo seguro. Pero oye, ojala me equivoque y acabemos todos contentos.

1
javolo

Me salió Z, que es nuevo, pero me jode por qué voy a tirar a saco en la parte 3 y seguro que me toca dupe xD.

2 respuestas
Sdomacias

A mi el cuarto Kung fu luffy... Me parece que a bandai no le gusta que haya vuelto al juego xD

2 respuestas
Tacolillas

#38839 #38838 law v2 al menos es nuevo pero es de los más antiguos GG

1 respuesta
javolo

#38839 #38840 Pues al final tuve más suerte, sorry por ambos. Seguro que a Toadskii que le deben faltar 2 o 3 le sale nuevo 😂😂.

1 respuesta
Tacolillas

#38841 no aquí no porque puedes sacarlo “gratis” como en la tm, hay pero los sugos son harina de otro costal, que es donde se pule la pasta la gente. Jajaja
De todas formas en este juego el precio de las gemas a comparación de lo q vale sacar personajes esta descompesadisimo

1 respuesta
javolo

#38842 Por desgracia salvo ofertas especiales como packs de 10 euros que no están mal los precios son desorbitados. El pack de 43 pavos que solo hay tops es muy bueno y dan muchas cosas pero es que ese precio pufff. Pero vamos, en muchos juegos pasa lo mismo con los precios. Por suerte en esta época dan muchas más gemas que antes, que en otra época era un puto infierno.

R

Pues en el ticket Lucy que no lo tenía y de la motivada he tirado un pull de 30 y Jimbe V2 que tampoco lo tenía... Bueno, ni tan mal 😊

1
getshuga

Segundo pull y solo 1 legend. Pero es Jumanji!!! Y ahora la duda, tiro hasta q tenga a todos los hijos, no? Pq si no lo veo demasiado cojo con solo reiju, q ya la tengo 2 veces. Merece la pena quedarse una sin super Evo? O con este batch no tiene sentido? Mil gracias por la ayuda!!

1 respuesta
K0bR4

#38845 Jumanji sin su batch es como un equipo de fútbol sin su portero y su defensa

1
K0bR4

Mis 4 primeras multis:
2 Neko/Inu
1 WbV1
1 Croco
1 Jumanji
1 Judge
2 Jinbei V2

Y algún que otro de interesante.

Rekion

Madre mia Jumanji como sale... habrá que tirar un multi